«________ (multimedia)
Ya en él avión me puse a ver por la ventana.
¿Todo volverá a cambiar?
Peter seguía dormido en mis brazos y Deba veía una revista. Yo era la única pensativa aquí.
Cerré los ojos hasta que Aterricemos. Pero no dormire, tengo que cuidar de mi hijo.
Él vuelo duraba aproximadamente dos horas y media. Así que descansar la vista no hace daño.
-Oye ________- abrí los ojos y mire a Deba, luego a las demás personas ya levantándose de sus asientos.
-Ya llegamos?- pregunte perdida.
-Si, te la pasaste durmiendo él viaje
-Mierda...-murmure- nunca seré una madre responsable
-Oh vamos, no te estreses- me golpeo levemente él hombro y reimos- vamos que nos esperan
-Que? Quien nos esperan?!- me altere al segundo en que se refirió a otra u otras personas que nos esperan.
-No te lo diré- rodee los ojos y me levante.
Ya habíamos bajado del avión y recogimos nuestras maletas. Deba estaba un poco inquieta. Al parecer no habían llegado esas personas que Deba me había contado.
-ahi están - Deba señalo a una parte y yo mire donde ella señalaba.
En ese momento sentí que todo se detuvo.
Ahí estaba. A unos metros de mí.
Mi corazón latió mas rápido cuando hicimos contacto visual. Él parecía mas sorprendido que yo y pude ver como sus ojos comenzaron a brillar.
Comenzó a acercarse a mi y él estomago me dio vueltas. Verlo otra vez han cerca es como la primera vez que lo mire.
Estaba frente a mi, no podía quitar su mirada de la mía y eso me ponía cada vez mas nerviosa.
—Volviste...— murmuró él evitando esas lágrimas de emoción.
—Viniste— dije con una sonrisa. Deba tomo a Peter en brazos y al segundo que lo hizo Ruben me abrazo muy fuerte. Sentí como todos mis órganos iban a salir por mi boca pero no me importó. Le abrace igual de fuerte y sentí mi hombro mojarse.
—No vuelvas a dejarme....— su voz me hacia estar en las nubes. No podía reaccionar bien, estaba en shock
—No lo volveré a hacer...
1/3
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
Fiksi PenggemarSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...