Preguntas y respuestas

573 34 67
                                    

¡Buenos días/tardes/noches!

He pensado que estaría interesante hacer un apartado en el que pudieseis preguntar cualquier cosa sin tener que ceñiros al contenido del mismo. Es decir, aquí podéis pedirme que os explique algún término, un movimiento, un acontecimiento... Siempre intentaré responderos lo más correctamente posible y, por supuesto, contestaros lo antes que pueda.

Voy a dejaros unos apartados (dentro de este) con los títulos de los temas más recurrentes para que comentéis directamente ahí y esté todo más organizado. Por favor, ceñíos al máximo.

- Sobre temas relacionados con la mujer trabajadora de hoy en día (prostitución, porno, explotación laboral, techo de cristal, psicología...)

- Sobre la violencia simbólica que sufre la mujer (cultura de la violación, violencia de género...)

- Sobre el movimiento feminista en sí (definición, vocabulario, prejuicios, corrientes, olas, representantes...)

- Sobre los hombres (así en general)

- Sobre el colectivo LGTB y las personas racializadas

- Sobre marxismo (y su relación con el feminismo)

- Sobre otros temas (si queréis abrir un debate sobre el sexo de los ángeles tampoco me quejaré porque al menos me reiré).

Las preguntas más repetidas o interesantes tal vez las ponga en este apartado para que futur@s lector@s no tengan que rebuscar en los comentarios (si es que os animáis y hay muchos, claro).

También quería deciros, aunque no tenga que ver mucho con esto (en cierta forma sí), que siento haber dejado este libro y básicamente Wattpad tan aparcado. He estado pasando por unos momentos difíciles en mi vida y venir aquí no formaba parte de mis necesidades inmediatas. Y bueno, eso, evidentemente, hizo que perdiérais la curiosidad por este proyecto y lo elimináseis de vuestra biblioteca. Me fastidia no por perder lector@s, sino porque ahora menos gente podrá leer la nueva información que comparto. Es una pena.

Espero que os animéis a compartir vuestras dudas existenciales, lol

Besotes,
Lucía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo Follar Una Gorda ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora