Estaba saliendo de el colegio, normalmente Dani y yo nos vamos juntos al salir del colegio en bicicleta.
Desde que Dani llegó todo cambio siento como si estuviera en Francia todavía, amo estar con el es como un mejor amigo para mi.- ¡Hey! - grito Dani
- ¿Qué pasa? - respondí
( los dos páramos en un parque, aseguramos las bicicletas y nos fuimos a centar en una banca con vista a los árboles del lugar)
- Quiero pedirte una cosa, ten cuidado con Allan porfavor, puede que sea mi mejor amigo y todo Pero no se si este preparado para una relación todavía.
- ¿A que te refieres?
- Sólo ten cuidado, yo se porque te lo digo.
- Esta bien, pero no lo entiendo Allan, tu y yo siempre hemos sido amigos desde pequeños.
- Pero yo jamás supe que los dos tenían algo escondido, que por cierto no me contaste.
- No era nada escondido, lo que pasa es que a mi siempre me gustó Allan, desde que lo presentaste. .. pero el tenía novia cuando crecimos y decidí ignorarlo.
- Exactamente por eso, si el dice que siempre te quiso ¿Por que tuvo novia?
- Entonces a que te refieres...
- A que algo no esta bien, algo esta mal con la historia que el cuenta.
- Pero que tal si tenía miedo de expresar sus sentimientos.
- ¿Por que razón?
- Por el hecho de que tenía miedo de lo que tu dijieras, nosotros somos como hermanos y si tu llegabas a odiarlo por eso.
- Pueda que sea cierto, pero... ¿que me dices de que no ha entablado un relación contigo si dice que espero tanto para eso?
- Créeme lo mismo me pregunto yo.
- Algo anda mal, cuidate, no te acerques mucho a el y mientras no sean novios no quiero que se estén tratando tan cariñoso ¿Entiendes?
- Esta bien... ¿Cómo lo trato entonces?
- Como lo hacías antes que los dos supieran que se gustaban.
- Lo trataba como te trato a ti.
- Entonces tratalo así, no te digo que lo ignores y todo, porque sería ilógico el es tu amigo de la infancia. Sólo Mantén tu distancia.
- Esta bien...Yyy... Dani ¿Salimos hoy en la tarde?
- Losiento Nena, hoy salgo en la tarde con Vale.
- Por cierto, ¿Cómo vas con Vale?
- En realida, bastante bien... lo único que me molesta algo.
- ¿Qué cosa? ¿Algo de ella?
- No, de ella no. De ese que tienes como Mejor Amigo.
- ¿Qué hizo ahora?
- Sucede que estábamos hablando normal cuando Johson estaba jugado Volleyball con Parker y de "Casualidad" (Nótese el sarcasmo) la pelota termino cayendo enmedio de nosotros.
- Chris ahorita no sabe lo que siente, déjalo esta un poco confundido. Chris es una persona que pasaba de novia por novia por algo que le paso y el hecho de no estar con la que el quiere estar, lo trae un poco mal.
- Pero el le dijo la verdad a Vale.
- ¿Qué te dijo Vale que le había dicho Chris?
- Que ella para el sólo fue una apuesta con Parker.
- ¿Con Jake?
- Si, me contó eso que te dijo, que tu y ella eran una apuesta que habia hecho Johson con Parker y todo eso.
- Osea que yo fui una apuesta para Jake y Chris.
- ¿Tu no lo sabías Nena?
- No, eso era lo que Vale me ocultó.
- No le digas que te dije.
- No, no le diré nada, además no tengo el derecho como para reclamarle por eso.
- ¿Por que?
- Dani, yo cometí un grave error.
- ¿Qué hiciste?
- Yo... Antes que tu y Allan llegarán, yo estaba un poco confusa acerca de que era lo que sentía por Chris.
- Entonces... ¿Tu?
- Cuando Chris me beso mientras estaba de novio con Vale, yo... le seguí el beso, pero Vale con lo que le dijo Chris, jamás supo que yo también tuve la culpa. ¿No te menciono nada de eso?
- Me contó que los vio besándose, pero que tu te quitaste y que luego le contó Johson que era una apuesta con Parker que el te besara y que el te obligó a besarlo. Le dijo que no había sido tu culpa.
- Eso lo explica todo, pero no se si es verdad lo de la apuesta.
- No se Nena, tu tendrás que averiguarlo.( Llegamos a la casa con Dani, el se vistió y luego se fue a traer a Vale.)
( Luego de que Dani se fuera recibí un mensaje de Allan, diciéndome que ya estaba cerca, que saliera)- ¡Vane! - Grito alguien mientras yo salía de mi casa, pero no era la voz de Allan era la voz de...
- ¡No lo puedo creer! - grite viendo quien estaba gritando mi nombre
- ¡Vane no vayas con el ! - Escuche denuevo, pero esa si era la voz de Allan del otro lado de la calle
-¡ Vane no vayas con Allan! - grito del otro lado de la calle...
Tenía que tomar una decisión, que lado de la calle ir, a quien elegir.
No entiendo ellos dos son muy buenos amigos, porque no se juntan los dos.
Aun sigo en Shock por saber que esta aquí, ¡EL ESTA AQUI! ¡NO LO PUEDO CREER!, te tomé mi decisión y es...
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Que Me Destruyo
Jugendliteratur¿Que pasaría si tu mente no entiende algunos cambios? Mi Nombre Es Justice Vanessa Grace Auliffe Y Mi Mente No Entiende Algunos Cambios. ¿A Que Me Refiero? Nací En Paris,Francia. Mis Padres Son Los Dueños De Una Gran Empresa (Llamada Zorf),La Empre...