CAP. 113 PARIS & WE’LL BE TOGETHER FOREVER.
[Era un caluroso y soleado sabado por la mañana cuando Niall y _______ subian sus maletas a un deportivo rojo]
Tu: ¿Por qué debemos llevar el auto amor?
Niall: El avion no saldra del aeropuerto de L.A. asi que debo conducir hasta Las Vegas para tomar el vuelo-dijo subiendo la ultima maleta al auto-
Tu: No me gusta dejar a Julie-replico viendo como Maura se acercaba a ellos con la bebe en brazos-
Niall: Lo se amor, pero este viaje es importante… debemos ir solo tu y yo
Tu: ¿Importante?. ¿Por qué?
Niall: No seas curiosa-golpeo cuidadosamente la nariz de ella-
Maura: ¿Estan listos?
Niall: Claro mamá-sonrio-
Greg: El vuelo parte en 5 horas, ¿Estas seguro que no quieres que los lleve?
Niall: No es necesario, dejaremos el auto en el estacionamiento privado del aeropuerto, solo sera una semana
Greg: Ok, como quieran… que se diviertan-sonrio-
Tu: Gracias Greg, cuida a Julie por favor
Greg: Eso no tienes ni que pedirlo hermanita
Niall: Creo que es hora de irnos-miro su reloj-
Tu: Ven princesa-estiro sus brazos hacia Julie- Quiero que te portes bien ok
[La pequeña solo sonrio y beso la mejilla de ______ mientras la abrazaba del cuello]
Niall: Te voy a extrañar preciosa, cuidas a tus abuelos ¿si?
Julie: Pa…pá-sonrio-
Niall: Si mi amor, soy tu papá
[El la abrazo como nunca lo habia hecho, algunas lagrimas salieron de sus ojos pero intento disimularlo un poco]
Niall: Te amo hermosa-dijo antes de darle la niña a Greg-
~*~
El trayecto de L.A. a las Vegas fue largo en distancia pero bastante corto en tiempo, es decir ¿Cómo se supone que te aburras cuando viajas con Niall Horan?, no hay manera! Siempre tiene una historia nueva, un chiste o algun comentario que te hace reflexionar.
Al llegar entramos por una puerta trasera al aeropuerto, en ese lugar solo se distinguían hermosos autos desde Jaguar hasta BMW habia en ese pequeño pero elegante estacionamiento. Un hombre alto y fornido nos recibio y ayudo a bajar nuestras maletas mientras nos dirigia a la sala VIP del lugar.
Tu: ¿Qué se supone que pasara con el auto?-le pregunte a Niall mientras tomaba su mano-
Niall: Lo dejaremos aquí preciosa
Tu: ¿Aquí?!, pero…
Niall: No te preocupes, el lugar donde aparcamos es un estacionamiento exclusivo para eso, no negare que es algo… excesivo en precio, pero es comodo.
Unos 30 minutos después de tomar asiento en la amplia sala de paredes verde limon, una azafata de unos 35 años mas o menos nos indico que era tiempo de abordar. Esta vez no tomariamos el jet One Direction para evitar aun mas prensa de la que ya nos esperaba en los ventanales de las salidas internacionales, pero si era un avion algo compacto y privado.
Podia jurar que todo esto habia costado una fortuna y ni siquiera habiamos llagado a Paris, pero el precio realmente era lo de menos, lo importante era que estaba con el hombre que amo a mi lado.
Las primeras 4 horas de vuelo pude permanecer despierta mientras el y yo comentabamos cosas que algunas veces no tenian sentido, de hecho la mayoria de las cosas que hablamos jamas tienen sentido, pero ¿saben? Eso es lo que me encanta de estar con Niall, puedo ser yo misma asi eso signifique hablar una que otra idea loca.
La siguiente parte del vuelo mi cabeza cayo rendida sobre el hombro de Niall, mientras sentia como sus brazos envolvían los mios para protegerme del aire acondicionado del avion.
“Llegamos hermosa”-susurro a mi oido haciendo que abriera poco a poco mis ojos para asi poder encontrarme con su hermosa sonrisa-
Niall: Mira por la ventana
Asi lo hice y ahí estaba, la hermosa Paris nocturna iluminada de una forma tan perfecta que pareciera que nos diera la bienvenida y al centro, la majestuosa Torre Eiffel, no hay forma de describir la sensación que provoca el poder apreciar ese monumento de noche.
Tu: Gracias amor-sonrio sinceramente-
Niall: No debes agradecerlo, al contrario, gracias a ti por compartir esto conmigo.
Al bajar del avion un auto rentado nos llevo hasta el majestuoso hotel llamado “Campanile Marne La Vallée Torcy” o al menos eso decia en la enorme marquesina que aparecio frente a mi cuando Niall me ayudo a bajar del auto.
Esa noche en que llegamos solo la dedicamos a cenar después de tomar un relajante baño y salir a un pequeño pero elegante café que se encontraba a unas calles de donde nos hospedamos. Despues solo nos dirigimos a dormir, si SOLO a dormir, asi que no se alteren.
~*~
Los dias en este lugar magico han sido lo mejor, si bien es cierto que ya habia estado 5 veces en la Ciudad Luz debido a las pasarelas, nada se compara con el hecho de hacerlo acompañada de Niall, de poder abrazarlo y de ser su cara lo primero que vea al abrir mis ojos cada mañana.
Hoy es nuestra ultima noche aquí, mañana mismo regresaremos a USA; he redescubierto el encanto de muchos lugares a los que hemos ido, como el Museo de Louvre, ¿sabian que es el mas grande del mundo?, bueno pues gracias a eso solo pudimos apreciar al menos 3 salas en un dia. Tambien nos hemos dedicado a recorrer los hermosos jardines nocturnos iluminados con los famosos candelabros parisinos que provocan un innegable ambiente de romanticismo.
Claro, no podiamos evitar estando en Paris realizar alguna… bueno MUCHAS compras, y para eso no hubo un mejor lugar que “De Champs Élysées”, una enorme avenida llena de moda; ahí se encuntran las tiendas originales de las marcas mas reconocidas del mundo Louis Vuitton, Chanel, Versage y otros se cuentan en esa majestuosa avenida que tanto amo al igual que Niall; no por nada es conocida como “La mas hermosa avenida del mundo”. Aunque saben, lo unico que me sorprende de todo esto, es que después de casi 6 dias en Paris no hayamos visitado la Torre Eiffel, se lo he pedido a Niall de muchas maneras pero simplemente me cambia el tema.
Hace unos minutos que llegamos al hotel después de pasar el dia de compras, Niall me pidio que me arreglara de forma “elegante”, si lo se, yo tenia la misma incognita en la cara pero eso fue lo que él me pidio. Asi que decidi tomar uno de los vestidos largos que compre esta tarde, si, el dorado de escote en la espalda será el más apropiado.
~*~
{NARRACION ESPECIAL: Narras tu en el presente}
Raro… Niall ya no esta en la habitación, bueno, que se le va a hacer tal vez esta en el lobby esparandome; aunque…
“Hermosa baja al lobby ahí te esperan, Niall”
Dice una nota de él, ¿me esperan?, no habra querido decir “te espero”
Estoy llegando a la recepcion del hotel y aun no hay rastros de Niall, ¿Dónde se metio?
***: Buenas noches señorita-me dice un hombre con smoking de cola, esos que usan los pianistas-
Tu: Buenas noches-le sonrio aunque no puedo evitar sentirme incomoda, en mi vida lo habia visto-
***: El sr. Horan me pidio que subiera-dijo indicandome el camino con la mano-
Si claro! Y este que dijo: “Esta ya cayo” ¿no?... Pues no fijate! El que estes vestido desentemente no significa que no puedas secuestrarme.
No, no! pero ¿que se supone que esta haciendo? Y ¿Por qué rayos estoy caminando con el?.
Tu: Oh Por Dios!-fueron las primera palabras que salieron de mi boca al toparme con un carruaje, si un carruaje jalado por caballos blancos al inicio del hotel-
Tu: ¿Qué es esto?
***: Oh! El sr. Horan me pidio que le diera esto-me dijo mientras me entregaba un sobre rojo-
“Amor no preguntes, solo sube yo estoy esperandote”
Ok, ahora estoy oficialmente confundida, ¿Cómo espera que suba a una carreta jalada por caballos, dirigida por un tipo que en mi vida habia visto y vaya a no se donde por las calles oscuras de Paris, SOLA?. Si definitivamente estaba loco, aunque pensandolo bien, se lo debo… el no se quejo cuando yo prepare mi sorpresa. Asi que no me quejare y solo subire ademas, no me desagrada la idea; es como un cuento de hadas.
No tengo ni la mas remota idea de adonde nos dirigimos, lo unico que me tranquiliza un poco es el hecho de que una gran cantidad de gente y negocios aun dianvulan por las calles iluminadas; algunas mujeres me miran extraño, creo que yo lo haria tambien, es decir, ¿Cuántas veces en su vida pueden concentrar en la calle una carreta con una mujer de vestido largo abordo?.
Creo que al fin llegamos, pero… un minuto! Estamos en frente de la Torre Eiffel. Ok Niall, ¿Cuál es la sorpresa ahora?.
Acabo de entrar a una pequeña recepcion donde se puede abordar el elevador hasta la punta de la torre, o al menos eso me acaba de decir una amable chica parisina. Por alguna razon esto me esta poniendo muy nerviosa, creo que incluso mis manos estan sudando. Al fin esta cosa se detuvo, ¿Habra recordado Niall un pequeño detalle que es pequeñito, pequeñito pero que es muy importantito? SOY CLAUSTROFOBICA! Y me acaba de hacer subir mas de 10 pisos en un diminuto elevador.
Las puertas se abren y una especie de terraza decorada con rosas rojas me muestra una vista hermosa de toda la ciudad; si no estuviera tan nerviosa y confundida me quedaria pasmada mirando Paris desde esa altura.
Tu: ¿Niall?-lo llamo una vez mirando a todos lados-¿Niall?-dos veces- ¿Amor?-tres veces-
Ok ahora si ________, puedes comenzar a colapsarte del miedo.
***: Hola hermosa-dice una delicada voz tras de mi-
Tu: Niall!, por dios comenzaba a espantarme-lo abrace-
Niall: Lo siento-sonrio- ahora estamos a mano.
Tu: ¿Como se te ocurrio todo eso?-logro articular mientras puedo sentir como sus fuertes brazos rodean mi espalda-
Niall: Ya lo ves! La ventaja de tener un novio ingenioso
Tu: Pero, ¿cerrar la torre Eiffel?, ¿Hay algun motivo en especial?
Niall: No en realidad.Si como no!, una cosa es lo que el me diga con palabras y otra muy distinta es lo que puedo leer en sus ojos y si en algo me he hecho experta es en descifrar la mirada de Niall Horan.
Tu: Ok, esa es la mentira… ahora quiero la verdad
Niall: -suspiro rendido- Esta bien, Me atrapaste, aunque esto no es facil para mi
Tu: ¿Qué pasa?-intento buscar su mirada pero el me esquiva ¿Por qué?, una de las cosas que me hace descifrar que las cosas no estan bien es cuando el borra su sonrisa de la boca, justo como ahora.-
Niall: No se como decirte esto
Tu: Hazlo nada mas amor
Niall: _______, ya no quiero que seas mi novia
¿Queeeee?! ¿Habia escuchado mal?, me acaba de decir que ya no quiere que seamos novios!! Osea no, no… esto esta mal muy mal, pero… ¿Por qué?
Tu: ¿Qué me estas diciendo Niall?-al fin las palabras salieron de mi boca-
Niall: Lo que oyes, ya no quiero que seas mi novia porque…
¿Por qué se inca?, ¿Qué se supone que haga yo?, el es mi vida!
Niall: Ya no quiero que seas mi novia, porque… quiero que seas mi esposa
Holly Shit!!!... ¿Qué dijo?!!
Niall: (tu nombre completo), ¿te quieres casar conmigo?-dijo mientras le daba una rosa roja-
[Ella llevo una mano a su boca en señal de sopresa mientras las lagimas caian por sus mejillas cai automáticamente]
Tu: Yo… ¿Es… es en serio?
Niall: Jamas habia hablado tan enserio en mi vida-dijo serio pero con una pequeña sonrisa en los labios-
Tu: Pero claro que si!-dijo besandolo de una forma desesperada pero llena de amor debido a la emocion del momento.-
Niall: Mira dentro de la rosa-dijo-
Asi lo hago y ahí esta, un hermoso anillo con un diamante en el centro aparece en medio de la roja flor.
Niall: Lee la inscripción
“Mi angel”-dice el anillo en su parte posterior-
Niall: Eso eres para mi _______, el angel que ilumina mi vida.
“CENICIENTA CAMINO EN VIDRO ROTO
LA BELLA DURMIENTE DEJO PASAR TIEMPO DE SU VIDA
BELLA SE ENAMORO DE UNA BESTIA OCULTA
JASMIN ESCOGIO A UN HOMBRE POBRE
ARIEL GASTO SU VIDA EN LA TIERRA...
TODO ES SOBRE SONRISAS Y LAGRIMAS
EL AMOR ES SOBRE ENCARAR TUS MAS GRANDES MIEDOS"
-
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanficLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...