Quizás os esté cansando con tantas notas, pero me da igual (sorry not sorry). Lo que de verdad me importa es que la lucha feminista no decaiga en Wattpad. Y si cedo a lo que me piden/pretenden que haga, perderé. Y si pierdo, la lucha feminista se va a la mierda.
Por eso no voy a cambiar el título del ensayo. Por eso no voy a cambiar ni una sola palabra de los anteriores apartados. Por eso voy a seguir escribiendo sin importarme las consecuencias. Porque el resultado lo merece. Porque saber que le has abierto los ojos a cientos de personas se agradece. Porque Wattpad necesita un cambio, y rápido.
Se veta un ensayo que comienza con tono sarcástico y continúa con un claro tono serio y crispado por la irritación que provoca tanto machismo dispersado por las redes y por la vida en general. Se veta un ensayo que pretende ayudar a la gente, ayudar a las personas que llevan toda su vida creyendo que un hombre es superior a la mujer por el hecho de tener un pene. Se veta un ensayo que critica el patriarcado y lucha contra él. Pero no se vetan novelas que narran explícitamente violaciones, normalizan la violencia machista y perpetúan los estereotipos. Eso no importa. Sigue las normas. Sigue el reglamento. Sigue aplaudiendo el patriarcado.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Para leer el anterior apartado (Tormento Cultural II), es necesario que me sigas. Sí, Wattpad me lo ha «privatizado». Y es probable que no sea el último en sufrir una censura. Por eso os aviso. Así que corre a seguirme, todo son beneficios xD
Por cierto, MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO, vuestros votos, vuestros comentarios, vuestra indignación, vuestra ayuda. Valéis mil. Esto es posible gracias a vosotros. Gracias ❤
PD.: Voy a dejar esta nota aquí para l@s que vengan después. Si es que no acaban por borrarme el ensayo, claro :v.
No voy a dejar que se me hunda el barco, no
Yo además de Diosa soy capitana.Go go go ✌✌
Lucía, xx
ESTÁS LEYENDO
Cómo Follar Una Gorda ©
Non-FictionHe aquí una recopilación de reflexiones en torno a la situación de la mujer. El título es irónico. *Wattpad clasificó esto como contenido adulto. Solo hay palabras "fuertes". Aunque seas menor deberías leerlo.*