Cómo Follar Una Mujer Gorda

25.9K 1.4K 1.4K
                                    

Publicado el 15 de julio de 2016.
Todos los derechos reservados © Diosa Azul

follar :
vbo., vulgar: Tener relaciones sexuales.

mujer :
sust.: Persona de género femenino.

gordo, da :
adj.: Que tiene mucha carne o grasa.

¿Cómo follas a una mujer gorda?

El título es sarcasmo puro y duro. Y ahora entenderéis porqué.

- - - - - -

Follar a una mujer gorda no debería ser complicado. Para empezar, porque su vagina está en el mismo sitio que en una mujer delgada. Tiene vulva, con su clítoris, labios mayores y menores. Normalmente no tiene porqué sufrir enfermedades de transmisión sexual (sida, herpes, hepatitis B, gonorrea, sífilis...). Cuando la penetres, tendrás a tu disposición una capa de grasa a la que podrás agarrarte para llegarle bien al fondo. No se te escapará, no se te escurrirá. Si se te pone encima no morirás, ella tampoco murió cuando tú te pusiste. Y si es demasiado gorda y prefieres evitar riesgos, dile que prefieres estar arriba. Tendrás sus pechos a tu disposición, su gran trasero, y suficiente piel para besar. En principio no deberías tener ningún problema, llegarás al orgasmo igual de bien que si follaras a una mujer delgada.

El problema está en que la sociedad considera inviable follar a una gorda. Y considera un favor violarla.

(Hablamos de mujeres cis, es decir, de mujeres que nacieron con atributos como la vagina; por lo tanto las trans, como negadas tal que mujeres están, no están incluidas en esta necesaria generalización.)

- - - - - -

«Deberías considerarte agraciada por que un hombre quiera violarte»

Hay personas que creen que una violación -una agresión sexual grave- es un cumplido, un halago hacia la mujer. Porque si eres fea, ¿quién va a violarte?

«El señor te violó porque te consideró muy guapa, ¿por qué te ofendes?»

No señores. No. En la India, por ejemplo, hay mujeres que van completamente tapadas por un velo y siguen siendo violadas. Con el velo no se ve si eres guapa o fea. Los violadores cogen a la primera que ven, no se paran en la acera con un bocadillo para ver pasar a decenas de mujeres y escoger cuál será objeto de sus asquerosas necesidades.

«Con lo gorda que estás ningún violador te querría, ninguno»

Ugh. Aquí el chico que podría violar a una chica gorda ya no le está haciendo un cumplido, le está haciendo un favor. Él es un puto filántropo. Porque... ¿Quién sino iba a librarte de una atrofia vaginal?

«Si un hombre llega a violar tu gigantesco culo, me quedaría en shock»

Estos comentarios forman parte de la gran historia misógina que trata el atractivo de la mujer, especialmente la sexualidad de las mujeres gordas.

Empieza con el pensamiento de que las mujeres deben ser hermosas para los hombres. Así que, si naciste con una vagina y con predisposición genética a estar gorda, tienes un gran problema.

«Estoy en contra de las violaciones. Excepto a las obesas. Porque, ¿quién les va a dar sino una buena y rica polla?»

- - - - - -

Conclusión:

Las violaciones son sexo normal y corriente. Follar, hablando en plata.

Las violaciones son elogios hacia las mujeres, porque las víctimas fueron violadas por su belleza.

Estar gorda significa ser fea.

Violar a una fea no existe.

Follar a una gorda es imposible.

( Nótese mi profundo sarcasmo y mi juego de palabras )

Al principio recogí definiciones del diccionario. Estas definiciones no se corresponden con la visión de más de la mitad de la sociedad.

follar = violar

mujer = objeto sexual

gorda = fea

Si violar es sexo a secas, ¿cómo denominamos entonces al acto sexual forzoso que sufren decenas de mujeres a diario? ¿No hay palabra? Si no hay palabra, ¿no existe?

Los hombres inventan feminazi, hembrismo, porque tienen miedo de perder el poder sobre las mujeres.

Cambian el significado de violar porque tienen miedo de que sus asquerosos actos tengan nombre.

EstuproNãoÉCulpaDaVítima
RapeIsNotVictim'sFault
ViolationNonEstFauteDuVictime
Una violación no es culpa de la víctima.

PD.: Y, por la Virgen María*, ¡Ser feministas no significa que odiemos a las personas de género masculino!

*soy atea pero tengo tan inculcadas esas expresiones que casi no tengo traducción, y si la tengo, no me suena bien.

A este inicio le he dado un enfoque un tanto tránsfobo, pues se da por hecho que para ser mujer debes tener vagina. No voy a justificarlo de ninguna forma, solo quiero decir que lo hice pensando en la heteronormatividad y transfobia que tenemos tan inculcadas desde niñ@s. Por supuesto, todos estos términos nuevos se irán explicando a lo largo del libro.

Espero que este proyecto sirva de mucho.

Gracias por leer. Pronto subiré un nuevo apartado.

PD.: Para leer algunos apartados tendrás que seguirme, pues Wattpad me los ha privatizado.

PD2: Si comentas algo y te urge una respuesta, ¡háblame por MD!

PD3: A l@s que no seguís leyendo: qué ganas de seguir siendo ignorantes (y perpetuar el machismo) :(

Lucía, xx

----------------- -----------------

Nota de la autora, 28/03/2018:

Ahora mismo solo me dedico a escribir poesía. Si queréis saber de mí, leedme, comentadme, preguntadme lo que queráis, en mis otros libros NO terminados o por MD. Solo pido pertinencia.

Cómo Follar Una Gorda ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora