1.05

3.5K 255 37
                                    

El viaje fue silencioso. Y me extrañaba, ya que en el trabajo veía a ________ que era una chica muy conversadora... Pero aquí, no.

Creo que me pase por tratarle hací... De todas formas es una niña.

-Oye lo siento por tratarte de ese modo antes- se giro y me miro con aosmbro- no me mires hací, no soy como me comportó contigo-

-Y porque no te comportas conmigo como te comportas con los demás? - mire hacia la chica que estaba con los ojos un poco llorosos

Desvíe la mirada, evitando también esa pregunta.

Ya estábamos a mitad de camino, pero la tensión entre nosotros me incomoda mucho. ¿Porque soy hací con ell.... No Ruben. No te dejaras ablandar por una cría de 14 años. Lamentablemente tendrá que vivir un cuarto de mi vida mientras le cuide. Veamos como se lo toma.

A los cinco minutos (que para mi fue una eternidad) ya habíamos llegado a su casa, bueno... Una "mansión" por decirlo de alguna manera.

-Y tu madre?- pregunte sin mirarle- porque no puede cuidarte tu madre?

-Porque ella murió cuando nací - hablo en un tono frío y desagradable.

Iba a hablar pero ella ya se había alejado de mi. Cruce la enorme reja y me adentre dentro del jardín de su casa.

-No vas a entrar? O te quedaras mirando cosas que no tienes?- me gire sin entender sus palabras.. Pero luego de unos segundo entendí a lo que se refería.

No quería que me quedara viendo el jardín, siendo que yo no tengo por vivir en un departamento 4×4. Deje de mirar y fui a la puerta (donde ella estaba), la abrió y pasamos, dejando ver una casa alucinante. Una casa con la mayoría de los muebles del mismo color y uno que otro detalle gris.

Típico de casas de ricos.

- Mi padre me enviara unos archivos por email para dartelos a ti, donde están las "instrucciones" para cuidarme y esas cosas- dejo su bolso en el suelo y me miro seria

-Instrucciones? En serio? Ni que fueras un artefacto de valor- bromee

-Si quieres mantener tu trabajo mas te vale leer esos archivos...- me advierte

Gire mis ojos y busque la cocina, necesitaba tomar algo, mi garganta estaba seca.

-A tu izquierda, dos puertas mas y encuentras la cocina- dicho eso, subió las escaleras y creó que fue a su habitación.

Camine siguiendo las instrucciones que me dijo y encontré la cocina. Tome un baso y abrí el grifo, dejando caer agua dentro del vaso. Cuando ya estaba casi lleno, cerré el grifo y lo tome con tan solo dos tragos.

Deje el vaso y cuando iba al sofá, _________ aparece por las escaleras con su móvil en mano. Ya estando abajo, se dirigió a mi y me mostró su móvil.

-Te mandare todo eso por WhatsApp para que n...- levante mi vista y le mire a los ojos, mostrándole su movil

-Quien es "Daniel<3"?- pregunte

-Eso a ti no te importa- trato de quitarme su móvil pero mi altura era una gran ventaja.- dame mi móvil!-

-No hasta que me digas quien es, no tienes que ocultarme cosas... Recuerda que estaremos dos semanas juntos y debo saber con quien sales- Sonreí victorioso

-Te lo diré cuando me devuelvas mi móvil- alzo su mano y yo le entregue el móvil

-Quien es?- insistí

-Un amigo al que quiero mucho

-Un novio?

-Dije amigo!- sus mejillas se tornaron color carmesí. Solo reí por eso

-Como digas... Oye, si te tengo que cuidar tiempo completo, donde me quedo?

-En la casa del perro del vecino

-Te enojaste?- reí

-No! Eres un idiota!- grito y subió las escaleras para ir a su habitación, ya que se escucho un portazo.

Negué divertido a la situación extraña que acababa de pasar.

Deseo que no sea bipolar o tendré muchos problemas estas dos semanas.






®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora