¿Aceptas?

71 0 2
                                    

Entré como siempre a la clase, solo estaban Cristopher, Jasson, Crista y Gaby, pero en la esquina había un chico muy lindo superaba por mucho a Cristopher.
Tenía pelo negro, sus ojos eran de color almendra, se miraba carismático y era alto.
Así que era obvio que lo tenía que conocer además estaba solo entonces  me le acerqué...

-Hola-dije en un susurro
-Hola- dijo el de los ojos color almendra
-¿Eres nuevo verdad?
-Si
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Jaycob pero prefiero que ne digan Jake. ¿Cuál es el tuyo?
-Vanessa, pero puedes decirme Vane.¿sabes? yo también entre este año a este colegio.
- ¿Enserio? Que  coincidencia ,¿Tú sabes de algún lugar vacío donde pueda sentarme?
- Claro, al lado mío hay uno
-Claro, entonces apuesto que hablaremos mucho en la clase.-Me sonrió.

Entró Vale.
-¡Hola Vane!
-Hola Vale, te presento a Jake , es nuevo así que...
-Pues entonces ¡Hola Jake!, me llamo Valentina pero me dicen Vale como lo acabes de escuchar.
-Hola, Vale.
-Bueno, tengo que ir a sacar mis libros de el locker los veo después.- y salió de la clase y entró Liss

-¡Hola Vane!, hola...
-Hola Liss, él es Jaycob
-¡Hola Jaycob!, Me llamo Liesel pero me dicen Liss.
- Hola Liss, solo dime Jake.
- ok, me voy.
- de acuerdo. - dije yo

Después fui a hacer locker, y ya estaba allí Steffie estaba junto con Liss y Vale. Cuando llegué, comenzaron a molestarme con Jake.

-Vane cuéntanos lo de Jake,¿te gusta? - preguntó Vale
-¿Quien es Jake? - preguntó Steffie
-El chico nuevo,el amor de Vale- le respondió Liss
- No estoy enamorada de él,pero admito que está guapo.
- ¡te gusta!- dijo Vale alzando la voz
- ¡no hables tan alto!- le dije - no, no me gusta psss... nisiquiera lo conozco, sólo hemos hablado una vez, pero si siento atraccion por el,más les vale no decirle nada a nadie.
-Bueno, aprovechando las confesiones... - dijo Vale volteando a ver a Liss
- ok, les cuento si todas dicen quien les gusta -dijo Liss
- ok - respondieron Vale y Stefie
- me gusta John - dijo Liss
- Me lo imaginé, a mi  Cristopher - Confesó Vale
-¡¿Es enserio!? - dijo Liss
- Si, ¿que hay de malo con eso?- respondió Vale
- Que el es el chico más Playboy de todo el universo, cambia de novia cada semana.- respondi
- Si...si... lo se, pero mis hormonas lastimosamente se alteran al verlo y no puedo controlarlas. -dijo vale haciendo un puchero
- Cambiando de tema,falto yo, me gusta Dylan. -dijo Steffie
- al fin lo admitiste - dije yo
- ¿Cómo que al fin lo admiti? ¿lo sabías?- dijo Steffie
- Linda, no es de saberlo, lo que pasa es que cuando el te habla te pones más roja que un tomate. - mencionó Vale
- ¿Enserio? ¿Tanto se nota? - dijo Steffie preocupada
- Si y mucho. - dijo Liss sonriendo

Entramos a clase y para nuestra sorpresa vimos a Christopher y Crista besándose, esperen... ¿¡Que!? ¡Ya sabemos quien es la novia de la semana!
Crista Rouck la chica que ha besado a todo chico del colegio y Christopher Johson el chico que cambia de novia cada semana en una relación, calculó que en tres días terminan, se que no durarán mucho. Estaba pensando en esto cuando vi lo que sucedía... ¡¡NO LO PUEDO CREER!! ¿Valentina esta loca o que? ¡Vale estaba enmedio de Crista y Christopher interfiriendo el beso y empezó a hablar con Crista! ¿Qué le pasa a esa chica?

Ya en el recreo...
- Juegas Grace, si no estoy mal tu apellido es Grace... - dijo otra vez acercándose Chritopher, jugamos el viernes ¿no puede dejar mi lunes en paz?, No sólo el lunes es horrible pero el lo esta haciendo pésimo.
- Oye me gustaría que mi lunes fuera tranquilo y no tener que escuchar una voz tan irritante. - respondí molesta
- Si lo se, la voz de tus amigas puede irritarte un poco, por eso quiero que juegues conmigo.
- Me refería a ti Christopher.
- ¿No te aburres de decir mi nombre completo?, dime Chris, me gusta más.
- ¿Que tal sí te digo como yo quiero? ¿Te parece?
- Me parece perfecto, si me ganas en esta partida puedes decirme como tu quieras, pero si yo te ganó debes decirme Chris... ¿Trató?
- Trató, pásame la pelota.
- No, eso de las damas primero se volvió ya muy gastado, ahora entra la era machista.
- Okay entonces  aparte de ser un chico Playboy,orgulloso,engreído,presumido,
Irritante,ostigante y competitivo eres Machista, ¡Wow! Si que eres la combinación perfecta de lo indeseado.

No crei que pensaras todo eso de mi, pero como te dije el viernes algun dia esta perfecta combinación te terminará gustando... ¿Jugamos?
- Y como yo te dije ¡Jamás pasará!, juguemos.

Todo hiba tan bien hasta que el Chico Playboy tiró la pelota tan fuerte que terminó tronandome la muñeca, así que me encontraba en la enfermería esperando a que llegarán los médicos. Ahh... todo por Christopher, ¡¡¡Ya no podre practicar Volleyball!!! Ahora si lo voy a matar, pensando en esto llegó ¡Alfin! El médico...

-Buenos dias. - dijo el medico
- Buenos días.- respondí
- ¿Como paso esto?- dijo el medico agarrando mi muñeca
- Un inepto tiro una pelota de Volleyball muy fuerte que cuando intenté pegarle a la pelota hizo que tronara mi muñeca.
- Bueno señorita, no es muy grave aplique este gel por dos días apropiadamente y coloque esta venda, ya como para el día Jueves su muñeca estará bien y podrá hacer todo como antes... tal vez el chico no fue tan inepto.- dijo el medico riendo mientras me ponía la venda
- Muchas gracias doctor, y en realidad creo que el es más que inepto.- dije riendo mientras salía de la enfermería.

Entrando a la clase no habia maestra asi que me diriji hacia Christopher y lo empuje contra la pared para darle una manada en el estómago provocando que el aire se le saliera y quedará retorcido en el suelo...

- Eso fue por doblarme la muñeca Christopher. - dije mientras me agachaba alapar de el
- Linda, pegas muy duro... pero te recuerdo que perdiste el juego así que desde ahora me llamarás Chris. - dijo Christopher apenas logrando hablar
- ¡No tienes aire! ¡te acabo de pegar por doblarme la muñeca! Yyy... ¿lo único que te interesa es que te diga Chris?
- Exacto
- Ahh... definitivamente eres un completo inepto.

Luego de eso me llegué a sentar en mi lugar, saque mi celular para avisarle a mi mamá de lo sucedido y recorde que el chico que tengo alapar es muy guapo...

- ¿Estas bien?- pregunta Jake
- Si, no te preocupes estoy bastante bien... En dos días mi muñeca estará
normal. - respondí
- Que gran golpe le diste a ese chico.
- Se lo merecía, después de todo alguien tenía que hacerlo.
- Me agradas... ¿sabes?, Me gustaria que fueramos amigos ¿Aceptas?
- Pero antes de ser amigos tenemos que conocernos, hagamos un trato  conozcamonos y cuando ya sepamos más de nosotros nos convertimos en amigos ¿Aceptas?
- Me parece Buena idea, tienes mucha razón... Aceptó.

Luego no paso nada extraordinario, llegué a mi casa hice mis tareas y dormí toda la tarde, pero antes me digne a contestar el mensaje de Allan...

Yo: Hola Allan, se que no he contestado tus mensajes hace una semana... pero separarme de ti ha sido una de las cosas más dolorosas de toda mi vida y sólo el recordar que tenemos muchos kilómetros entre nosotros me pone muy mal, recuerda que te quiero y siempre te voy a querer. Supongo que tienes razón, hay que olvidar lo que pasó entre nosotros, pero tienes que saber que la distancia no cambia lo que siento por ti... adios Allan.

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora