17. La verdad duele

398 35 4
                                    

Narrador omnisciente

-¿Espera qué?-Preguntó Justin mirando a Hazel con los ojos muy abiertos.

-¿Te acuerdas que te dije que conocía a Natalia hacía años?-Ella le preguntó y él asintió, recordando que se lo había dicho la primera vez que se besaron.

-Bueno, ella conocía a mi hermano...-Dijo levantando la cabeza para encontrarse con los ojos de Justin.-Y... ¿sabes cómo es mi papá.-Justin asintió con inquietud.-Tiene el ego más grande del mundo, y siempre quiere verse bien delante de la gente...-Ella se apagó y Justin apretó su mano suavemente, tranquilizándola.

-No tienes que decírmelo.-Murmuró, su pulgar vagaba sobre sus nudillos en un intento de calmarla mientras ella volvía los ojos hacia él otra vez.

-No, quiero hacerlo.-Soltó ella, dándole una pequeña sonrisa mientras limpiaba la desgarrada lágrima de su mejilla con su mano libre.-Natalia conocía a mi hermano a través de su primo, ella estaba siempre alrededor de la casa y también se hizo amiga de mí.-Dijo, metiendo un mechón de pelo detrás de su oído mientras Justin la escuchaba.-Estábamos muy unidas, en ese momento, ella me estaba ayudando a superar una pelea que tuve con mi madre.-Dijo Hazel y Justin le lanzó una mirada interrogante.-Mamá y yo no compartimos el vínculo más cercano entre madre e hija.-Explicó.

-Siempre estábamos luchando por mierdas estúpidas y dejé de hablar con ella en un momento. Una semana después pilló a Natalia y mi papá.-Justin frunció el ceño ante sus palabras mientras Hazel se rascaba la mejilla lamiéndose los labios.-Ella quería el divorcio enseguida, me culpó de todo...Pensó que yo le había dicho a Natalia que durmiera con mi papá en un acto de venganza, ya que había dejado de hablar con ella.-Dijo, tragando el bulto de emociones que tenía en la garganta.-Yo no le haría eso a ella...Quiero decir, sé que tuvimos problemas pero yo no...-Hazel se detuvo, mirando hacia abajo. Justin deslizó su brazo libre alrededor de ella, abrazándola.

Ella sintió una oleada de consuelo mientras estaba metida en él y apoyó su cabeza en su pecho, volvió a mirar sus dedos entrelazados.

-Ya no tienes que hablar de eso.-Murmuró Justin en su cabello, dejando un pequeño beso en su sien. Sacudió la cabeza deseando seguir adelante porque sabía que si lo hacía, el peso sobre sus hombros sería menor.-Tómate tu tiempo.-Él la tranquilizó.

-Después de que mi papá se enterara de que quería el divorcio,-Hizo una pausa, lamiendo los labios y resoplando.-,Uh...él recordó que cuando se casaron firmaron un acuerdo prenupcial.-Explicó y Justin asintió.-Se dio cuenta de que si se iban a divorciar, entonces todos sus activos se reducirían a la mitad...Así que me culpó también y se lamentaba cada vez que podía.-Ella se tensó de nuevo.-Me culpó de todo y le dijo a mi mamá que yo era la que lo había planeado. Hizo todo lo que pudo para que pareciera que estaba enfadado conmigo como mi madre. Sobrepasó sus limites sólo para no perder su maldito dinero.-Dijo Hazel.-Y por supuesto todo el mundo tuvo lo que quería. Mi papá no tenía que compartir sus activos y Natalia consiguió su dinero ya que fue la única razón por la que se acostó con mi papá.

-¿Entonces Natalia durmió con tu papá generando todo esto?.-Preguntó Justin en voz baja y ella asintió en silencio, jugando con sus dedos.

-Ella fue la razón por la que tuve una vida en casa jodida.-Explicó.-Por eso me mudé a Miami con mis abuelos cuando tenía 15 años.-Dijo Hazel.

-Y es por eso que tú y Natalia os odiáis.-Justin se calló y Hazel se levantó en silencio.-Pero eso no explica por qué tu papá y Trent están trabajando juntos...

-Ambos son unos idiotas, él sabe todo lo que acabo de decirte de Natalia.-Dijo Hazel.

-¿Por qué está Natalia aquí?-Preguntó Justin.

Rompiendo Fronteras {j.b}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora