Justin's POV
—¿Ha tenido un perro antes?—Me preguntó Hazel cuando Azul caminaba en el sofá, para venir y ponerse en mi regazo.
—No.—Le dije mientras acariciaba el cabello de Azul detrás de las orejas haciéndole inclinarse hacia mi toque. Hazel rió a mi lado, así que repetí la acción.
—No va a permitir que la dejes ahora.—Ella sonrió y puso a prueba la teoría porque me detuve y Azul bruscamente me miró y con sus manos movió las mías que estaban otra vez a mis costados. Ese acto me hizo reír.—No seas codicioso.— Hazel lo atrajó contra su estómago en broma y Azul descansó contra su estómago.
—Oh, quiere que lo hagas tú ahora —Ella se rió. —¿Cuánto tiempo hace que lo tienes?—Le pregunté y ella me miró.
—Sólo hace unos meses.—Dijo ella y antes de que los dos pudiéramos decir nada su teléfono comenzó a sonar.
Alargó la mano para cogerlo de la mesa de café en frente de nosotros, la parte superior su camiseta se levantó mientras elevaba su brazo. La suave piel de su cintura fue expuesta a mis ojos codiciosos.
—Hola.—Contestó ella al teléfono.
Cogí mi portátil de la mesa y lo abrí para ver el icono del correo electrónico al recibir un email.
Más de 100 al menos estaban apilados uno encima del otro en negrita, lo que indica que no habían sido leídos todavía.
Pero el que se destacaba me estaba irritando.
—Ahora, ¿por qué me estás enviando un correo electrónico?—Me pregunté en voz baja a mí mismo cuando le hice click al mensaje. El logotipo de Eagle Inc destacó en la parte superior y el enlace de un video apareció.—¿Qué es esta mierda?—Murmuré en voz baja antes de hacer clic en él, la letras azules se pusieron moradas una vez que había presionado antes de que apareciera el enlace de Youtube.
—¿Por qué usted debe invertir en Eagle Inc?—Fue sondeado con una voz chirriante que había conocido. Natalia. El vídeo explica por qué el mercado debería estar invirtiendo en su negocio y cuando el vídeo llegó a su fin la cara de Trent apareció.—No pierdas tu tiempo con cualquier otro negocio, cuando Eagle Inc es el lugar para ti.—Dijo y oí a Hazel reírse.
Di vuelta el portátil hacia ella para que pudiera ser testigo de la tragedia en mi pantalla.
Se inclinó a mi lado y el leve olor de su perfume me golpeó...Tragué saliva inhalando el olor.
—¿Me estás oliendo?—Ella sonrió levantando una ceja y mis ojos se abrieron.
—No.—Me defendí y ella sonrió.
—Está bien.—Dijo con una voz juguetona y era mi turno de sonreír ya que se me ocurrió una idea. Tiré de ella a mitad de camino en mi regazo después de poner mi ordenador portátil a un lado y se quedó sin aliento cuando lo hice.
Puse mis brazos alrededor de su cintura y mi cabeza se enterró en su cuello.
Inhale profundamente y ella dejó escapar un pequeño gemido entrecortado que no era lo que estaba esperando, pero por otra parte no me quejo.
—Ahora te estoy oliendo. —Dije con voz áspera sobre su piel y fue un chillido lo que me hizo gracia y antes de que tuviera tiempo de cerrar la pantalla de mi ordenador portátil una llamada de Bieber Pattie apareció.
—¿Esa es tu madre?—Hazel preguntó cambiando de tema rápidamente.—Justin, no.—Jadeó Hazel soltándose de mi agarre y caminando otro lado cuando la cara de mi madre apareció en pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Fronteras {j.b}
Fanfiction"Se rompen fronteras...en más de un sentido. Pero cuando lo haces consigues consecuencias." Portada por; ShadowMarie931