CAP. 110 LA SORPRESA

4.4K 131 3
                                    

CAP. 110 LA SORPRESA

Despues de recorrer varias tiendas y pasillos durante este par de dias, comprendi que la sorpresa que buscaba, esa que Niall se merecia no se encontraba en un centro comercial y mucho menos debia sobre girar mi tarjeta, debia ser algo mas significativo, mas profundo. Fue entonces cuando una sonrisa aparecio en mis labios mientras Fer y yo regresabamos de otro dia fallido a casa.

Fer: Definitivo, creo que le hare una tarjeta navideña a Liam con macarrones-dijo entre frustrada y en burla-

Tu: Jaja si claro

Fer: ¿Y tu porque tienes esa cara?

Tu: ¿Qué cara?-finji-

Fer: Esa, esa cara es de que tienes una idea

Tu: Que bien me conoces amiga

Fer: ¿Y bueno?, ¿Cuál es la idea?

Tu: Creo que encontre el regalo perfecto para Niall-sonrei orgullosa-

Fer: ¿En serio?

Tu: Si, pero necesitare de tu ayuda, aun no tengo muy bien trasado mi plan

Fer: Sabes que si esta en mis manos lo hare, aunque no es justo-fruncio el ceño-

Tu: ¿Qué no es justo?

Fer: Tu ya sabes que regalarle a Niall y yo no tengo ni la mas minima idea de que hacer para Liam

Tu: Amiga, amiga-suspire- ¿Recuerdas aquella guitarra que vimos ayer?

Fer: ¿La blanca elegante?

Tu: Exacto!, Liam dijo que la queria.-sonrei-

Fer: ¿Qué?!!, y apenas me lo dices!, ¿que acaso no has notado mi histeria estos dos ultimos dias? 

Tu: Lo siento, pero queria que me siguieras acompañando al centro comercial

Ella hizo una pausa por unos segundos y despues me miro.

Fer: Eres mala ______

Tu: Lo siento-sonrei-

Fer: Y… ¿Cuál sera la sorpresa para Niall?

Tu: Bueno pues…

Le detalle todo mi plan y aunque aun habia algunas partes inconclusas o no bien definidas sabia que debia llevarla a cabo un dia antes de Noche Buena o la cena navideña se podria interponer en mi camino. Asi fue como mi amiga me ayudo a resolver las pequeñas lagunas que aun aparecian en lo que parecia la sopresa perfecta.

Esa noche fui a la cama temprano, nerviosa por lo que podría suceder al día siguiente y ansiosa, por verlo, por la expectativa de lo que podría significar esto para ambos. 

Tras unas cuantas horas de descanso abrí mis ojos rápidamente al momento en el que sonó la alarma; no era lunes ni mucho menos cabe destacar, pero tenía millones de cosas que hacer. 

Me arreglé, desayuné y antes de salir de mi casa llame a Niall pidiendole que estuviera listo para vernos esa noche, aunque lo que el no sabia era que seria mucho mas pronto que esa noche. Tome un pequeño papel que contenía una lista de cosas que hacer y me puse en marcha. 

Pasé toda la mañana de tienda en tienda, comprando cosas que a decir verdad, no sabía si realmente eran necesarias, pero siempre está el dicho que más vale prevenir que lamentar. 

Y créanme, lo que menos quería era lamentarme cuando ya fuera demasiado tarde. 

La tarde llegó antes de lo esperado y con ella la persona que tanto anhelaba ver. 

El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora