CAP. 92 SOLO SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO.

4.1K 127 5
                                    

CAP. 92 SOLO SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO.

“Friday night beneath the stars,in a field behind your yard, you and I are paintin' pictures in the sky. And sometimes we don't say a thing; just listen to the crickets sing. Everything I need I right here by my side. And you know everything about me,you say you can't live without me… I’m only me when I’m with you”


Niall se monto en el auto y comenzo un trayecto algo largo pero por alguna razon conocido para mi, no se porque, pero tenia el presentimiento de ya haber estado antes por esos lugares; el paisaje, el aroma y la escena eran muy familiares. Lo mas extraño es que nisiquiera sabia hacia donde me dirigia y por mas que trataba que el me dijera algo, una pista, solo oia un “Ten paciencia casi llegamos”. El encendio la radio y comenzamos a cantar, mejor dicho gritar, en medio de risas y bromas; es extraño pero es como si estando con el me transformara en una persona completamente distinta a la que soy; no hay ataduras, solo soy yo (nombre completo) disfurando de la vida.

Por fin el aparco el auto en un pequeño malecón y enseguida se dirigio a abrirme la puerta como todo un caballero. Al salir pude sentir la frsca brisa del mar sobre mis mejillas y el sol tocando mi cara.

Tu: Donde estamos?-dijo ella mirando a su alrededor-

Niall: En una playa!-dijo como si fuera obvio, y lo era-

Claro! Si ya sabia que era una playa, si no estoy ciega! Pero por alguna razon ese lugar se me hacia familiar, sentia una pequeña voz en mi cabeza que me decia que habia estado ahí antes pero, ¿Cuándo?. En momentos asi odio haber perdido la memoria; es decir, sabia, sentia que el y yo habiamos estado ahí antes, la escena me era tan familiar, el y yo en esa playa. Era como la escena de un sueño, uno que no podia recordar del todo, pero que sabia era la clave de mi pasado.

Niall habia traido todo lo necesario para un picnic, me imagino que lo hizo mientras yo subia al auto, la vista era realmente hermosa, el agua cristalina y los rayos del sol se reflejaban sobre ella de una forma relajante. Aunque habia algo que me causaba ruido, es decir, que me tenia inquieta, el lugar estaba vacio! No habia ni un alma a nuestro alrededor, y para estar en un lugar tan turistico como California donde todas las playa estan llenas de gente, esto era raro; aunque acogedor pues por un momento solo me quede en silencio escuchando como las olas chocaban con la orilla.

Niall: Te gusto la sorpresa?-dijo sentandose en la pequeña manta junto a mi-

Tu: Es muy hermoso todo esto pero, ¿Por qué no hay nadie?

Niall: Es una playa privada-sonrio- Pertenece a la disquera de los JB

Tu: Pues es muy linda, ¿Cómo se te ocurrio traerme aquí?

Niall: No lo se, solo comence a conducir y cuando me di cuenta ya estabamos aquí

Tu: Niall

Niall: Dime?

Dios! Eso ultimo me lo dijo sonriendo y en un tono tan, ¿Cómo describirlo?: Sexy; mientras se quitaba sus lentes de sol y me miraba directamente a los ojos; fue extraño pero senti como si me desnudara con la mirada, por unos segundos mi mente se apago y mi mirada se clavo en sus hermosos ojos y en su boca, no podia dejar de ver sus labios! Eran perfectos, delineados, el labio inferior ligeramente mas grueso que el superior, ni tan gruesos ni tan delgados, PERFECTOS! Esa es la palabra adecuada. Estaba loca pero en ese momento senti una ganas inmensas de besarlo, de moderle un labio! Si, lo dije! Queria moderle un labio a Niall Horan!!. Hasta que cai de nuevo a la Tierra “¿Qué estas pensando ___?”-me dije a mi misma- mientras intentaba salir del trance en el que habia entrado, no podia verme en ese momento pero seguro tenia una cara de boba lujuriosa que se me caia la cara de vergüenza de solo pensarlo; es decir, Niall es como mi hermano, el me ve asi como su hermanita y yo imaginandime toda una escena con el. Que vergüenza!

Niall: Estas bien?-dijo para terminar de sacarme de mi hipnosis-

Tu: Eh? Si, lo siento.

Pero que pena! ¿Se habra dado cuenta de cómo lo miraba? ¿De que no dejaba de ver sus muy, muy besables labios? 

Niall: Que ibas a decirme?-me dijo mas cerca de mi esta vez-

El calor comenzo a invadirme, lo juro, sentia como transpiraba! ¿Qué no se daba cuanta que me ponia mal tenerlo asi de cerca y sonriendome de esa manera? Asi no pense mas y me pare de golpe para evitar otra cosa.

Tu: Hace calor no?

Niall: Algo, si. Pero no me has dicho lo de hace rato

Tu: Bueno pues-el se puso de pie- es extraño, pero tengo la sensación de que he estado aquí antes

Niall: Como?

Tu: Si, es como si ya hubieramos venido, ¿Ya habiamos estado aquí?, es decir, tu y yo?-esto ultimo lo dijo sonrojandose-

[Si era verdad, ellos ya habian estado ahí y no solo una sino muchas ocasiones, ¿Recuerdan? Ese era el lugar donde ellos iban mientras eran novios a escondidas de su familia, en esa misma playa _______ le habia dicho “te amo” a Niall por primera vez ]

Niall: Porque te sonrojas?-dijo el divertido-

Tu: ¿Qué?-dijo esquivando su mirada- No es cierto, es solo que hace mucho calor!

Niall: Pues eso tiene arreglo

Tu: Asi? Y como?

Niall: Vamos a nadar!

Tu: ¿Qué? No, tu si que estas loco! Ademas no tengo traje de baño

Niall: Ese no es problema! No muy lejos de aquí hay una pequeña tienda donde venden lo necesario, ahora vuelvo!

Tu: No! adonde vas?

Niall: Pues a comprar nuestros trajes de baño

Tu: Y me piensas dejar aquí sola?-lo miro fingiendo molestia-

Niall: Si promtes que entraras al agua, te llevo conmigo-sonrio-

Tu: Eso se llama chantaje!

Niall: Mmm… si!-dijo riendo-

Tu: Esta bien! Vamos!

La tienda de la que hablo el, no estaba ni a 5 minutos asi que pudimos ir caminando y asi ver el hermoso de malecón con mas calma, pero algo me tomo por sorpresa en ese momento. Nuestras manos chocaron debido a que caminabamos uno a lado del otro y sin que me diera cuenta de cómo ni cuando Niall entrelazo sus dedos con los mismos; una sensación ya conocida por mi pero a la vez aun extraña recorrio todo mi cuerpo al momento de sentir mi mano en contacto con la suya, un cosquilleo me invadio inmediatamente; sus manos eran suaves pero a la vez fuertes, eran ese tipo de manos con las que te puedes sentir protegida.

Si, lo se, quizas piensen: Solo son manos!, pero para mi en ese momento eran completamente distinatas a todas las que habia tocado o recordaba haber tocado. No hice ningun otro movimiento, podia sentir como el tenia clavados sus ojos en mi rostro, pero no queria voltear, tenia miedo a ponerme colorada de nuevo asi que solo segui caminando e intentando encontrar un tema de conversación que no requiriera verlo a los ojos.

Compramos unas cuantas cosas, entre ellas los trajes de baño y nos dirigimos a la playa, solo habia que quitarse la ropa pues aprovechamos los probadores de la tienda para ponernolos.

Niall sin ninguna pena se quito primero la camisa, Oh, Por Diios! Que les puedo decir! Casi me voy de espaldas cuando lo vi sin camisa y después se despoja del pantalón sin ningun pudor, es decir estaba yo ahí!. En definitiva era PERFECTO, en todos los aspectos; no podia dejar de mirarlo, una parte de mi me decia “Vamos ______, deja de verlo con esa cara de estupida, volteate!”, pero la otra no dejaba de pensar en lo encantador que era.

Niall: No te piensan cambiar?-me dijo sacandome de mis ideas poco santas-

Tu: Ahora?

Si tenia pena!, no es que me avergüence de mi cuerpo digo, soy modelo, todo esta donde debe y como debe de estar, pero en ese momento senti como si me pidiera que me desnudara frente a el.

Niall: Si ahora-dijo con una sonrisa-

Tu: No, sabes ya se me quitaron las ganas de entrar al agua-dijo apenada-

Niall: Ah no! Tu prometiste que entrarias conmigo!

Tu: Bueno si pero…

Niall: Ningun pero! O Te desvistes o te desvisto?!

¿O te desvisto? Que le pasa! Para eso hacia falta que yo se lo permitiera, pero la verdad es que viendolo asi en traje de baño, no podia pensar claramente y por un rato pense en dejar que cumpliera su amenaza. ¿Qué?, ¿La que dijo eso fui yo?

Tu: Si como no! Para eso hace falta que yo me deje!

Niall: Pues si no te voy a pedir permiso preciosa

¿Preciosa?, ¿Era mi imaginación o Niall habia estado coqueteando conmigo toda la tarde?

Tu: Ok, ok ya voy-dijo sin mas remedio-

Primero me quite el pequeño short que habia comprado dejando a la vista la primera parte de mi traje de baño; comence a desabrochar mi blusa pero me di cuenta que Niall tenia la miraba fija en mismo movimientos.

Tu: No mires!-le dije al ver su cara concentrada en mis botones-

Niall: Ok, me volteo-dijo dandole la espalda-

Tu: Listo!-le respondio dos minutos después-

[El volteo enseguida, quedando pasmado al verla en ese traje de baño rosado; su figura era tan perfecta como el la recordaba, la maternidad le habia sentado muy bien a ______]

Tu: ¿Qué?

Niall: ¿Qué de que? –dijo sin dejar de mirarla-

Tu: No me mires asi o quedaras bizco!

Niall: Lo siento pero es que… estas hermosa

Tu: Gracias-sonrio- Y bueno? No vamos a nadar?

Niall: Si, claro-dijo tomado la mano de ____ una vez mas.

[Ellos estuvieron jugando un par de horas en las olas hasta que la noche comenzo a aparecer y el frio los obligo a salir]

Tu: Niall ya tengo frio

Niall: Si, yo tambien, mejor vamos a comer

Tu: ¿Trajiste comida?

Niall: Claro!, sino no seria un picnic

Tu: Genial, porque me muero de hambre-sonrio mientras caminaba hasta la orilla-

Niall: Si, yo tambien

Tu: Bueno, el ultimo que llegue a la orilla prepara la comida-grito corriendo para llevarle ventaja a Niall-

Niall: Eso no es justo!-dijo mientras ambos corrian por la orilla-

Niall: Te atrape!-dijo tomandola por la cintura-

No se que paso en ese momento pero nuestros pies se enredaron con la arena y ambos caimos directo al suelo; Niall volteo mi cuerpo para recibir el todo el impacto del golpe. 

Tu: Jajaja, que tonto!-le dije mientras estaba sobre el-

Niall: Si tu tambien te caiste!-rio el-

Fue ahí cuando calve mi mirada en el, en sus ojos que brillaban como nunca antes debido al reflejo de la primeras estrellas en el cielo; juro que una vez que miras los ojos de Niall Horan puedes perderte en lo profundo y hermoso de su mirada. Senti como su mano rodeaba mi cintura, el contacto de el con mi piel desnuda hacia que se me erizara el cuerpo “¿Qué piensa hacer? Me preguntaba mentalmente, pero antes de que pudiera terminar la pregunta me soprendio con un beso. Si, me beso, pude sentir sus perfectos labios sobre los mios, en ese momento no pense, me deje llevar por el. El sabor de su boca era dulce, dulce como una fruta que jamas habia probado pero que me encantaba apartir de ese momento. Sonara cursi, pero creo que toque el cielo en ese mismo instante, era como si todos mis sentidos estuvieran conectados a el, sentia su boca, sus dulces labios, podia sentir su aroma entrar por mi nariz y recorrer cada particula de mi; sentir sus manos sobre mi espalda y cintura mientras mi cuerpo temblaba con cada movimiento de nuestra bocas. Era como si yo estuviera viendonos desde arriba besabdonos. En dos palabras: FUE MAGICO.

Poco a poco despegue mi boca de la suya, por mi me hubiera quedado asi todo la noche de ser posible pero tenia que respirar en algun momento ¿no lo creen? Y fue ahí cuando la vergüenza volvio a invadir mi cuerpo, no supe que hacer; solo me levante lo mas rapido posible y corri hasta donde habiamos colocado la manta.

Niall: Estas bien?-me dijo llegando unos segundos después tras de mi-

Tu: Si, claro-le dije sin mirarlo-

Niall: Oye con respecto a lo que paso yo…

Tu: Me pasas el pan?-le dije esquivando su aclaracion-

Niall: ________ yo…

Tu: No tienes que aclarar nada Niall, fue un impulso lo se-interrumpio-

Niall: ¿Un impulso? No, yo…

Tu: No hablemos mas de eso si-dijo ella para terminar con el tema-

Lo siguiente fue nosotros comiendo y luego recostados viendo las estrellas ¿Alguna vez las han observado de verdad?, es decir sin edificios o contaminación que les impida apreciar su brillo, son hermosas, realmente bellas. No deciamos ni una sola palabra, solo estabamos ahí abrazado viendo el cielo.

Tu: Creo que ya debemos irnos-le dije después de un rato de admirar el cielo mientras el me abrazaba-

Niall: Tienes razon, vamos

El regreso fue muy distinto al primer trayecto, estabamos callados, hasta algo incomodos; sabia que el queria decirme algo, podia notarlo en sus expresiones, pero por alguna razon se reprimia. Y yo, yo no dejaba de pensar en ese beso, que hasta estas horas de la noche sigue sintiendose tan real.


“Viernes en la noche bajo las estrellas, en tu jardin trasero, tu y yo pintando imágenes en el cielo. Y algunas veces no decimos nada, solo oimos a los crillos cantar. Todo lo que necesito esta aquí a mi lado. Y tu sabes todo sobre mi, dices que no puedes vivir sin mi… Solo soy yo cuando estoy contigo”

_________________________________________

El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora