CAP. 112 HAPPY B-DAY BABY GIRL

3.7K 121 11
                                    

CAP. 112 HAPPY B-DAY BABY GIRL 

Seis meses han pasado ya desde la mejor navidad de mi vida, fue el mejor dia, uno que jamas imagine vivir. Si, si te lo estas preguntando, Julie y Kellen tienen un perrito o mejor dicho una perrita nueva, GRACIAS A NIALL!, ¿Qué se supone que haga con el?, es como un niño pequeño, uno al que no puedo negarle ni la mas pequeña de sus peticiones asi que desde hace 6 meses tenemos una nueva integrante en la familia, es una hermosa schnauzer de 7 meses cuyo nombre es “Melody”, si me preguntan tiene un peculiar toque Horan en el nombre. 

Debo aceptar que en un principio me altere un poco, ok, mucho al ver a la cachorrita color grisáceo en la casa, pero si hubiera podido ver la cara de Julie cuando la perrita se le acerco habrían olvidado cualquier regaño; ademas Niall lo arreglo con un “Lo siento, pero mira Julie la adora” y asi era, asi como yo amo al chico loco que compro a Melody. Si les soy sincera prefiero a la perrita en lugar que al ponny. 

Les tengo una noticia maravillosa, Julie ya dio sus primeros pasos hace dos semanas. Nos encontrabamos en su habitación, yo colgaba su ropita en el closet mientras ella jugaba con la puerta de su corral abierta. 

>>>FLASHBACK < < < 

Niall: Hola preciosa-dijo el entrando a la habitación- 

Tu: Hola amor, terminaron temprano hoy-respondio con un beso- 

Niall: Lo se, pero yo queria comer con ustedes y Greg tenia que salir con Denissee 

Niall: ¿Y que ha estado haciendo mi princesa hermosa? 

Tu: Nada en realidad, solo jugar con Melody y Kellen 

Niall: Creo que ya quiere caminar-dijo mirando fijamente a su hija que intentaba pararse mientras se agarraba de los barandales- 

Tu: Estas loco Niall! Ni siquiera tiene un año 

Niall: Los cumplira en un par de semanas-sonrio- ademas es tradición que los Horan caminen a temprana edad 

Tu: Niall, el que tu mamá ya no te haya querido cargar no justifica que yo le haga lo mismo a Julie-rei- 

Niall: Ja-ja, muy graciosa 

Tu: Ok, lo siento…-seguia riendo- pero en serio no creo que Julie este lista para caminar aun 

Niall: Claro que si amor 

[Una voz la llamo desde la parte baja de la casa 

***: _______! Ayudame con esto-grito su madre-] 

Tu: Ahora vengo amores 

La verdad es que tarde mas de lo que esperaba ayudando a mi madre en la cocina, cuando regrese encontre una de la escenas mas tiernas de mi vida, una imagen de fotografia que jamas voy a olvidar. 

Niall se encontraba sentado en el piso, sosteniendo a Julie por la cintura mientras ella movia sus piecitos sin ninguna direccion con sentido en realidad. 

Tu: ¿Qué haces Niall? 

Niall: Vamos Julie, mostremosle a mamá que no eres tan pequeña para caminar 

Dicho eso, tomo a Julie por la cintura y la ayudo a mantener el equilibrio por unos 5 pasos mas o menos, por instinto me inque sobre el suelo por si en cualquier momento Julie no podia sostener su propio peso y yo tenia que ayudarla a evitar una caida, si “Mamá gallina” lo se. 

Fue entonces cuando el fue soltandola poco a poco, era como si todo estuviera ocurriendo en camara lenta, Julie esta caminando, eran pasos pequeñisimos en realidad, pero eso no importa, lo importante es que estaba viendo a mi bebe caminar poco a poco con sus manitas estiradas hacia a mi. 

Niall: Vamos hermosa, tu puedes-le decia el mientras sus ojos brillaban al ver a su hija caminar- 

Al final cuando al final llego a mis brazos, no pude evitar el llanto mientras la abrazaba a mi pecho, lo se, diran que soy una sentimental, pero ese fue uno de los sentimientos mas hermosos que jamas he sentido. 

