El Rey y La Reina del Volleyball

54 0 0
                                    

Me desperté y era el típico jueves de sueño porque el día anterior vimos una película con Liss y Vale, Steffi no pudo estar con nosotras porque ella hoy en la mañana fue a un viaje con sus padres.

El señor Vliegenthart ( Jared) nos llevo al colegio, cuando entramos nosotras éramos las primeras entonces nos quedamos hablando... en eso entraron Jake y Chris, no se porque pero cuando vi a Jake me puse muy nerviosa.

- Hola Linda ¿Cómo estas?- dice Chris
-Hola ¿Por que es que me dices asi?- le digo
- ¿Por que más? Porque eres linda.
- Gracias, Por cierto hoy nos quedamos a entrenar
- Si si si, lo se, hoy estaremos los dos juntos.-  Dice Chris acercandose a mi
- Si, Juntos en el mismo lugar, pero separados. - digo alejandome de el
- Con eso me basta, por cierto que hoy definitivamente te ganó.
- ¿Eso crees? Disculpa pero ahora la reina del Volleyball Soy yo.
- Hoy lo decidiremos, por lo tanto yo aun sigo siendo el Rey del Volleyball.
(Jake se acerco a mi y tomó mi mano, yo estaba muy nerviosa, no se porque tomó mi mano pero no la soltaba, me incomodó por un momento y luego Chris me tomo de la otra mano jalandome y llevandome hacia los lockers...  ¿Será que Jake estaba celoso? ¿Qué digo? Claro que no, no somos nada...

- Chris... ¿Que haces?- digo soltandome de su agarre
- Te alejo de Jake, ¿Algún problema? - dijo Chris poniéndome contra los lockers
- ¿Por que quieres alejarme de Jake?
- Porque... Quiero besarte.
- Y...  ¿que tiene que ver Jake aquí? 
- No se como explicarte, en fin ¿Me dejarás besarte?
- No, claro que no... ¿No eras novio de Crista?
- Tu lo has dicho,era..
- ¿Por que quieres besarme?
- Porque quiero llevar el récord de besar a todas las de la clase... y contigo me está costando que aceptes.
-¿Quieres besarme por un récord?
- Exacto... entonces, ¿Puedo besarte?
- Claro, acercate... - cuando Chris se acercó le Di un rodillaso en estómago  que dejó a Chris tirado...
- Eso no es un beso.
- Si quieres uno, pideselo a alguien  mas... porque un beso entre nosotros dos jamás pasará... Bye,Bye.

(Cuando entre a la clase Vale y Liss me preguntaron que había pasado, y les conté... ellas no podían parar de reír, luego terminaron las clases y era hora de salida.)


-

Me voy a cambiar, ya que hoy tengo entrenamiento de Volleyball. - dije mientras me despedia de Liss y Vale
- Sabes, hoy deberíamos hacer una pijamada... pero lastimosamente no creo que mama me deje.- dijo Liss haciendo un puchero
- Es una muy buena idea, ya que mañana no tenemos clases... sabes hablaré con mi mamá y le diré si puedo hacer una pijamada en casa, apuesto que si me dejará.
- Si si, pregúntale y me llamas... así le digo a mi mamá.
- Bien entonces, nos miramos... Bye Liss.
- Adiós Vane, Te quiero.
- Yo mas.

( Fui directo a las canchas  y el único que estaba allí era Chris)

- Hola Chris... - dije sólo para ser educada
- Hola Linda, ¿Sales conmigo hoy? - dijo el inepto
-No, Claro que no.
- ¿Por que? Se que amaste nuestra primera cita...
- Me gustó, lo aceptó... pero que la ame, no exageres. - En realidad si ame nuestra primera cita... ¿Que acabo de decir? No, la odie... ah... bueno si, me  encanto.
- Okay, no lo llamemos cita, ¿Quieres ir a comer un helado conmigo?
- Esta bien, ¿A que hora?
- Cuando salgamos de aquí.
- Okay, ¿Traes tu Carro?
- Hablas de mi hermoso deportivo, Mmm... si lo traigo.
- Okay, entonces ¿me llevas?
- Claro, ¿Ya almorzaste Linda?
- No, todavía no.
-Entonces... ¿Almuerzas conmigo? No quiero almorzar sólo.
- Esta bien, sólo que tendriamos que pasar por la casa de los Vliengenthart  a traer mi dinero.
- No te preocupes, yo te invito.
- No, claro que no... la vez pasada tu me invitaste me toca a mi ¿No crees?
- No, yo invito.
-¡¡¡ A practicar Chicos!!! - grita el entrenador
- ¡¡¡ Vamos!!! - gritamos Chris y yo al unísono
- ¿Lista para que te gane? - dijo Chris comenzando el juego.
(Somos dos grupos de uno Chris es el líder y del otro yo lo soy.)
- ¿Listo para que tu orgullo se acabe? Desde ahora mi nombre ya es la reina del Volleyball, suerte. - dije pegándole a la pelota
- No la necesito...
( Jugamos y Jugamos, hasta que el entrenador nos paró, porque ya eenhabia terminado el tiempo... y por desgracia quedamos empate,20 a 20.)

- Buen juego, Reina del Volleyball. - dijo Chris haciendo una reverencia
- Igual a ti, Rey del Volleyball.- dije devolviendo la reverencia, aceptó que se merece ese título... así que. ¡¡¡Somos los Reyes del Volleyball!!!

( mi celular comienza a sonar, era una llamada de mi mamá)

- Hola, mama... ¿Cómo estas?
- Bien hija, ¿Y tu?
- Muy bien, mi hermosa mama, la mejor de todas, la flor perfecta...
- Hija al grano ¿Que permiso quieres?
- ¿Me dejas hacer una pijamada en casa?
- ¿Quienes estarán ?
- Sólo... Xime, Max,Liss, Vale... - voltie a ver a Chris que saltaba levantando la mano. - Chris, Jake, John Y yo... ¿Puedo?
- Esta bien, pero tienen cuidado, y dile a Jenny ( la mama de Liss) que te de su número, cualquier cosa la llamas a ella. ¿Entendido?
- Si, te amo mama.
- Y más, llegamos en dos días... adiós, cuidate.
- Adiós

( Corte la llamada y Chris se acerca a mi.)

- Así que ¿Jake y John también? - dijo Chris haciendo énfasis en Jake, no puedo creer que haya dicho Jake y John también... No yo se porque lo dije.
- Mmm... supongo, si tu quieres puedes invitarlos.
-  Supongo que con ellos será más divertido, ¿Nos vamos?
- ¿A donde?
- Almuerzo, helado ¿No te recuerda a algo?
-Ooo... si, vamos.

( Me subí al deportivo de Chris y nos fuimos, el me llevo a un restaurante de tacos y nos bajamos, el pidió dos porciones de 5 tacos cada una, y nos fuimos a sentar, Chris llamó a Jake y a John, yo hice lo mismo sólo que con Liss y Vale. Cortamos las llamadas y Chris hablo...)

- Espero que te gusten los tacos, porque a mi me encantan, igual que tu. - dijo Chris acercandose a mi, Chris aveces me pone muy incómoda pero cuando no esta con sus cosas de Playboy en un gran amigo.
- Si me encantan los tacos, pero tú a mi no. - dije mientras hacia un puchero.
- Algún día dirás lo contrario...
- En tus sueños...

( llegó el mesero nos dio los tacos, Chris y yo hablamos por mucho tiempo de cualquier cosa... como dije el es una super persona cuando no se comporta como un Playboy.)

- Sabes, jamás le había contado todas estas cosas a nadie, gracias por convertirte en mi amiga,  yo se que sabes muy bien que digo esos cumplidos para molestarte, aunque sean ciertos yo te miro a ti como mi mejor amiga.
- Gracias, su acepto que te he contado mas cosas a ti de mi que a mis amigas,  desde hoy ¿Mejores amigos?
- Desde hoy... ¿Vamos por helado enana?
- ¡Hey!, yo se que soy enana pero no lo recuerdes... ¿Si me invitas al helado si?
- Ya sabes la respuesta, vamos.

( Llegamos a la heladería, comimos el típico helado... pero esta vez el pidió de Mora y yo de Limón, Chris fue a comprar papas fritas y comimos papas con helado, hablamos demasiado... hasta que Chris me saco toda la verdad acerca de Allan Sneiver.)

- Entonces con el diste tu...- susurro Chris y antes que lo dijiera tape su boca
-Si, ahora cambiemos de tema... ¿Podemos ir a comprar las cosas de la pijamada?
- Claro, ¿Vamos?
- Vamos

( Llegamos al supermercado compramos lo que necesitaríamos y fuimos directo a mi casa.)

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora