Baje por las escaleras al comedor para comer el almorsayuno.
-Señor Doblas!- gritaron desde la cocina. Corrí al lugar, Encontrándome con una capa de humo que fácilmente podía cubrir toda la casa.
-Que coño!?- saque a ______ de hay que ya estaba tosiendo y llene una olla con agua, al estar lista la tire sobre el ya muy quemado ""huevo""
Abrimos las ventanas para que salga el humo y ventilarse la casa. Volvimos a la cocina y yo me quede mirándola esperando una respuesta
-Que?- preguntó ella
-Que estabas haciendo?
-Tu planchas?- evito el tema
-no
-enronces tu Doblas?- retuvo la risa mordiéndose el labio
-No se si reírme o tirarte a la piscina que esta en el patio trasero- dije sincero
-Porque no preparas el desayuno mientras yo me voy a vestir para mis clases particulares? - sonrió y lentamente salio de la cocina, corriendo escaleras arriba.
Negué divertido e hice lo mas simple que se hacer: tostadas con mantequilla y dos tazas de té.
La verdad, pensé que esta niña seria como la típica niña que es rebelde y que vive gracias al dinero de papi, pero la verdad, ella es muy diferente. Es como una chica común y corriente con una familia con mucho dinero.
Deje el almorzayuno sobre la mesa y mire mi móvil.
-8:30am... Hija de...- reí y bloquee el móvil.
No se si aun esta drogada o algo o solo me quería trollear la muy hija de....
Mientras yo la insultaba en mi cabeza, apareció con la típica falda y camisa de estudiante.
-Creo que ya te diste cuenta por como esta tu cara... Hací que... Buenos días señor Doblas la ropa- sonrió y retrocedió un poco
-Estas muerta señorita Jobs- me levante corriendo y ella obviamente salio corriendo.
-paz Doblas!- paro y con sus dedos hizo una cruz. Reí y le mire sonriendo.
-Vaaaale vamos a comer y te dejo en tus clases- me gire sobre mis pies y volví a la cocina
******
Ya la había dejado en sus clases y no sabia que hacer en ocho horas... Retomar los polvos de un rato o jugar a la Play Station® que tiene ______ en su casa... Mejor me quedó en casa.
Condujo hasta la casa de mi jefe y dejo su auto estacionado en el garaje. Cerré todo y entre a la casa de una vez. Subí las escaleras para ir a la habitación de _______ y jugar en la ps4. Tome los juegos de su estante y comencé a verlos
-Barbie cachorros al rescate... Need for speed... Jurassic Park a lo Lego... Dios ______ no me digas que tienes solo estos juegos siendo que tienes mas dinero que yo y yo que si tengo juegos buenos...- comencé a buscar por su cuarto y se que esto no esta bien pero me aburro tío.
Al final no encontré nada, revise cada cajón de su cuarto y nada (si, también el de su ropa interior que habían muchas bragas y sujetadores kawaii's) hací que me puse a jugar Need For Speed que es un juego de autos de carreras ilegales por si no sabían.
Pasaron las horas y ya me había viciado con el juego que no me di cuenta de cuando comenzó a llover.... Dios _______!
Me levante corriendo y me puse mis zapatos, salí de su cuarto pero ya tenía a una chica toda mojada mirándome con enojo frente mio.
-Creo que se me hizo un poco tarde...- dije arrepentido dejándola pasar a su cuarto
-Al menos sabes que hora es?!- grito molesta. Negué mirando al piso.- pues te digo ahora que salia a las tres de la tarde! Son las seis joder!
-lo siento si?
-crees que un lo siento solucionaras todo?!
**continuara**
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanfictionSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...