CAP. 106 EL DIARIO.
[La mañana les transcurrio mientras viajaban en la imponente BMW, algunos durmiendo, otros leian, platicaban o como ________, escribian]
Niall: Yo no se, porque no nos fuimos en avion… muero de hambre!
Fer: Pero si desayunamos antes de salir de New Yersey
Niall: ¿Y eso que?! Tengo hambre!
Greg: Relajate Niall, llegaremos en una media hora
Niall: Media hora, media hora-dijo fastidiado-
[Ella mantenia sus ojos cerrados mientras escuchaba musica desde su reproductor e intentaba dormir]
Niall: ¿Tienes sueño?
Tu: Algo-dijo abriendo los ojos para mirarlo- ¿Tu no?
Niall: Ya dormi un rato
Tu: Yo no quiero dormir-bajo la mirada-
Niall: ¿Tienes miedo de soñar lo mismo?
Tu: Si y no quiero… me dan ganas de llorar de solo recordarlo
Niall: ¿Ahora si quieres contarme que fue lo que soñaste?
Tu: Ni yo misma lo se Niall, todo era tan confuso… ninguna de esas escenas recuerdo haberla vivido.
Niall: Pero… que fue… ¿habia alguien conocido?
Tu: Si al principio fueron escenas que de alguna manera siento que vivi; pero después…-su voz se entre corto- Y esa mujer, esa mujer me inspiraba tanto miedo pero rencor a la vez
Niall: ¿Mujer?, ¿Qué mujer?
Tu: Durante el sueño pude ver la cara de una mujer, tenia el cabello rizado creo que castaño; sus ojos eran de un verde intenso, pero a la ves reflejaban odio… me miraba con odio y decia algo que…
Niall: ¿Qué fue ______?
Tu: Me dijo: “Tu y Niall pagaran con lagrimas de sangre…”
Niall: Loren-susurro-
Tu: ¿Qué dijiste?
Niall: No, nada… ¿Qué mas te decia?
Tu: Nada mas, de pronto se esfumo
Niall: ¿Qué mas viste?-continuaba susurrando-
Tu: Luego apareciste tu, al principio me sonreias… eso me lleno de paz pero después, cuando me acercaba a ti, tu comenzaste a llorar y me decias algo que… aun no logro entender del todo.
Niall: ¿Qué fue?
Tu: Que un hombre te habia dicho que “la bebe” habia muerto… No entiendo ¿Qué bebe?, ¿Yo que tengo que ver con eso?, ¿Tu lo sabes Niall?
[Niall la miraba sin habla, ella habia logrado recordar todo lo que la habia llevado hasta ese punto, hasta el punto de olvidarse de su vida… Loren, el dia en que le dijeron sobre la muerte de su hija]
Greg: Listo! Llegamos
Tu: Muchas gracias Greg, bye chicos-dijo apunto de bajar de auto-
Niall: Iremos a cenar al rato ¿verdad?
Tu: Seguro-sonrio-
Niall: Paso por ti a las 8 ¿ok?
Tu: Te espero
[Ella al fin entro a su casa, no habia nadie, solo una nota de su madre avisado que salieron de compras, ______ se dirigio hasta su habitación, tomo un relajante baño de espumas y mientras secaba su cabello, su celular repico… era un mensaje]
[New Message
From: Unknown contact
To: _____
Conosco tu situacion y te comprendo, es duro no recordar nada
debes estar llena de preguntas…
pero si buscas respuestas, el sotano de tu casa
seria un buen lugar para encontrarlas.]
(Narracion Especial: Narras tu, pero en ese preciso momento)
Deje el celular sobre la mesita de mi cuarto, termine de vestirme eligiendo un hermoso vestido Versage color crema con toques negros en el, es uno de mis favoritos. Me arregle el cabello creando unas pequeñas ondas en el, aunque no puedo dejar de mirar mi telefono, ¿Quién habia enviado eso?, intento llamar pero el buzon intercepta mi intento en seguida. ¿Cómo es que esa persona sabia acerca de mi amnesia?, ¿Ir al sotano de mi casa?, ¿Qué tenia que ver?.
Son demasiadas preguntas y yo muy curiosa, ademas si ir a ese lugar me ayudaria a entender todo lo que estaba viviendo o mas bien todo lo que habia vivido tenia que hacerlo. Miro al reloj y son las 7 pm, si que tarde en la ducha… aun tengo tiempo, puedo ir al sotano regresar antes de que Niall pase por mi.
Me dirijo a la puerta gris que da a las largas escaleras hacia el sotano, comienzo a bajar y el frio del lugar hace que comience a temblar cada vez mas, mientras intento darme calor frotando mis brazos con mis manos observo todo a mi alrededor. Hay varios cuadros, se ven muy finos y bastante hermosos. Mi mirada se centra al fondo de la fria habitación donde hay varias cajas de madera, comienzo a acercarme y ahora que lo veo bien, algunas son mas viejas que las otras. Observo cada una buscando alguna señal, buscando esas respuestas que el mensaje anunciaba.
De un instante a otro logro ver una caja de carton menos vieja que todas las demas pero lo que mas llama mi atención es que tiene mi nombre escrito en ella, estoy intentando jalarla con todas mis fuerzas hacia la luz… Al fin lo logre! Comienzo a quitar la cinta que la mantiene sellada.
Lo primero que puedo ver en la parte superior de ella es una fotografia, soy yo pero… ¿Por qué estoy cargando a Julie? La bebe tiene un ropon como de bautizo puesto y a mi lado esta Niall besando mi mejilla. Me veo feliz, el solo observar esta foto me hace sentir mucha dicha, no puedo evitar sonreir.
Comienzo a sacar mas y mas cosas de aquella caja, la mayoria son cosas de bebe, ropa, juguetes, casi al fondo de la misma hay unos bocetos “Vestidos de Julie” dice uno de ellos. Termino de sacar todas esas hojas y al final de la caja hay un pequeño libro de pasta gruesa color aceituna; una punzada comienza a hacer que el hueco de mi estomago se sienta de nuevo mientras mis manos sudan aunque no se porque.
Abri el libro para darme cuenta de que no es un libro sino un diario… y es mi diario, estoy empezando a leerlo
“Yo naci en New Jersey, USA. Mi madre es una famosa diseñadora de modas, mi papa es uno de los mejores doctores que pueda haber…”
Por lo que puedo ver toda mi historia estaba aquí, sigo mi lectura mientras me siento en el primer escalon sin importar que mi Versage nuevo se ensucie, las paginas transcurren y yo sigo sin creer todo esto…
“Pero en realidad eso no me preocupa tanto, sino el verdadero problema es lo que senti cuando Niall me abrazo…No, no podia ser lo que pensaba…NO…me resisto, estoy creandome puras tonterias en la cabeza…YO LO ODIO!...”
A ver, a ver… ya me perdi… osea que yo odiaba a Niall pero despues me empezo a gustar ¿o como? Y Liam y Greg me veian diferente, mas que su hermana.
No se cuanto tiempo llevo aquí abajo pero no puedo para de leer, no debo hacerlo… este diario me ha ayudado a entender mi sueño anterior, yo si habia salido con Liam y eso que vi en el sueño fue la ocasión en que rompi con el, pero lo que me tiene mas impactada es que yo…tuve relaciones con Niall Horan y el mismo dia del cumpleaños de Liam… ¿pero que clase de persona era antes?, como pude acostarme con Niall siendo novia de Liam, fui su novia… no lo soñaba aquí lo dice, en cada una de estas lineas
“Niall y yo entramos, el lugar era hermoso, con mucha iluminación, me bajo y entramos juntos a la recamara ahí habia una enorme manta arriba de la cama que decia “ Te amo, gracias por hacerme creer de nuevo”.
Mi respiracion comienza a ser agitada, y el corazon es como si alguien lo apretara, no puedo creer nada de esto, todas las lagrimas que derrame por Niall, las lagrimas que hice que Liam derramara por mi. Pero por mucho que esto me impresione no debo dejar de leer quizas asi descubra lo que causo mi amnesia.
Mi corazon esta comenzando a palpitar mas y mas rapido a medida que leo esta pagina, no puede ser lo que estoy pensando, los nervios me estan matando intento leer mas rapido para conocer la respuesta pero me es imposible tengo que leer con cuidado para no perder ningun detalle…
“El me obligo a ir al medico esta misma tarde, me acompaño y a mi me tuvieron que hacer unos analisis, mañana me entregaran los resultados…”
“Doctor: Bueno usted esta embarazada…”
¿Queee?, pero no, no… ¿estuve embarazada?, esperaba un hijo de Niall… ¿pero donde esta?, ¿Cómo es que no lo recuerdo?, ¿Qué clase de madre soy que olvide a mi propio hijo?. Salto algunas paginas, algunas no les encontre importancia solo una… donde Niall me dijo que una tal Loren esparaba un hijo suyo, no puedo evitarlo el nudo en mi garganta hace que mis lagrimas no se puedan detener en este momento es como si me encontrara ahí y el me lo acabara de decir, tengo que cerrar el diario por un momento para poder reponerme,la cabeza comienza a dolerme de forma insoportable es como si me fuera a explotar pero poco me importa.
Vuelvo a abrir el libro y la pagina que encontre es la que habia estado buscando, ya no quise retroceder a buscar lo que me salte, solo me imporata el hecho de que esta menciona a mi hijo o hija, necesito saber quien es. Por lo que puedo entender nacio en un horpital de Inglaterra y Liam fue a verme en esa ocasión.
Mi respiracion se esta paralizando mientras las letras comienzan a ser cada ves mas y mas borrosas pero lo que acabo de leer es increible… lo leo una y otra vez tratando de asimilarlo pero sigo sin creerlo…
“Liam me dijo “ Lo se… pero he visto fotos ________! Y mi sobrinita es igual a su padre, “Julie Horan”… suena genial”
Julie Horan!, Julie la bebe de Niall es mi hija tambien… como no lo pense antes, no puedo dejar de leer ese dialogo ¿Cómo es que nadie me lo dijo?!! Yo soy la madre!! . Ya no se si seguir leyendo estoy tan enojada en este momento con todos, con el sobre todo, Niall me oculto la existencia de nuestra hija.
Ya no estoy en condiciones de seguir con esto, ya ni siquiera me importa saber como demonios es que perdi la memoria, lo unico que quiero es ir donde esta mi hija y abrazarla, besarla. Necesito ver a Niall, me siento traicionada, tuvo tantas oportunidades de decirmelo y no lo hizo, se quedo callado… LO ODIO, LO ODIO POR SEPARARME DE MI BEBE.
Intente ponerme de pie pero mis piernas no me responden, tengo que sostenerme del varandal pero a medida que piso cada escalon mi vista comienza a hacerse mas y mas nula, la cabeza no deja de dolerme, todo me da vueltas.
Al fin llegue hasta la sala, no me puedo sostener, trato de recargarme en la pared pero es inutil, mis ojos se estan sintiendo pesados, ya no puedo respirar, no puedo… mi cuerpo pesa demasiado, ya no puedo matenerme despierta.
Sinopsis Etapa Final.
El final casi comienza, lo que un dia sin planearlo se plazmo en un pequeño libro de pasta gruesa esta a punto de terminar ¿o de comenzar?… Este es el final pero a su vez el inicio de algo nuevo, de algo que nadie espera.
¿En realidad existen los cuentos de hadas?, todos nos preguntamos lo mismo y es por esa pequeña esperanza que derramamos cada lagrima, que soltamos cada suspiro, que despertamos cada dia, esperando que siempre al final haya un nuevo comienzo.
Nadie dijo que alcanzar la felicidad fuera sencillo y esto Niall y _______ lo han entendido de sobra, han sido un ejemplo de los juegos que tiene la vida, de cómo tu peor enemigo puede ser tu boleto a una vida de sonrisas, o como el amor de tu vida te hace derramar las lagrimas mas amargas que jamas imaginaste.
Lo cierto es que nadie tiene el futuro asegurado y la vida da tantas vueltas que aquel capitulo que no cerramos, aquel amigo que no despedimos, aquella escena inconclusa puede volver, volver para cambiar el rumbo de lo que asegurabamos como “perfecto”, haciendo que la ultima pagina, la pagina del “Y vivieron felices para siempre…” no llegue, o no lo haga como siempre la imaginamos.
Solo queda tener una cosa en mente, no todo es lo que parece, no todos los que nos sonrien son nuestros amigos, no todo el que dice amarnos realmente lo hace y sobre todo, no todo esta escrito en el diario de nuestras vidas. Hay que aprender a distinguir la realidad de la ficcion, los sueños de aquello que esta ocurriendo en cada segundo de nuestra existencia porque el no hacerlo puede generar dolor, un dolor tan grande que nos queme el pecho.
La diferencia entre los que alcanzan el final del cuento y los que se quedan a la mitad del camino, es esa… reconocieron la realidad de sus sueños más profundos y perturbadores, de esas pesadillas que hacian que se perdira la esperanza y no les permitiera continuar.
La pregunta es ¿Niall y ________ sabran reconocer aquella realidad del sueño? O sera que el sueño más triste y desalentador se volvera realidad en sus vidas haciendo que el final sea otro totalmente distinto al que ellos esperan… al que todos esperamos.
_
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanficLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...