-Ehta seguro de que eh' aquí Ruben?- preguntó mi acompañante mientras estacionaba el auto.
-A donde mas iría una chica que esta triste, de 17 años y de noche?
-A donde iba' tu'- respondió y yo baje mi cabeza.
Bajamos del auto y nos adentramos a una Discoteca, la mas "famosa" en Madrid, que se ubicaba al centro de la ciudad.
Ya estando dentro, el olor a alcohol, cigarrillos y drogas invadieron mis fosas nasales haciéndome recordar todo. Pero todo eso se fue, apenas encontré a _________ bailando muy apegada a un tío. No es que me haya puesto celoso ni nada, pero a esa niña tengo que cuidarla. Porque se que necesita un apoyo más que nunca en estos momentos.
-Miguel al encontré - avise a mi acompañante y este solo asintió y fuimos donde la chica.
Tome al tío del hombro y bruscamente lo separe de _________.
-Oye que te pasa Ruben?!- grito _______.
-Nos vamos. Ahora - la tome del brazo y a la fuerza la saque de hay
-Yo pueo' irme pa' mi casa solo'- habló Miguel al ver la situación de ebriedad de la chica.
-vale... Gracias... Mangel- agradecí y este sonrió al escuchar "Mangel"
-cuenta' conmigo siempre' Rubiu'- le Sonreí y el se fue a tomar algún taxi. Mientras yo entre al auto y arranque.
Por el retrovisor veía a ________ que estaba con cara "Feliz de la vida! Fiesta fiesta fiesta uh uh". Me preguntó que habrá tomado...
-Oye niña, que fue lo que tomaste?
-Una dosis de Amooorrr- dijo riendo
Bien... Tomo alcohol que es obvio.
El semáforo dio en rojo y pare. Hací que me levante de mi asiento y tome a ________ de las mejillas, ella cerro sus ojos..
Que? Cree que la voy a besar? Por favor _______ no cuentes chistes
Abrí su boca y olor a cigarrillos nuevamente inundó mis fosas nasales. La deje y toso un poco.
Abrió sus ojos y me miro con el ceño fruncido-Que? Acaso creías que te iba a besar? Venga _______ que nunca me aprovecharía del estado de ebriedad de una niña - me reincorpore en mi asiento y el verde ya estaba puesto, hací que arranque.
Mire por el retrovisor nuevamente a _________ y mire sus ojos, rojos.
Marihuana.
Suspire pesado y ya faltaba poco para llegar a su casa, que dudó mucho que se duerma ahora.
-Porque ese perro me saco la *hip* lengua?
Reí y estacione el auto en el garaje.
-No me bajaré Rubencito- dijo riendo y se acostó en los asientos.
Reí y a la fuerza la saque de hay
-Llevame con princesa!- grito y salto para que la llevara como princesa. La tome bien y entre a la casa
Deje las llaves en el mesón y subí las escaleras con un poco de dificultad ya que no es tan fácil subir las escaleras con otra persona encima tuyo.
Llegue a su cuarto abrí la puerta, la acosté en la cama y ella en un movimiento rápido me tiro junto a ella quedando ella sobre mi
-Eres muy guapo lo sabias?
-Si lo sabia, gracias por recordarmelo ________- la saque de encima mio y me levante
-Te lo puedo recordar todos los días si quieres - me abrazo por detrás y sentí su mano dentro de mi pantalón. La saque rápido de hay y salí de su cuarto.
Lo que hace el alcohol y las drogas....
•°•Al otro día... •°•
Desperté por los molestos rayos del sol que se filtraban por la ventana... Olvide cerrar la cortina, genial.
Me levante y las cerré de una vez, estaba cansado y no quería hacer nada hoy. Solo quería dormir, dormir y tal vez dormir mas.
Volví a la cama y pude conciliar el sueño nuevamente.
•°• Horas después... •°•
Abrí de a poco mis ojos ya que me estaban tirando cosas a la cara, pero al abrir mi ojo derecho una palomita cayo justo hay
-Auch!- chille y me talle el ojo.
-Sorry- dijo la responsable.
-Que hora es?- pregunte un rato después cuando ya podía ver bien por el ojo.
-Son las dos de la tarde creo
-Hace cuanto estas despierta?
-Hace unos veinte minutos mas o menos con una resaca insoportable
Reí y tome mi pantalón que lo tenia al lado de la cama y me lo puse bajo las sabanas ya que estada durmiendo en bóxer.
-Y no has comido nada?- le pregunte mientras me colocaba las zapatillas dándole la espalda
-No, solo baje y encontré palomitas y como no habías despertado entre y comencé a tirarte a la cara para que despiertes de una vez y funcionó- sonrió orgullosa
-Si de maravilla...- me voltee y saque un puñado de palomitas y las metí a mi boca -Que?- pregunte ya que no dejaba de mirarme
-Tienes un lunar en tu pecho
Mire hacia abajo y tenia el torso desnudo. Me sonroje y tome la camiseta que tenia hay. Debo admitir que no me da vergüenza cuando tengo a una chica bajo mio, pero cuando es la hija de mi jefe quien me ve desnudo pata arriba siendo que no hicimos nada ayer, me da vergüenza... Mucha vergüenza
-Vamos a desayunar?- pregunte
-Desayunar o almorzar?
-Almorsayuno?
-Almorzayuno- sonrió y bajo de mi cama, tomo sus palomitas y salio de mi cuarto.
Ojala no recuerde nada de ayer porque de seguro dirá que estuve celoso... Pero no! Solo quería protegerla y ya! Además de que si le pasa algo me despiden de seguro.
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanficSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...