3.16 HOT²(?

1.8K 106 12
                                    

El juez nos llamo a todos y volvimos a nuestros asientos, esperando ansiosos para escuchar su decisión.

—Viendo el caso... Y también a los bebés claramente...— se tomó un tiempo y suspiro— El señor Ruben Doblas es padre de Peter Jobs y no de Brayan Saavedra — martillo una vez y se levanto.— fin del caso.

—Que?!— exclamó la chica furiosa.— eso no es cierto!

—Señorita, los papeles que me dio usted son falsos

La chica miro al suelo y salio de la sala de mala gana. Deba tomo al bebé y eso le dio a Ruben la oportunidad de abrazarme elevandome en el aire.

—Te dije que todo estaría bien no?— hable tranquila cerca de su oído.

— Gracias por tranquilizarme

—No me lo agradezcas, yo haría lo que fuera, además de que estamos comprometidos.— no pude evitar sonreír al decir "comprometidos". El también sonrió y me beso.

•°•°•°•

Pasamos frente al metro, pero decidimos no tomarlo. Así que nos fuimos caminando a casa, pero antes, a Ruben le llamaron y como estaba alejado de nosotras para hablar por teléfono no sabia lo que pasaba, pero una expresión de preocupación me asustaba.

—Crees que atropellaron a la chica?— pregunto Deba. Le mire furiosa.— retiró lo dicho.

Ruben colgó y se dirigió donde nosotras.

—Mi padre esta enfermo y quiere que vaya— refunfuño.

—No quieres ir a verlo?— preguntó Deba

—Nunca vio a su padre Deba, no sabe quien es— Deba me miro con un poco de tristeza.—Tienes que ir a verlo. — le dije a Ruben

—Pero...

—Sin peros, vamos a ir los dos porque Peter tiene sueño y ya esta entrando el frío

Ruben sonrió al ver como me preocupo tanto de nuestro hijo.

Deba fue a casa con el bebé y yo y Ruben tomamos el metro, pero para sacar los boletos ocurrió una cosa. Como estaba lleno a mas no poder, me empujaban y de vez en cuando le tocaba el paquete a Ruben quien me miraba necesitado.

Cuando subimos al metro también estaba lleno y Ruben y yo nos fuimos apretados pero el estaba que se moría porque con cada empujón o frenada lo tocaba. Y ya no resistía mas.

Cuando todos bajaron menos nosotros el vagón quedo desértico prácticamente. Estábamos los dos solos y faltaban como diez minutos para la próxima estación.

Ruben se sentó en un asiento mientras veía el vagón, buscando algo.

—No hay cámaras

—Y eso es bueno?— pregunte.

—Necesito que lo arregles.— saco su mochila de sus piernas, dejando ver el gran bulto que estaba en sus pantalones. Muerdo mi labio y me acerco a el, desabrochando su pantalón y poniéndome arrodillada frente al bulto. Con las manos un poco temblorosas, las metí dentro de su pantalón, bajándolo un poco y que su miembro salga disparado hacia arriba. La tome y fui de abajo hacia arriba escuchando los pequeños gemidos de Ruben. Con mi pulgar masaje la punta, haciendo que Ruben de un gemido un poco fuerte y levante su cadera un poco.

Pasivo? Obviamente

Deje de hacerlo y la metí a mi boca jugando con la punta con mi lengua.

Se los puntos débiles de Ruben y ese es uno de ellos.

Volvió a gemir y me tomo de los pelos haciendo que entre mas su polla en mi boca provocando una arcada. El sonrió victorioso, porque mamada sin arcada no es mamada. Volví a jugar con mi lengua en la punta, así llegaría mas rápido y no correríamos el riesgo de que nos vean.

Con mi mano volví a masturbarle mientras que aun la tenia en mi boca. Lo estaba volviendo loco, y eso es bueno. Cuando succione la punta se corrió, y trague.

—Dios _________... Eso fue...

Sonreí un poco sonrojada y el se acomodo el pantalón, para luego abrazarme y susurrarme cosas al oído, que me hacen sonreír y también sonrojarme.

Se sentó conmigo en el asiento y comenzó a besar mi cuello. Trate de sacarle de ahí pero no pude. Metió sus manos dentro de mi camiseta y me la quería sacar, pero no señor.

—No me sacaras la camiseta

—Porque no?

—Si te das cuenta estamos en un metro y ya nos vamos a bajar.

—Me la mamaste y estamos en un metro a punto de bajar

Rodee los ojos y el río abrazandome fuerte.

•°•°•°•

GUASAAAAAAA

holi :3

Veré si puedo escribir mas rato :v

VAMO A LLEGAR A 20K AHAHAHAHAHAHAHA

Tío me emociono demasiado y ahxlsndl

Falta poquito.

Eeeeeeeeen fin

No tengo imágenes :'v

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3







®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora