Hoy me levanté y me fui al colegio, hoy se cumplió el primer mes del año y sinceramente creo que este año se tardará un poco.Entré a la clase pero de nuevo solo Gaby estaba allí, pero estaba tan enojada que en realidad ni "hola" le quería decir, pero sabía que sería feo que toda la vida estuvieramos peleando así que sólo la saludé.
-Hola- dije seria
-Hola,¿cómo estás?
-bien,gracias
-Sé que tienes razón de no querer hablarme y no te voy a obligar, pero te pido que me perdones , lo lamento pero ...Yo...
- Está bien ya no hables ya te entendí. Pero quiero que sepas que me caes muy bien pero solo cuando no estás con Crista.
-Disculpa,- dijo ya enojada- pero yo siempre soy igual.
-¡No! Sabía que no aceptarías la realidad de las cosas.
- no es eso, lo que pasa es que yo nunca cambio.
- ¡Acéptalo si lo haces!
- ¡Vanessa! Entiende yo soy así.
- ¡Huy si! ¿Cambiando de manera de ser con todos y no aceptando tus errores? Claro, ¿sabes qué? Ya estoy aburrida de ti y tu actitud.
-¿entonces si estas aburrida de mí por qué me sigues hablando?
-tienes mucha razón, no te preocupes ya no te vuelvo a hablar, si es lo que quieres.Tome las llaves de mi locker y me fui.
Gaby se fue a su lugar de la clase y solo lloro, pero en eso llegó Crista y le preguntó ¿que tenía? Ella solo se quedo callada y siguió llorando.
Ya en el Locker vi que alli estaba Christopher pero no le tomé interés, aunque para no ser "mal educada" sólo le dije un...
- Hola
- ¿Hola? ¿Desde cuando me saludas?- dijo Christopher en ironía
- Si quieres ya no te saludo y listo ¿Te parece?
- Sabes me agradas, que bueno que tendremos que entrenar juntos... podré conocerte más.
- Me parece curioso porque para serte sincera tu no me agradas mucho.
- Primera vez que no le agrado a alguien, yo suelo ser el chico que todos desean agradar.
- Lastimosamente yo no soy parte de ese "Todos" así que, va a ser un delirio tener que practicar contigo.
- Yo al contrario de ti estoy emocionado de poder practicar contigo, siento que vamos a llegar a ser grandes amigos, si no es que algo más... Ya sabes. - dijo Christopher poniendome contra los lockers
- ¿Amigos o algo más?, talvez no entendiste bien pero para mi si existes o no en realidad me importa en lo más mínimo... si me disculpas debo irme y que te quedé claro tu jueguito de ponerme contra los lockers no funciona... Bye. - dije mientras me soltaba de su agarre y me dirigía hacia la clase pero antes que me fuera el me tomo del brazo...
- Así dices ahora, te apuesto que terminaré gustandote y cuando eso pase hablaremos para definir que somos.
- ¿Qué tu me gustes? Sigue soñando que eso jamás va a pasar, ¿Qué te parece definir que somos ahora?
- Me parece perfecto que definamos que somos ahora.
- Perfecto, pss... lo que somos es ¡Nada! Y así se quedará para siempre.
- Claro Supongamos que será así, sabes todas me aman... no las culpó en realidad soy muy guapo y no creo que tu seas la ecepción.
- Pss.. En realidad si lo soy,¡Chao!- dije entrando a la clase
- ¡Ya lo veremos!- grito ChristopherLuego de eso faltó Liss y Vale a clases ya que era viernes y ellas tenían un viaje.
Me estuve con Steffie y Majo cuando llegó el chico Playboy...- ¿Quieres jugar?- dijo Christopher tirandome la pelota de Volleyball en la cara
- ¿Enserio quieres quedar humillado otra vez?- dije tomando la pelota
- No, en realidad quiero humillarte.
- Que lástima para ti que eso no sea posible, juguemos, si me ganas tengo que hacer un reto cualquiera el que tu me pongas, y lo mismo si yo gano... ¿Trató?
- Trató, a jugar.Estábamos jugando Cuando sonó el timbre de que había terminado el recreo y lastimosamente para los dos quedamos empate... eso significa que ¿Los dos vamos a tener que hacer el reto? ¡¡¡No lo puedo creer!!!
- Como puedes ver quedamos empate, pensaré que reto ponerte... Gracias por hacer ese trato.- dijo el de los ojos azules
- Christopher te recuerdo que tu no eres el único que tiene que poner reto.
- Si, talvez tu también, pero se exactamente que reto te pondré, y será el mejor.Luego de eso nada interesante ocurrió, llegué a mi casa y tome mi celular vi una notificación en mi celular y era de...
Allan: no me has contestado los mensajes hace una semana, entonces te diré lo que debo decirte...
Supongo qe lo que pasó tendremos que olvidarlo, los dos sabemos que no funcionaría a distancia... te quiero demasiado Juss. Te voy a extrañar, cuidate.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Que Me Destruyo
Fiksi Remaja¿Que pasaría si tu mente no entiende algunos cambios? Mi Nombre Es Justice Vanessa Grace Auliffe Y Mi Mente No Entiende Algunos Cambios. ¿A Que Me Refiero? Nací En Paris,Francia. Mis Padres Son Los Dueños De Una Gran Empresa (Llamada Zorf),La Empre...