Niall: Lo ves!, te dije que podia-me dijo mientras yo podia ver una lagrima resbalar por su mejilla tambien- 

>>>FIN FLASHBACK < < < 

~*~ 

Hoy celebramos el cumpleaños numero 1 de Julie, como era de esperarse y siendo hija de Niall Horan y (tn), sobrina de Liam y Greg Horan y nieta de (tm); la gran mayoria de los medios estaba presente desde muy temprano a las afueras de la casa y del jardin donde seria la fiesta; desde CNN hasta E! News nos habian estado vigilando las 2 semanas que duraron los preparativos hasta hoy que se realizo el festejo. 

Abordo de la BMW negra entramos hasta el estacionamiento del gigantesco jardin donde seria la fiesta, solo eramos Niall, Julie y yo; decidimos dedicar unos minutos a la prensa del lugar ya que la exclusiva habia sido obsequiada, si UN REGALO para la revista People donde ahora trabajaba Lizzie como diseñadora de imagen de Nueva York. Para nadie era un secreto lo que habia pasado entre el y yo, podria jurar que la pregunta mas recurrente por la prensa hacia nosotros era “¿Cuándo se casaran?”, seguida de “¿Piensan vivir juntos ahora que Julie cumplio un año?”; podria decir que yo tenia las respuestas a esas preguntas o al menos las respuestas que queria que Niall dijera pero el solo se limito a decir “Sin comentarios”, no lo presionaria, no ahora que todo era mas que perfecto.

Al finalizar la pequeña conferencia de prensa nos dirigimos al jardin donde dimos las gracias a todos lo que nos acompañaban, ahí estaban las personas mas importantes de mi vida: Mi mama, papa, mi tia Maura, el tio Paul, Liam, Greg, Fer y Andy… sin olvidar a Niall, la persona mas maravillosa que pude haber conocido en mi vida. ¿Saben? Hoy que me encontraba en medio de la pista de baile agradeciendo a todos los presentes, viendo los hermosos y grandes globos rosas y blancos con el nombre de Julie, los regalos, los grandes y verdes arboles del jardin iluminados; asi como a la gente sonreir sinceramente mientras nos prestaban atención sentados en las mesas circulares de manteles color pastel; me di cuenta que no importa cuanto sufras en tu vida, cuantas lagrimas derrames, porque aunque en el momento puede lastimarte al final, cada lagrima, cada sufrimiento se convertira en una sonrisa y un sentimiento de felicidad que llenara tu pecho de tal forma que saldra a relucir en todo su esplendor. 

~*~ 

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando mi felicidad estuvo completa; los invitados se encontraban disfrutando de una ronda de merienda encabezada por algunas pastas y comida italiana que Niall habia elegido. 

Julie estaba a pocos minutos de ser vencida por el sueño aunque su llanto comenzo a resonar por el jardin antes de que lo lograra; ya habia intentado de todo, darle de comer, cambiarle el pañal, llevarla a jugar, pero nada funcionaba hasta que Niall se acerco al ver como mi desesperación ya era tanta que casi me ponia a llorar con la bebe. 

Niall: ¿Qué pasa amor? 

Tu: No lo se, no se esta quieta y no quiere dormir 

Niall: Damela-me dijo estirando los brazos hacia la bebe- 

Niall: Y princesa, deja de llorar… hazlo por papa ¿si?-sonrio- PA-PÁ, di papa Julie 

Y sin que el tuviera que rogar mas, ella lo hizo. 

Julie: Pa…pá-dijo con una dulce y tierna vocesita- papapapapapapapapa-repetia la bebe una y otra vez mientras reia- 

Niall: Oh! Por Dios! ¿La escuchastes?!-dijo emocionado-

Tu: Si amor! Lo dijo!!-decia ella con la misma emocion en los ojos- 

Niall: Liam, Greg… vengan-grito emocionado- 

Liam: ¿Qué paso? 

Greg: ¿Por qué esas caras? 

Niall: Julie lo dijo! 

Liam: ¿Qué dijo?-lo miro confundido- 

Niall: Dijo papá 

Greg: Como crees!, seguro lo alucinaste es muy pequeña aun 

Niall: Dilo de nuevo princesa: “Pa-pá”-suplico sonriendo a la bebe- 

Julie: Pa…pa

El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora