Cap. 26 MAS DE UN MES.

5.7K 205 1
                                    

Cap. 26  MAS DE UN MES.

Ya ha pasado un mes y medio desde que Liam y yo somos novios, les contare como han estado las cosas.

El es tan dulce, muy romantico y tierno… lo que cualquier chica podria pedir. Me llena de mimos y de sorpresas todo el tiempo. Lo he aprendido a querer demasiado, aunque creo que no tanto como el se lo merece; me ha dicho tantos “Te amo” , pero por mas que quiero corresponder, no puedo… algo me lo impide, y pues no me hare tonta, se muy bien lo que es, mejor dicho, quien es: Niall. 

Es que por mas que quiero, no puedo olvidarlo y menos viendolo a cada momento del dia, últimamente han salido del pais a algunos conciertos, pero por Dios! El mundo conspira en mi contra: Prendo la televisión y ahí esta el!...y es entonces cuando pienso: “Maldicion!... sal de mi cabeza Niall!”…Porque no puedo hacer lo que el hizo y olvidarlo?... Ahora el es novio de Loren, tendra escasas 2 semanas que Liam me lo conto, porque con Niall no he vuelto a hablar. Me dolio tanto, esa tarde me la pase encerrada en mi habitación llorando y aun me duele, algunas veces los veo juntos y no puedo evitar que un nudo en la garganta haga que las palabras se vayan de mi boca. 

Liam es muy comprensivo, no me presiona pero se que en el fondo le gustaria que le correspondiera igual. Aunque no puedo, aun sigo recordando ese sueño… ya ha pasado mas de un mes que sucedio y sigue en mi mente… fue tan real, senti que Niall realmente estaba. Eso y otras cosas han sido las que no me permiten que lo olvide y quiera a Liam como se merece. 

Todo iba bien, en lo que cabe, hasta hoy, faltaban dos dias para el cumpleños de Liam. Maura, mi mama, Fer y yo le organizaríamos una fiesta sorpresa. Me encontraba hablando con el para sacarle mas información sobre la fiesta cuando me lo dijo.

Tu: Entonces amor… que mas te gustaria de cumple?

Liam: Nada hermosa, tengo todo lo que necesito… creo que soy el mas afortunado de mis hermanos, tengo a una novia maravillosa!

Tu: jajaja… No seas asi Liam, las novias de tus hermanos tambien son muy lindas

Liam: Si, pero solo yo soy feliz

Tu: De que hablas?

Liam: Pues Greg ha tenido algunas peleas con Denise, y Niall…

Tu: Niall, que?- mi corazon palpitaba rapido, queria saber, necesitaba saber-

Liam: Pues si te digo la verdad… yo no creo que quiera a Loren

Tu: Y entonces porque es su novia?

Liam: Creo que Niall solo sale con ella para olvidar a alguien mas.

Me quede helada, no salian las palabras de mi boca.

Tu: Y quien mas puede ser?-dije nerviosa-

Liam: Mira, hace un tiempo vimos a Niall muy enamorado… como hace mucho no lo estaba, y de pronto aparecio Loren. Greg penso que se trataba de ella a la que Niall queria… pero no estoy seguro

Tu: Y porque no?... Digo Niall se enamoro asi hasta que Loren regreso no?

Liam: No, es que es ilogico… digo, no puedes amar a quien te ha hecho tanto daño!

Lo mire extrañada

Tu: No te entiendo Liam

Liam: Es que tu no sabes lo que paso…Loren y Niall fueron novios cuando el tenia 14, pero (me conto la horrible historia y lo que ella le hizo a Niall)

En ese momento senti tanto odio hacia Loren!... queria golpearla… y queria ir con Niall y abrazarlo, decirle lo que sentia.

Liam: Y desde entonces Niall no habia vuelto a enamorarse de nadie, hasta que aparecio esa chica, la que lo hizo cantar de nuevo canciones de amor.

Estaba en shock! No lo creia, era por eso que Niall no me habia podido querer como yo a el?... Tenia que averiguarlo… ese era su miedo?

Tu: Y de la chica, no han sabido nada?

Liam: No, pero creo que Niall y ella ya no estan juntos… bueno es obvio por Loren, pero ademas el a veces se pone a llorar, esta deprimido, como ido de la realidad. De nuevo canta al desamor… y si estuviera enamorado no seria asi.

[Ella pensaba en Niall, en lo dura que fue en su momento… dentro de su corazon aun habia una esperanza, una esperanza de que Niall aun la quisiera… Pero debia averiguarlo]
___________________________________

El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora