Desperté al sentir algo frío y liquido en mi cabeza. Abrí mis ojos de golpe, Encontrándome con _________ con los ojos rojos e hinchados.
-Que coño te pasa enferma- dije furioso mientras que me secaba con mi brazo
-El enfermo eres tu imbécil de mierda- dicho eso se tiro sobre mi y comenzó a golpearme.
-Pero que te pasa!- logre quitarla de encima mio pero solo provoque que cayera al piso golpeándose en la cabeza contra la mesita de noche.
Chillo de dolor sosteniendo su cabeza en sus manos. Me levante para verla pero solo me pateo y se levanto de inmediato
-Eres un miserable Ruben. Eres la peor persona que e podido conocer... Vete despidiéndote de tu trabajo porque después de lo que hiciste terminaras en la cárcel.- dicho eso salio llorando de mi cuarto yendo a no se donde.
Confundido me levante y fui a buscarla... Pero al encontrarla sentí una mezcla de tristeza y enojo.
Mangel la estaba abrazando mientras ella lloraba a mas no poder. No se dieron cuenta de que estaba hay hací que solo fui a buscar algo de comer a la cocina. Saque solo una manzana y volví al salón donde estaban ellos, pero solo me encontré con Mangel apretando sus puños haciendo que sus nudillos quedasen blancos.
-Bue...
-Po' que hicihte' eso'- me interrumpió
-Hacer que?
-cuando mierda' pensaba' en decihme' lo que le ehtaba' haciendo a esa chica?
-Mangel de que hablas?- estaba confundido. No sabia a lo que se refería Mangel
-Claro, dime que no fue tu' plan hace' que lo' do' invitaramo' a chica' a su casa pa' hacerla' sufrí' a ella'
-Que? Ahora esta mal hacer sufrir a una persona que hizo que yo sufriera? Que mierda te metió en la cabeza esa niña?!- pregunte cabreado- Ahora estas del lado de las personas que me hacen daño?
-La' persona' te hacen daño po' que tu' lo hace' primero- me señalo- eh una niña' por dio' Ruben! Que te pudo hace' ella!
-Me insulto Mangel! - grite
-Y era necesario' trae' a chica' a su casa pa' hacerla' sufrir de ehta' manera!? Eh su casa Ruben! No puede' trae' a chica' la' follar a una casa ajena'!
-Que yo recuerde no fui el único que trajo a alguien a su casa
-No sabia que era su casa imbécil, y no me eche' la culpa que fuihte' tu el de la idea de hacela' sufri' - tomo sus cosas y antes de salir me miro- cuando aprenda' a se' una persona rehponsable' me avisa' pero por ahora no somo' amigo, vendré por esa chica que ahora necesita a alguien urgente'- dicho eso cerro la puerta.
Me quede parado, sin decir o hacer algo. Solo miraba esa puerta, esperando a lo que dijo Mangel sobre nuestra amistad sea una broma, pero no. Esa puerta no se abrió otra vez y sentí que lo había perdido todo... Porque Mangel era como mi familia y mi único amigo...pero lo perdí, lo perdí porque soy un estúpido que solo piensa en follar y follar. Sin importarle los sentimientos de a quien me llevó a la cama... O de quien sale perjudicado sin estar en el tema
Se que lo que hice fue muy duro, pero como soy un Gilipollas que solo piensa en si mismo, no pensé en los sentimientos de esa chica.
No se a quien me lleve a la cama pero eso no es lo que me importa ahora. Herí a una persona, una persona que no se lo merecía. Una persona a la que le agarre aprecio en pocos días...
Y todo por una estupidez.
Buano, la verdad estoy pensando en dejar hasta acá y comenzar por la segunda temporada YA, pero pensándolo bien, haré mas salseo aquí y cuando lleguemos a los 1k mas o menos (que no falta nada) comenzare a escribir la segunda temporada que no se si hacerla acá o en otro libro.
En fi... Ostras se me ocurrió la idea 😂 no terminara aquí!
En fin
Imagen random del día!
Bai uwu
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanfictionSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...