Pasaron días desde que supimos que íbamos a ser padres por segunda vez. Me alegraba la idea de tener a otro bebé, y mas que Ruben quiera tenerlo, pero me entristece que no podre continuar con mi trabajo... Pero un bebé no detendrá mis Planes.
Me tire a la cama, agotada, ya que Ruben me había obligado a salir a comprar un traje con él. Y pensar que esa debería de ser yo.
-Oh vamos no es para tanto.- reprocho Ruben delante de mi con él paquete donde venia su traje en mano.
-Dicelo a una chica que no este embarazada.- hable molesta.
-Deba! Las hormonas ayuda!-Grito y retrocedió con miedo. A los segundos Deba abrió de un portazo provocando que a Ruben le golpease en la nariz con ella.
-Ostia!- Exclamo Deba cuando vio a Ruben. Me levante y fui donde él, preocupada claramente.
-Oh no es nada, solo sangras por la nariz.- le Tranquilice y luego la puerta se abrió despacio por unas pequeñas manitos. Los tres miramos al causante, que venia a pasitos a nosotros con una sonrisa dejando ver sus dientes delanteros.
Sin pensarlo gateo hacia Peter y le abrazo gritando de emoción.
-Sus primeros pasos!- grite y seguido de eso bese sus mejillas regordetas haciendo que él ría a carcajadas.
-Puto Ruben tenias que llamarme ahora!- hablo Deba furiosa. Se dirigió a mi y deje a Peter parado dándole a Deba la oportunidad de abrazarle.
-Claro! Y dejen al accidentado aquí!- se quejó Ruben mientras que con un calcetín de él que estaba en él piso se limpio la nariz que ya no salia tanta sangre.
-Ya callate y ven a felicitar a tu hijo. - le regañe. Ruben obedeció y gateando se lanzo con cuidado sobre Peter, quien abrazo a su padre por él cuello.
Juro que en estos momentos muero de ternura.
— Ne Etta arando a ocaa
—Que?
—Ne etta arando a ocaaa!
—Deba tu le entiendes?—ella negó y yo volví a mirar a Ruben, quien tenia la mano del bebe en sus labios y Peter lo estaba agarrando de hay. Reí y quite a Peter de hay, dejándolo a un lado y susurrándole. — Sus labios son mios.
•°•°•°•°•
GUASAAAAA
holi :3
Perdon por los capítulos tan mierda que estoy escribiendo, y por eso, quiero decirles que me demorare mas en escribir, osea unos... Dos días mas o menos. Así para escribir mas. Además de que ya queda poco :(
Eeeeeeen fin
Imagen random del día!
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
Pd: me estoy demorando también por que estoy haciendo un video que ya pronto lo tendrán
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanfictionSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...