Camine por la casa, explorado y conociendo par no perderme después, ya que es enorme esta casa.
Subí las escaleras para ir al cuarto de _______, sabia cual era ya que desde el primer piso se escuchaba "In the name of love"
[Ustedes deciden si la quieren escuchar o no]
Toque su puerta, pero no había caso, ya que la musica estaba muy fuerte. Abrí un poco y la encontré saltando de espaldas en bragas y una camiseta que no le cubría mas allá de los pechos. Me reí en silencio al ver el dibujo en su trasero, eran de caras kawaii's... Muy kawaii's. Mientras ella cantaba y bailaba yo moría de la risa en silencio. Una vez que me calme, cerré la puerta sin hacer algún ruido y fui al salón aun riendo un poco. Prendí la enorme televisión para distraer mi cabeza.
Cuando estaba viendo un documental (ya que no estaban dando nada bueno) de delfines, apareció la señorita bragas kawaii Azulita. Le mire divertido y ella me miro rara.
-Se puede saber de que ríes?- se molesto
-Eres tan inmadura _______, madura ya joder, tienes...- deje que respondiera
-16 y este mes 17- respondió y pude proseguir
-pues madura, cumpliras 17 años y usas bragas de caras kawaii's- reí y me levante, yendo a la cocina por agua. Cuando volví al salón con mi vaso con agua, _____ aun seguía en la misma posición. Roja a mas no poder.-Rojita- bormee y tome de mi agua con los ojos cerrados tratando de no reírme. Pero al hacerlo, sentí que me empujaron el vaso hacía arriba, mojandome por completo.
-Te burlas de mi, yo me vengo, hací de simple son las cosas Ruben - abrí mis ojos y ella estaba con una sonrisa malvada.
Me levante y fui donde estaba ________, la tome de los brazos y la lleve a la cocina, donde llene un vaso de agua y se la tire, mojándola por completa.
-Ojo por ojo, diente por diente- Sonreí victorioso y volví al sofá con un trapo para secarlo.
_______ corrió escaleras arriba para ir a su cuarto. Y yo aquí mojado sin ropa.
-Ire a buscar mis cosas! Vuelvo en un rato!- grite y escuche un "Si" de su parte. Hací que salí, y me fui caminando hasta encontrar un taxi
En el camino, pensé en como seria mi futuro... ¿Tendre lujos? ¿Tendre mi empresa? ¿Tendre todas las cosas que necesito? Siempre rondan por mi cabeza esas preguntas.. Necesito olvidarme de todo y comenzar desde cero.
Llegue a mi "casa" y fui a buscar mis cosas. Guarde todo en una mochila pero algo me impedía dejar mi casa sola... Y eran mis gatos. No puedo llevar mascotas a otras casas si soy un invitado, hací que tendré que llamar a un viejo amigo que no veo hace tiempo... Miguel. Marque su número en mi móvil y mientras llamaba guardaba lo que me faltaba.
-Hola?
-Miguel, cuanto tiempo
-Aun me dice' Miguel?
-Te dije que dejaría todo en el pasado y eso significa que te dejare de llamar Mangel
-o e' po' eso o po'que quiere' olvida' a Samanta'
No dije alguna palabra, no podía articular ninguna... Con tan solo escuchar su nombre todo mi pasado se reflejo ante mis ojos.
-Te dejo las llaves bajo el tapete de mi departamento, te quedas o te vas a tu casa es tu decisión. Cuida bien de mis gatos, Adiós Miguel.
Dicho eso corte y tire el móvil al sofá, enojado a mas no poder.
Samantha se fue de mi vida y eso se quedara hací para siempre. Tengo una nueva vida... Y si eso significa ser el niñero de _______ no me interesa si después trabajo con eso. Quiero olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanfictionSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...