La ley que los «discrimina»

1.6K 90 47
                                    

Tenía pensado escribir ahora el IV apartado de Tormento Cultural pero como tengo muy poco tiempo, prefiero escribir primero éste y no dejaros a verlas venir (a velas vir en galego) hasta bien pasada la época en la que los exámenes y los trabajos están más aglutinados (bastos) que los árboles en medio del monte.

Existe el racismo antiblancos. Existe la heterofobia. Existe el hembrismo. Existen los unicornios. Y se me olvidaba, los centauros también.

En este apartado he reunido información de varios artículos que me han parecido interesantes sobre la tan conocida (por lo menos en España, en el resto de países no estoy tan informada): Ley Integral contra la Violencia de Género, alias «la ley que discrimina a los hombres».

He recogido información porque:
1) No voy a escribir todo lo que ya está escrito porque yo expresaría básicamente lo mismo y perder el tiempo no es algo que yo quiera.
2) Me parece importante que tengáis entre vuestras manos diferentes fuentes de información para poder confiar en la veracidad de la información dada (bueno, basta con que reflexionéis/penséis seriamente un poco y ya sabéis que lo aquí dicho es cierto) y para poder ampliarla si os pica el gusanillo/si os aburrís/si queréis deconstruíros como diosa manda (me gusta más la última opción).

{ NOTA: No voy a hacer copia-pega, sino que también voy a incluír cosas de mi propia cosecha. }

Primero trabajaremos con este artículo: Objeciones cuñadas a la Ley Integral contra la Violencia de Género. Escrito por Jessica Fillol (www.jessicafillol.es)

IMPORTANTE: (agregado meses después de escribir el apartado) Jessica Fillol es una feminista liberal que combina transfobia con otras muchas perlitas. No borro este apartado porque en sí está bien, pero quiero que sepáis que no es alguien de quien deberíamos fiarnos mucho.

*Cuñada: Un cuñao es esa clase de persona que, sea lo que sea, no importa de lo que estemos hablando, él siempre sabe hacerlo MEJOR. Un cuñao entiende de cualquier tema (aunque no tenga ni idea) y él todo lo resuelve EN-DOS-PATÁS. (Más en: Qué significa ser un cuñao, también escrito por Jessica Fillol -ya que estamos por su web habrá que aprovechar-).

 (Más en: Qué significa ser un cuñao, también escrito por Jessica Fillol -ya que estamos por su web habrá que aprovechar-)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En primer lugar, Jessica hace mención a un error que cualquier mujer alienada puede cometer. La mujer en cuestión, Ana, se descolgó en Twitter con una ristra de tweets sobre la violencia de género que no dejaron nada que desear.

Ana asume como válido el argumentario machista de los denunciados al amparo de esta ley que pretenden derogar, y Jessica aprovecha esa lista para escribir sobre el tema de forma ordenada y desmontar una por una todas las falacias en las que se sustenta, dado que le consta que tienen cierto predicamento más allá de los colectivos varonistas, o activistas en defensa de los derechos de los pobres hombres blancos heterosexuales que están tan discriminados en esta sociedad. Los pobres.

Cómo Follar Una Gorda ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora