CAP. 116 TURN RIGHT.
“You used to call me YOUR ANGEL, said I was sent straight down from heaven… I’m thinkin’ back on the past, it’s true that time is flying by too fast…I know you’re in a bettr place but I wish that i could see your face, I know you’re where you needed to be even though it’s not here with me… I miss you”
(Pongan esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=OZOlRR6-YYk)
Casi un mes se cumple hoy desde que Niall murio, casi un mes desde que no veo su sonrisa, beso su labios; mi unico consuelo es escuchar su voz en los cds, si los cds de los One direction, aquellos que durante largos años no escuche se han convertido en mi unico consuelo ahora.
Mi vida se ha ido escuchando aquella cancion que el escribio para mi, aun recuerdo sus exactas palabras “Esta cancion se llama “Turn Right” y la escribi cuando pense que jamas regresarias amor”-me dijo el dia en que nuestra vida cambio-, ahora soy yo la que intenta resignarse a la idea de que el jamas regresara aunque eso signifique que jamas vuelva a sonreir.
Y no, no exagero cuando digo que en este tiempo no he vuelto a sonreir, es en serio, nada me ha devuelto la sonrisa a los labios. Algunos dicen que me he vuelto malhumorada y amargada pero el hecho es, que ya no hay razones para reir mas que Julie, solo por ella intento hacer un esfuerzo aunque es inútil.
La verdad es, que en estos ultimos dias no he sido la mejor compañía para nadie, ni siquiera para mi misma. Mis amigas han intentado levantarme el animo innumerables veces pero todo ha sido inútil hasta el punto en que han abandonado sus intentos.
Realmente no entiendo como los demas pueden continuar con sus vidas asi, nada mas; para mi este tiempo ha pasado de forma tan desesperante que es como si no hubiera vivido este mes, el tiempo paso y no me percate de en que momento. Liam y Greg comenzaron con la gira hace unos dias, esa gira con la que Niall tanto soñaba y en la que jamas se presentará. Mi tia Maura, aunque no es la misma alegre y sonriente mujer, trata de salir adelante por Kellen y sus demas hijos, al igual que el tio Bobby.
¿Todos lo han olvidado? Es lo que me pregunto cada noche que su recuerdo me invade de nuevo, cada noche que mi unico consuelo es su voz grabada de un cd, cada noche que intento rescatar un “te amo” de sus canciones para sentirme mejor,cada noche que como ya es costumbre mis lagrimas y su fotografia son mis unicas compañeras.
Tm: ¿Qué estas haciendo ____?-me dijo mi madre una mañana-
Tu: Preparo la tetera de Julie-respondi sin mirarla para evitar que viera mis inchados ojos y sufriera mas por mi culpa-
Tm: Me refiero-se acerco- a que estas haciendo con tu vida-dijo clavando su mirada en mi-
Tu: Intento vivir mamá, eso es todo-dije en un suspiro-
Tm: Pues la vida no es un intento-me dijo- Debes salir de esa depresion
Tu:¿Y que pretendes que haga?!-dije llena de colera- El se llevo mi vida!, mori con él!-la mire-
Tm: Basta de dramas ______!-grito de forma energica-
Tu: ¿Dramas?, ¿crees que todo lo que hago son dramas nada mas?, perdoname madre!, perdoname por no ser tan fuerte como todos ustedes que en menos de un mes ya se han olvidado de Niall!!-estalle-
Tm: Nadie se ha olvidado de Niall!!-grito- Eso jamas!, pero al menos intentamos seguir con nuestras vidas.
Tu: Pues yo no quiero seguir con la mia! No puedo hacerlo si él no esta en ella-lloraba-
Tm: ________ tienes que superarlo, no te pido que lo olvides porque eso jamas pasará, pero debes continuar. Afortunadamente tu sigues viva
Tu: Y ¿de que me sirve vivir?, ¿Para que quiero vivir?
Le dije muerta de rabia, como era posible que me exigiera todo eso, ¿acaso no se daba cuenta de la manera en que yo moria lentamente?
Tm: ¿Qué dijiste?
Tu: Dame una razon para seguir viviendo y lo haré!
Tm: No solo tiene una, tienes muchas: Tus amigos, tu tia Maura, Bobby, el diseño, tu padrre, yo!... Pero si eso no te es suficiente solo piensa en el pedacito de cielo que te dejo Niall antes de irse, en esa bebe que tendra que crecer sin padre y que gracias a tu egoismo, tambien esta creciendo sin madre!
Tu: Yo…
Tm: Piensalo _______, no seas egoista, si quieres destruir tu vida y la de los demas, al menos no lo hagas con la de Julie, ella te necesita.-me dijo antes de dejarme sola en la cocina-
Fue ahí cuando me di cuenta del tiempo que habia pasado, de lo mucho que mi bebe me necesitaba y de la forma en que estupidamente la habia abandonado. Creo que era tiempo, tiempo de comenzar de nuevo conservandolo a ÉL como un recuerdo, el recuerdo más hermoso de mi vida.
“Solias llamarme “TU ANGEL”, decir que era enviada desde el paraiso… Estoy recordando el pasado, es verdad que el tiempo pasa volando demasiado rapido… Se que estas en un mejor lugar pero desearia poder ver tu cara, se que estas donde necesitabas estar aunque eso no es aquí conmigo… Te extraño”
(Ya la pueden quitar)
~*~
“Solo queda tener una cosa en mente, no todo es lo que parece, no todos lo que nos sonrien son nuestros amigos, no todo el que dice amarnos realmente lo hace y sobre todo, no todo esta escrito en el diario de nuestras vidas. Hay que aprender a distinguir la realidad de la ficcion, los sueños de aquello que esta ocurriendo en cada segundo de nuestra existencia porque el no hacerlo puede generar dolor, un dolor tan grande que nos queme el pecho.”
[Ese dia era 15 de agosto, el dia en que Niall cumpliria 21 años, un dia antes del que ellos habian planeado sería su boda]
[Esa mañana ella desperto temprano teniendo en cuenta el dia que esa fecha representaba, quizas la resignacion habia llegado a su vida, pero en esas ultimas dos semanas habia intentado seguir adelante por su hija]
Tu: Vamos princesa, te pondre tu vestido nuevo-ese era aquel vestido que su madre habia tardado en diseñar y ____ guardaba para una ocasión en especifico-
Lucy: ¿Saldras mi niña?-dijo al ver que _____ tomaba las llaves del auto-
Tu: Si nana, no tardo
Lucy: ¿A dónde vas?
Tu: Es importante, te veo en la noche-dijo tomando a su hija en brazos-
[Ella condujo de forma tranquila alrededor de 15 minutos hasta llegar a su destino, un campo verde adornado por hermosos arboles de bugambilias a todo lo ancho y largo, aunque ella sabia muy bien que no era un campo cualquiera, asi que tomo el paquete de la cajuela de su auto y Julie de la mano y comenzo a caminar hasta el lugar que la esperaba]
“Niall James Horan
1989-2010”
[Decia una lapida de mármol blanca que se dejaba ver en medio del inmenso verde del jardin donde se encontraba]
Tu: Hola amor-sonrio sin poder evitar que sus ojos se inundaran- Teniamos que venir hoy, es tu cumpleaños
Tu: Mira a Julie, este es su vestido nuevo, ¿recuerdas que mamá tardo meses en terminarlo?, pues aquí esta
{NARRACION ESPECIAL: Narra _____ en el presente}
Estoy sentada junto a su tumba y le platico de lo que ha sido nuestra vida desde que el no esta, aunque trato de contarle solo lo “alegre” pues se que si el estuviera aquí no le gustaria que sufriera como lo hago. Cada vez que pronuncio su nombre, Julie da un brinco de alegria y comienza a llamarlo mientras voltea hacia todos lados, aun no ha comprendido que su papi ya no esta y eso solo hace que el nudo en mi garganta se haga mas y mas presente mientras mis lagrimas caen.
Tu: Amor este es pastel de chocolate-le digo mientras coloco sobre la tumba un pequeño pastel.
Despues de cantarle feliz cumpleaños y pasar un tiempo mas hablando, y aunque se que la mayoria de las personas pensaran que solo hablo al aire, realmente lo siento a mi lado, siento que esta conmigo.
Tomo a Julie en brazos pues el sueño la vencio y comienzo a caminar hasta la salida pero algo me detiene en seco, esa es…¿Su voz?, si claro que es él!...
“Pick up all your tears throw em in your back seat, leave without a second glance…”-escucha ella en una rafaga de viento-
[Por un momento _______ voltea y se queda quieta solo escuchando la dulce voz que el movimiento de los arboles traian hasta ella]
“Turn right into my arms, turn right. You won't be alone, you might fall off this track sometimes .Hope to see you at the finish line”-podia escuchar cada vez de forma mas clara en mis oidos, era nuestra cancion, Niall me cantaba Turn Right de nuevo-
~*~
[Sus ojos se abrieron de Nuevo mostrandole un blanco techo ante ellos, su cuerpo dolia y su mente estaba aturdida aun, hasta que una voz la hizo mirar y llevarse la sorpresa de su vida]
***: Por fin despiertas hermosa-dijo de forma calida aun sosteniendo la mano de ella-
Tu: ¿Niall?-dijo sorprendida-
***: Estaba muy preocupado-beso su mano-
Tu: Pero… ¿Cómo es posible?-dijo entre dientes-
***: ¿Qué pasa?-toco su mejilla-
Tu: Es que… tu, tu moriste y…-comenzaba a llorar
Niall: Tranquila, no te alteres
Tu: ¿Qué fue lo que paso?. ¿Dónde estoy?
Niall: Estas en el hospital amor.
Tu: ¿Y el accidente?
Niall: Despues de eso caiste en un coma y no habias despertado hasta hoy
Tu: ¿Qué?, ¿Cuánto ha pasado desde eso?
Niall: Tres semanas, me preocupe muchisimo
Tu: ¿Tu estas bien?-dijo tocandolo-
Niall: Si, ya estoy mejor, me quitaran el yeso del brazo en unos dias-sonrio-
Tu: Tuve un sueño horrible!, soñe que morias y yo… no es que fue tan real-lloraba-
Niall: Tranquila mi amor, solo fue un sueño, yo estoy aquí para protegerte, jamas te dejaria.
Tu: Te amo
Niall: Y yo a ti muchisimo-dijo antes de besarla tiernamente-
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanfictionLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...