«__________
En estos dos años que llevó aquí en Londres todo ha cambiado. Y no por él hecho de que Londres haya cambiado, si no por que yo lo hice. Soy mas madura que antes y bueno, madre de un niño que cumplirá un año.
Iba a ir a comprar con Peter, lo tape bien para que no se enfermara o algo. Salí y era un día no muy lindo que digamos. Estaba nublado y la gente ya comenzaba a ponerse sus chalecos mas abrigados. Mire a Peter y este solo sonrió. Camine hacia un supermercado pero unos mormullos no me dejaban concertrarme en mi camino. Hasta que sentí él flash de una cámara. Me di la vuelta y mire a todos lados pero nada.
Tal vez ya me encontraron?!
Deje las compras y volví a mi casa corriendo. Al llegar Deba estaba en su computadora, cuando me miro se levanto rápidamente y me abrazo.
Deba o Debany es mi mejor amiga y mi gran apoyo durante mi embarazo, le debo todo a ella, porque si no fuese por su ayuda no se que estaría haciendo ahora.
(Deba en multimedia la rubia y la que esta a su lado es la raya v:)
—yo sabia que tenia que ir yo a comprar lo lamento _______— decia mientras me abrazaba con cuidado ya que aun tengo al bebé en brazos.
—De que hablas?
—Ven conmigo— me tomó la mano y me llevo a su computadora, pero antes deje a Peter en su cuna para luego ir donde Deba. Me puse detrás de ella mientras abría una pagina.
—Bien esta es— se levanto y me sentó frente a la computadora, ella dentras de mi cliqueo la página.
— Y como ven, hay mismo esta _________ Jobs la heredera de la empresa Jobs, supuestamente estaba desaparecida pero como ven, ya la han encontrado. Aun no se sabe donde vive pero esta aquí. En Londres. Y al parecer con un bebé en brazos que debe de ser su hijo. Por semanas hemos estado buscándola y no creíamos que era ella. Aquí una muestra de ella en Londres — luego de eso aparecieron millones de imágenes mías.
—No puede ser... — Murmuré.
—Que harás?
—Ya deben de saber ya mi padre y Ruben... Así que ya no queda otra que Volver a España.
GUASAAAAA
holi :3
Bueno, se que es corto pero no tendré mas tiempo para escribir porque tengo que empezar a estudiar porque desde mañana comienzan las pruebas y es toda una semana y no me darán él móvil :'v
Pero cuando me lo devuelvan escribiré dos capítulos en cada historia lo primero
Eeeeeeeen fin
Imagen random del día!
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
Pd: se que ya no soy tan activa como antes pero trato de hacer los capítulos mas largos. Así que les pido tiempo si quieren que los caps sean mas largos.
Y eso, gracias por las leídas y votos <3 solo falta llegar a 1k en comentarios pero bueno, que importa
ESTÁS LEYENDO
®La Hija De Mi Jefe [Rubius Y Tu]
FanfictionSI QUIERES SALSEO LEE ESTA HISTORIA C: Ruben Doblas es un chico que viviendo en un Infierno, logra que lo contraten en la empresa más prestigiosa de todo el mundo. Jobs, quien es el jefe de aquella empresa le deja a Ruben, quien se volvió un gran a...