2.19

2K 161 31
                                    

Llegue al departamento de _________. Quise estacionar mi auto pero no me dejo, quiere ir a mi casa nuevamente...

—Porque no quieres que te deje en tu departamento?— pregunte mientras volvía a poner en marcha él auto.

—Porque no me gusta estar sola...— murmuro jugando con sus dedos.

—Y porque no vas a donde se aloja tu novio?

—Porque descubrí algo...

—Que cosa?— detuve él auto en él semáforo rojo.

—Creo que no me quiere y sólo me usa...— mordió su labio mientras este temblaba.

Iba a llorar...

—Hey, no llores— hable suave mientras le sonreía.

—Tu no sabes lo que se siente— me miro con los ojos llorosos

—Claro que lo se, no creas que no me han utilizado solo por bienes

—No te creo— miro por la ventana y yo volví a conducir.

—Pues, es tu problema, no creas que en estos seis años he estado con una chica nada mas— vire él volante a la derecha y entre al estacionamiento.

Me estacione y apague él auto. Pero dejando él seguro puesto.

—Me puedes abrir?— bufo ______

—Lo siento— susurré mirando sus piernas disimuladamente.

—Porque lo dices?

—Por interrumpir su momento al follar— me sonroje un poco pero solo un poco.

—ah... Descuida— ríe nerviosa.

—Te quedaste caliente?— pregunte riendo mientras ella se ponía roja.

—Imbécil

—Imbécil el que te usa _______

No se que paso, pero desabrocho su cinturón y desabrocho él mio sentándose sobre mi besándome. Y claro, le correspondí de inmediato. Su mano bajo a mi pantalón acariciando la pequeña erección que gracias a las caricias se volvió mas grande. La tome de la cintura y la apegue mas a mi, haciendo que de un leve gemido sobre mis labios.

—Quita él seguro Ruben... — hablo sobre mis labios moviéndose sobre mi, incentivando cada vez mas mi erección.

Obedecí y quite él seguro de la puerta, volviéndola a besar con algo de necesidad. Pero se separo y se bajo del auto mirándome con una sonrisa

—Te quedaste caliente?— dijo riendo y yendo al ascensor.

Pero que hija de...

Me las va a pagar, no me dejara hací de caliente.

GUASAAAA

holi :3

Buaaaaaaaaano próximo capitulo xno :v

Eeeeeeeeeeeeen fin

Imagen random del dia!

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3





®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora