CAP. 115 ¿COMO SE VIVE ASI?
“Un minuto mas es una eternidad, pasa lento como un año pues sin ti el tiempo me hace daño; aun no sale el sol y esta habitación huele a monotonia por las horas sin tu compañía…”
¿Cómo quieren que se los describa si aun no tengo palabras?, no hay forma… mi cuerpo duele demasiado, es como si todos mis huesos estuvieran fracturados pero se muy bien que este dolor, este que me quema el pecho no tiene nada que ver con el dolor fisico, no, todo esta mas adentro. En el corazon, ese que ÉL se llevo consigo.
Despues de 3 dias todo es borroso en mi mente, ha decir verdad no puedo recordar casi nada de lo que paso ese dia, solo se que mi atención estaba clavada en el, solo en Niall.
>>>FLASHBACK < < <
Greg: _______ por favor tranquilizate-decia llorando-
Tu: Sueltame Greg! ¿Que acaso no entiendes?!! Nadie entiende!-gritaba mientras intentaba abrazarse mas al cuerpo de Niall-
Enfermera: Señorita debemos llevarlo a la sala para que lo preparen
“Que lo preparen” me dijo ella, eso solo significaba una cosa, ya no habia solucion; no volveria, pero ¿Por qué demonios nadie a mi alrededor hacia nada?! Nadie intentaba volverlo a la vida, solo me miraban y se miraban unos a otros mientras lloraban, pero sus lagrimas no me devolverian al amor de mi vida.
Tu: Niall nooo!, no te vayas!-dijo jalando a los enfermeros que desconectaban el cuerpo de Niall- Alguien haga algooo maldita sea!!
Lo siguiente que note fue a una enfermera a mi costado, la cual sostenia una jeringa, en cuestion de minutos mis ojos pesaron y las caras se volvieron cada vez mas borrosas ante mi, lo ultimo que distingui fue a dos tipos llevandose a Niall.
Mis ojos se abrieron de nuevo después de no se cuanto tiempo, aunque a juzgar por la ventana que tenia de lado derecho de la cama ya habia oscurecido y de nuevo me encontraba en la habitación del hospital, en ese momento rogaba porque todo hubiera sido efecto de la anestesia, que ese vacio que hacia que mi corazon no latiera como debia no fuera mas que producto de mi imaginación.
Enfermera: Me alegro que haya despertado señorita-me dijo entrando una mujer-
Tu: Niall, Niall Horan… ¿Dónde esta?
Enfermera: Emm… no es bueno que se altere ahora, mejor vea televisión mientras su madre vuelve-me respondio obviamente evadiendo mi pregunta mientras prendia el aparato-
“Y en las ultimas noticias, el mundo de la musica esta de luto debido a la sorpresiva muerte de Niall Horan…”
La enfermera cambio de canal, aunque eso no mejoro nada en lo absoluto, cada una de las palabras se clavaban en mi pecho como dagas hirviendo mientras mi corazon latia mas y mas rapido…
“En otras noticias”-dijo un presentador-“Lamentamos la muerte de Niall Horan, integrante de los One direction, quien después de sufrir un accidente junto a su novia, la modelo (tu nombre y apellido), fallecio esta tarde debido a una hemorragia interna…”
Queria escuchar mas pero en ese momento mi madre entro y con un rostro que se debatia entre la tristeza y el enojo apago la televisión, para después echar a la enfermera de la habitación.
Tu: ¿Entonces es cierto?-pregunte estupidamente guardando aun un minimo de esperanza-
Tm: Lo siento cariño-dijo mientras me abrazaba y yo me desplomaba una vez mas en sus brazos-
>>>FIN FLASHBACK < < <
Las cosas no fueron mejores después de eso, ayer fue su funeral, si, el funeral de la persona que mas he amado en mi vida. ¿Cómo se supone que me sobre ponga a eso?, toda la prensa estaba presente, miles y miles de fans caminaban tras la camioneta que trasportaba a Niall y a mi con el. No queria dejarlo, no podia; necesitaba grabar su rostro en mi memoria, no resistiria si algun dia llegara a olvidarlo, eso jamas.
Yo aun debia ser trasladada en silla de ruedas y todo el tiempo una enfermera me acompañaba, de hecho tuve suerte de que me dejaran salir del hospital para ir al funeral, ja! “suerte”, en mi opinión la suerte y el destino deben de estar burlandose de mi en este mismo instante.
Llegamos por fin al cementerio, no quise sentarme en la silla, solo queria caminar a lado de su caja; me sentia sola en medio de ese mar de gente que nos rodeaba. Todo estaba ocurriendo como en camara lenta, podia oir el llanto de las personas a lo lejos, las caras y las lagrimas moverse, donde quiera que volteara habia fotos y carteles de las fans para Niall. Todos parecian realmente afactados pero, y aunque sonare egoista con esto, nadie podia sentir el mismo dolor que yo, a nadie le dolia tanto como a mi. Queria morir, morir y queme enterraran con el en ese momento.
De pronto un grito desgarrador me hizo percatarme de la realidad, se sintio como cuando se destaban tus oidos, el sonido volvio a ser igual de fuerte y reconocible que siempre. Era Denisse, ella era la que gritaba, estaba equivocada; solo ella podia estar sintiendo con la misma intensidad este dolor.
Mi mirada se centro de pronto en otro punto, a lo lejos estaba Liam siendo abrazado por Fer, y a su lado Denissee lloraba en el hombre de Greg, fue en ese momento que mi piel se heló al comprender que EL ya no estaba, ya no tenia a Niall para llorar en su hombro, para abrazarlo, para tomarlo de la mano y, aunque suene absurdo, para pelear con el.
Recuerdo que bajaron la caja negra en una especie de base, sin pensarlo dos veces me abalance sobre la caja hecha un mar de lagrimas, no podia dejarlo ir o queria irme con el, pero para mi desgracia ninguna de las dos era una opcion para mi.
~*~
[Despues de dejar a Niall en un lugar donde todos irian alguna vez pero que por el momento el se habia adelantado; ______ se dirigio hasta la casa de sus padres donde la esperaba Julie y Lucy]
Lucy: Mi niña-dijo abrazandola-Lo siento
Tu: Se fue nana, se fue!-dijo llorando aun-
Tm: Debes recostarte un rato y comer algo _______
Tu: No tengo apetito
Tm: Aun estas delicada y si no quieres regresar al…
Tu: Solo dejenme sola!-dijo subiendo como podia las escaleras-
Llegue a mi habitación y como si el suelo me jalara hacia a el me deje caer sin importarme el yeso que llevaba en la pierna; ningun dolor se comparaba al que sentia al caer cada una de mis lagrimas, al que sentia al cerrar mis ojos y ver su cara tatuada en mi mente, al que sentia cada vez que mis sollosos me jugaban malas bromas y me hacia creer que era su voz la que escuchaba.
~*~
Hasta ahora no puedo entender como es que he llorado tanto, como es que no he quedado seca; en estos ultimos 2 dias no he salido de mi habitación ni he abierto la puerta para nada ni para nadie. Realmente no recuerdo que fue lo ultimo que entro a mi estomago y para ser sincera, no me interesa.
Por fin esta mañana me senti un poco mas fuerte para encarar al mundo asi que sali y me dirigí hacia la habitación de Julie, mi bebe se habia quedado sin padre y yo y mi estupido ego solo me ocupaba de mi dolor.
[Al verla en la habitación la pequeña dejo de jugar y dirigio los brazos a su madre que aun continuaba usando un ajustado vestido negro]
Lucy: Gracias a dios! Por fin saliste mi niña
Tu: Dejame sola con Julie nana por favor.
Lucy: Claro.
Tome a Julie en mis brazos y la abrace de forma casi asfixiante creo yo, no se si esta mal pero creo que de ahora en adelante la unica razon por la que abrire los ojos todas las mañanas será por ella. Por mi princesita como Niall la llamaba.
[La pequeña comenzo a mover sus pequeños pies intentando que su mama la bajara a caminar y asi lo hizo _______]
Julie: Papa!-decia mientras caminaba hasta sus peluches-
Tu: Papá no esta hermosa-dijo tomandola de la mano-
Julie: Papá… papá!!!-gritaba mientras caminaba por la habitación buscandolo-
[Julie salio de su cuarto y se dirigio al de alado siendo seguida por _______]
Tu: Espera Julie!-dijo alcanzandola-
Julie: ¿Papa?-repitio mientras se asomaba en el baño-
Tu: Mi amor, no-dijo con los ojos llorosos-
Julie: PAPAAAA!-gritaba desesperada mientras lloraba y se dejaba caer en el piso-Papaaaa!!
¿Cómo lo haria?, ¿Qué le diria? Si ni siquiera yo se como se vive asi, como se vive sin EL.
“Porque llenaste mi sonrisa con tus besos y me enseñaste a nadar en tu mar. Porque tu modo de mirar fue mas que eso, fue nuestra forma de hablar…Porque te quedaste en mi es que puedo vivir, porque me he quedado en ti es que puedo verte partir y ahora puedo decir que si de AMOR he aprendido tanto fue GRACIAS A TI…”
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanfictionLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...