CAP. 99 REGRESO AL COMIENZO.
“Got another question that I need answered, but you won't speak to me. Got another problem that I need solvin, when are you gonna see?. Don't act like you don't care cause I know you do, yeah you do”
[Era temprano, los rayos del sol apenas comenzaban a colarse por las ventanas de su habitación y por su lado ella ya se encontraba despierta preparandose para reencontraese con su pasado y quizas para trazar su futuro, nadie sabia que pasaria en
Ese viaje, lo seguro era que marcaria la vida de los protagonistas determinando el rumbo de sus vidas]
Recuerdo que esta mañana me encontraba haciendome una coleta frente al espejo, no debia esmerarme mucho ya que seria casi un viaje de campo, nada glamouroso solo amigos y un fin de semana de relajación, aunque yo tenia un objetivo, descubrir quien era, o mejor dicho, quién habia sido antes de que mi vida se volcara de esta manera. La verdad es que ya me canse de sentir estas lagunas en mi interior, es como si algo me faltara pero no lograra descifrar lo que es. Fue cuando escuche el tiembre sonar, asi que como pude tome la pesada maleta que contenia todo lo que necesitaria por esos 3 dias y me dispuse a bajar las escaleras. Y ahí estaba el, tan guapo y caballeroso como siempre con esa sonrisa de ensueño que me derrite con solo dirigirla a mi.
Niall: Hola _______-me dijo mirandome de su fulminante y particular manera-
Tu: Que tal Niall, ¿Listo?
Niall: Mas que eso linda
Debo admitir que cada vez que Niall me daba esos calificativos mi corazon palpitaba tan rapido que pareciera que se me saldria del pecho, mi vista se nublaba y mis oidos no reaccionaban mas que al sonido de su dulce voz. Lo mejor es que en esta ultima semana el y yo nos hemos llevado mucho mejor, DE MARAVILLA diria yo, creo que salgo mas con el y Julie que con mi “supuesto novio”, y no es que no quiera a Andrew, pero tu sabes las circunstancias de nuestra relacion, aunque eso no importaba ahora lo unico importante aquí era que pasaria 3 dias donde todo comenzo,donde por primera vez vi la luz del dia y tal vez, solo tal vez, eso me ayudaria a volver a mi vida pasada.
Niall: ¿Piensas vivir en NY?-dijo mientras cargaba mi maleta-
Tu: ¿Disculpa?
Niall: Por la maleta, solo nos quedaremos 3 dias ______!-dijo riendo-
Tu: Una mujer siempre debe estar prevenida-le conteste adelantandome-
Niall: Mujeres!-mientras ponia los ojos en blanco-
Una voz chillona y ahora molesta para mi interrumpio la paz y quietud del vecindario pues calculo que era entre las 5 o 5:30 am mas o menos.
Taylor: Niall!! -griataba ella de esquina a esquina-
Sin saber como ocultar mis celos y sorpresa pregunte casi instintibamete “¿Qué hace Taylor aquí?”
Taylor: No pensaban irse sin mi ¿verdad?
¿Cómo?, ¿ella iba a ir?, Acaso Niall la habia invitado, definitivamente mi fin de semana se habia arruinado por completo, adios la idea de “Niall y yo juntos tres dias”, ahora era “Niall, TAYLOR y yo juntos tres dias” o mejor dicho “Niall y Taylor”.
Tu: Como, ¿tu tambien iras?
Taylor: Claro, aunque Niall no tuvo la delicadeza de invitarme me entere por mi hermano y cuando se lo comente a Greg dijo que no habria problema.
Tu: Que bien-dije con una sonrisa retorcida-
Niall: ¿Greg te invito?
Taylor: Si, ¿hay algun problema corazon?
“Corazon”, ahora si se estaba pasando de la raya y mis celos ya no aguantarian mucho antes de salir a luz publica, asi que me puse mis lentes oscuros y me di la media vuelta; lo se, es estupido usar lentes de sol cuando ni siquiera ha salido pero debieron haberme visto casi salian chispas de mi mirada asi que decidi ignorarlos y subir a la enorme BMW que conducia Greg, por este dia mi persona menos favorita en el mundo.
Tu: Hola-dije secamente debido a mis celos-
Liam: Buen dia hermanita
Tu: Que tienen de buenos-susurre-
Fer: Disculpa?-dijo mi amiga sentada alado de Liam-
Tu: Nada, no me hagan caso
Los puestos estaban asi, al frente Denise y Greg, la parte de en medio de la camioneta estaba vacia, lo mas natural era que yo me sentara ahí; pero sabia que Niall lo haria asi que cruce hasta la parte trasera con Liam y Fer.
Liam: Niall te habia guardado un puesto junto a él en el otro asiento.
Tu: Que bien-le dije y recargue mi cabeza en el asiento-
Liam: ¿No piensas sentarte ahí?
Tu:¿Qué acaso no quieres que me siente con ustedes Liam?!-le dije enojada debido a la escena que habia presenciado hace minutos con Niall, retire mis lentes para poder dirigirme directo a sus ojos-
Liam: No, no es eso… pero…
Tu: Entonces callate!-dije colocando mi cabeza de nuevo hacia atras-
Liam: Tu amiga me asusta a veces-le susurro a Fer-
Tu: Escuche eso!-respondio ______-
Niall: ¿Escuchar que?-pregunto el una vez arriba del auto-
Liam: Que tanto hacias haya afuera?
Niall: Guardando las cosas de ______ y Taylor
Fer: ¿Taylor?
Niall: Si, vendra con nosotros… gracias a Greg
Greg: No le vi ningun problema
Niall solto un resoplido y luego me miro, podia sentir su mirada sobre mi a pesar de estar mirando hacia el techo de la camioneta.
Niall: ¿Qué haces haya atrás ______?
Tu: Intentando dormir-le dije sin mirarlo-
Niall: Guarde un asiento para ti al frente
Tu: No gracias, prefiero este puesto
Niall: Insisto, sientate conmigo
Tu: Y yo insisto en que no quiero Niall-le dije esta vez mirandolo fijamente-
Niall: Pero…
Taylor: Si no quiere lo hare yo, James-dijo subiendo al vehiculo-
Tu: Si James, que lo haga ella-dije con una de las sonrisas mas hipocritas que jamas habia dado-
El trayecto fue bastante callado e incomodo debo decir, la unica que no paraba de hablar era Taylor y de vez en cuando Liam le preguntaba unas cuantas cosas a mi amiga de lado derecho, aunque creo que no se atrevieron a hacer una conversación al darse cuenta de lo poco amigable de asunto.
Por mi parte Niall buscaba cualquier pretexto para hablarme, puedo decir que cayo en la desesperación cuando me pregunto “¿Qué placas tenia la camioneta que acababa de pasar?”, que clase de preguntas eran esas!, aunque yo solo me limitaba a responder un simple, “Si”, “No” o “No lo se”, ni una palabra mas salia de mi boca.
Despues de un rato de incomodo silencio el sueño comenzo a vencerme, el movimiento de la camioneta y las tranquilas canciones de la radio comenzaron a hacer efecto en mi; hasta que el tono de mi celular resono por todo el callado vehiculo; las miradas de todos estaban sobre mi cuando de forma inconsciente di un pequeño brinco debido al susto que me provoco.
Tu: Hola?
***: Hola amor, ¿Cómo va el viaje?
Tu: Muy bien Andy gracias
Todos desviaron sus miradas a lo que fuera que hacian, aunque hubo una que siguió fija en mi durante toda la llamada, la de Niall.
Andrew: Ojala hubiera podido ir contigo
Tu: Si ojala cielo, aunque no entiendo como no te invite, si Taylor esta aquí
Andrew: ¿Mi hermana?
Tu: Si, sabes… deberias venir en cuanto termine el entrenamiento
Atravez de mis lentes oscuros pude notar como los ojos de Niall se abrian como platos; admito que lo dije dominada por mi celos, y ahora me arrepiento, pero ya no hay marcha atrás
Andrew: Lo hare, te veo en la noche; te quiero
Tu: Ok, te esperamos. Besos
Fer: ¿Andrew vendra?
Tu: Si, llega en la noche, espero no haya problema Greg
Greg: No. claro que no
Lo siguiente que vi fue a Niall volteando la vista al frente y al igual que yo usando sus Ray Ban estilo aviador; mientras hacia que la cabeza de Taylor se recargara sobre su hombro para que ella pudiera estar más comoda. Sentia que hervia de celos ¿Lo hacia a proposito?, pues si no, eso parecia. Niall James Horan me estaba retando y creo que hasta el momento el marcador era “Niall: 2-______:1”. Aunque esto no acaba aun, juro que lo hare retorcerse en su propio juego.
“Tengo otra pregunta que necesito que respondas, pero tu no me hablaras. Tengo otro problema que necesito resolver, ¿cuando vas a verme?. No actues como si no te importara porque se que si lo haces”
__________________________
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanfictionLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...