El suspiro cansado. Tal vez no sabia como explicar las cosas por las que esta pasando.
—Cuando estábamos saliendo, meses antes de que quedaras embarazada, la empresa de un amigo hizo una fiesta para celebrar el aniversario 34°. Me invito y yo feliz accedí. Pero ya pasada las doce de la noche la fiesta se incentivo mas y todo el mundo estaba pasado de copas... Yo incluido— me miro un poco triste y espere a que prosiguiera con la historia— me lie con una secretaria y...— en ese momento su vista se desvío de mis ojos.
—Eso quiere decir que...
—Lo siento...— dijo en un susurro mirando hacia abajo.
No sabia como reaccionar. Estaba en estado de shock y no reaccionaba.
—A los meses ella me llamo diciendo que estaba embarazada— prosiguió.
Empuñe mi mano y apreté fuertemente mis labios, desviando la vista borrosa producto de las lágrimas.
—Se que tal vez me odias, y tienes todo el derecho a hacerlo, pero no te alejes de mi otra vez
—Eres un...
—Hijo de puta? Mujeriego? idiota? Si, lo soy y estoy consiente de ello. Se que soy muchas mas cosas, pero no terminaría nunca si nombro cada cosa que soy.— su voz se suavizo y eso me calmo un poco. Volví a mirarle y deje de apretar mis labios— Se que no soy el mejor hombre del mundo, o el mejor padre o novio o lo que sea, pero de los errores se aprende y me he hecho responsable de los actos. Desde que te fuiste, además de buscarte por casi todo el mundo, me encargue de que apenas nació ese niño le hicieran pruebas de sangre para saber si soy yo el padre o no
—Y lo eres o no?
—Eso es lo complicado — se rasco la cabeza un poco nervioso— dijeron que es un caso muy extraño, tiene pocos rasgos mios pero no es mi hijo y eso es lo que no entienden. Pero la tía esta loca y dice que si no me hago cargo de el es capaz de Demandarme por supuesto engaño ya que no se como sabe de ti... Y yo no quiero que te pase algo a ti o al bebe así que estoy haciendo lo imposible para librarme de ella, pero por ahora el bebe es mio sin ser lo.
Suspire bajo y levante la cabeza para verlo con una expresión de preocupación y arrepentimiento.
—Te ayudare— al decir eso el sonrió y se lanzo sobre mi abrazandome
—Gracias por entenderme mi amor enserio te lo agradezco— hablo en mi cuello
—Dije que te ayudare no que te he perdonado
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanficSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...