Ya no se si agradecerle a Jobs sobre lo de Jackson o quejarme porque estará ________. No es que le tenga mala ni nada, solo que... No la quiero cerca mio.
Llego otro correo, y este era él que los de mi empresa se irían para allá.
Con la rueda del ratón continúe bajando mientras muchos nombres conocidos aparecían. Eran doce en total, al igual que los de la otra empresa... Pero al igual que él ultimo nombre, mi sonrisa se borro.
Intercambian a iriva por _______.
Cojo él teléfono y marco a Jobs, pero para variar no estaba. Colgué furioso y recoste mi cabeza sobre mis brazos.
Porque _______ siempre arruina mis planes... Porque...
Tocaron a la puerta, pero no le preste atención, no quería nada en estos momentos...
—Oye Rubén— llamaron y empuñe mis manos.
Era ________.
Ella era con quien menos quiero hablar en estos momentos, siempre que estoy feliz por algo aparece ella y me arruina todo.
—Oye me vas a abrir o no?
Furioso me levante y abrí la puerta de golpe. _______ se asusto y sin dejar que diga algo la entre a la fuerza a mi oficina acorralándole contra la puerta.
—Tu le dijiste?!— pregunte casi gritando
—De que hablas?— preguntó con miedo
—Aun estas enamorada de mi cierto.. Aun! Y por eso querías que sacaran a iriva de mi empresa para que tu estés aquí y que andes cariñosa conmigo no?!
—De que hablas! Nunca dije que me mandaran aquí!
—No mientas!— grite y _______ se asusto y sus ojos se cristalizaron un poco— lo puta nunca se te ira cierto? No puedes entender que no volveras a gustarme?! Puedes entender eso!
Ella solo me miro con los ojos un poco llorosos
—Nunca dejaras de ser un imbécil? Un sin tacto? Puedes entender que yo no fui la que se ofreció? Si te quieres quejar dile a mi padre... Yo solo venia para decirte que podremos trabajar juntos como amigo...— su voz se rompió un poco— pero al parecer prefieres a tu novia que gracias a mi no la tendrías a que la persona que hizo que tu éxito llegase lejos.— me empujo y salio de la oficina limpiándose los ojos.
Que gracias a ella tengo mi éxito? Por favor, todo esto lo hice yo! Yo fui él que gasto cada moneda aquí! No ella!
GUASAA
holi :3
Si ese ya es como mi saludo XD
Amo hacer capítulos dramáticos no de porque XD al igual que capítulos tristes
Eeeeeeeeen fin
Imagen random del día!
Bai mis pequeños magos! :3
Pd: no se cuantos cap de la maratón haga :v
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanficSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...