CAP. 108 UNIENDO PIEZAS.
Querido Diario:
Yo otra vez, escribiendo en mi antiguo diario, realmente es extraño no recordar nada de lo que hiciste o dejaste de hacer, pero para mi suerte lo tengo a el para ayudarme… Este fue un dia de sentimientos encontrados, el dia que decidi tomar todas las piezas de mi rompecabezas y unirlas de una vez por todas.
Tu: ¿Dónde esta Julie?, dime Niall… por favor-pregunto mientras el nudo en su garganta oprimia su pecho-
Niall: Acompañame-dijo tomandola de la mano-
No podia negarme, aunque el unico objetivo que tenia en ese momento era saber algo de Julie, si realmente habia muerto tenia que resignarme y aunque sabia que ese dolor me desgarraria el alma, por algo pasan las cosas. Llene mis pulmones con todo el aire que se me permitio conteniendolo por unos segundos, “como si eso fuera a devolverme a mi hija”-pense-.
De un momento a otro ya nos encontrabamos dentro de la casa Horan, al parecer solo estaba mi tia Maura y despues de decirme lo contenta que estaba de que hubiera recordado entro a la cocina de nuevo; podria jurar que ella y Niall se dirigieron algunas miradas de complicidad, pero para ser franca estaba demasiado enfocada en otras cosas como para preocuperme por eso.
Tu: ¿A que me has traido aquí?-le dijo entre impaciente y nerviosa-
Niall: Ya lo veras-sonrio y subimos hacia las habitaciones-
Estabamos a la mitad del inmenso pasillo cuando me ordeno que cerrara los ojos, ¿Cómo podia hacerme eso? ¿Que acaso no notaba que estaba hecha un manojo de nervios?... Aquí el punto era simple: QUERIA SABER QUE HABIA PASADO CON JULIE.
Tu: Niall!-respondi en un tono de fastidio-
Niall: Hazlo o no te llevare por tu sorpresa
Contra mi voluntad tuve que hacerle caso, sabia que si lo retaba no me dejaria en paz hasta que cerrara los ojos y eso solo retardaria mas el hecho de no saber de mi bebe.
De un momento a otro persibi en el ambiente un aroma peculiar, distinto al lugar donde estabamos anteriormente y aunque no podia ver nada lo notaba… era un aroma conocido para mi, jamas lo olvidaria, solo de persibirlo hizo que el nudo de mi garganta regresara.
Niall: Listo. Abre los ojos
Asi lo hice, y lo primero que encontre o mejor dicho a quien encontre frente mio fue… A JULIE! Si mi bebe dormia en su cuna, tranquila y en paz como si jamas se hubiera ido. No sabia que decir, mi garganta estaba reseca, las palabras tardaron en salir, uncluso talle un poco mis ojos tratando que eso no fuera solo una ilusion optica o que estuviera soñando.
Tu: E… es…-dijo en un susurro-
Niall: Si, es Julie-me respondio con un brillo en sus ojos-
Tu: Dime que no estoy soñando Niall, que no estoy alucinando-le dije cuando mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas-
Niall: ¿Quieres comprobarlo por ti misma?
El tomo a la bebe de la cuna con mucho cuidado, yo solo seguia cada uno de sus movimientos casi sin parpadear temiendo que si apartaba mi vista de ella desapareceria de pronto.
Niall: Tomala
Tome suficiente aire de nuevo, lo mantuve en mis pulmones mientras Niall la colocaba en mis brazos.
No tengo palabras para describir lo que senti en ese momento, era como si dentro de mi hubieran encendido una mecha, una mecha que yo daba ya por terminada. El solo contacto de la bebe con mis brazos me hacia querer llorar y abrazarla como jamas habia hecho, en un momento la pegue mas a mi pecho, podia sentirla respirar, sentir su ligero aliento mientras dormia tranquila en mis brazos, en mis brazos de nuevo. Comenzo a moverse poco a poco y abrio sus pequeños ojos, por fin podia ver de nuevo esos luminosos y hermosos ojos miel, me regalo una sonrisa… solo eso basto para que mi llanto fuera aun mas pronunciado, no podia pararlo… aunque ¿Sabes que? Por primera vez en mucho tiempo lloraba de alegria, una alegria tan grande que sentia que no me cabria en el pecho.
Niall: No llores asi hermosa-dijo mientras veia como ________ besaba a su hija sin parar-
Tu: Lo siento pero… no puedo evitarlo-dijo sollozando-
[Niall se acerco a ellas y envolviendo a ________ con sus brazos logro abrazarlas a ambas, a las 2 mujeres de su vida]
~*~
Lo que resto de la tarde y noche de ayer, Niall y yo nos pasamos leyendo el cuaderno que mantuve como Diario estos meses; el medico despues de revisarme dijo que seria una buena forma de comenzar de nuevo, pero aquí la pregunta es ¿Por qué carajos no hice lo mismo cuando perdi la memoria?, bueno eso no importa ahora… lo verdaderamente importante es lo mucho que habia extrañado pasar tiempo con mi hija y con Niall.
El leia junto conmigo las paginas de mi diario anterior, algunas de la paginas lograban sacarme una que otra sonrisa, mientras que otras hacian que mis mejillas se tornaran rojas; como la de el “beso” con Niall, por alguna razon, me sentia avergonzada, quizas por la forma en que lo habia relatado o tal vez por la forma en que el me miraba cada vez que leia una palabra de lo que paso ese dia, el reia de forma complaciente mientras yo solo queria esconderme debajo de la cama. Intentaba desviar su atencion haciendole uno que otro cariño a Julie, pero el simplemente no soltaba el tema… ¿Labios sabor cereza?! Que era lo que pensaba!!... aunque debo admitir que siempre habia pensado que Niall guardaba ese sabor peculiar en su boca, no era precisamente forma de que se enterara, debo confesarme una chica algo timida y que ahora Niall estuviera descubriendo precisamente mi intimidad no era muy buena idea.
Tu: Deja de verme asi!
Niall: ¿Asi como?-encogio los hombros-
Tu: Asi, con tu “Mirada Horan”
Niall: Jajajaja ¿Mirada Horan?, los Horan tenemos un tipo de mirada especial acaso?
Tu: Sabes a lo que me refiero Niall!, ademas no hagas caso a lo que dice ese cuaderno-señale-no era yo
Niall: ¿Entonces quien eras?
Tu: Mi otro yo!
¿Mi otro yo?, pero que idiotes! Ni modo ya lo habia dicho.
Niall: Pues tu otro yo era muy tierna
Tu: Tienes que aceptar que en mis 5 sentidos no haria todo eso, como salir con Andrew y dejar de am…
Me detuve justo a tiempo, o al menos eso creia pues a juzgar por la enorme que se formo en su cara me daba cuenta que habia adivinado lo que diria.
Tu: Lo que me recuerda que debo llamar a Andrew y disculparme-dije levantandome de la alfombra donde nos encontrabamos leyendo para dirigirme al telefono-
Niall: Espera
El me tomo por el brazo y en un movimiento sus labios se pegaron a los mios, fue un beso algo corto pero jamas lo habia sentido, mi corazon palpito rapidamente de nuevo solo de sentir su contacto, fue ahí donde me percate del efecto que Niall Horan tenia sobre mi, podia hipnotizarme en una milesima de segundo.
Niall: ¿Y?
Tu: ¿Y que?-le dije saliendo de mi trance-
Niall: ¿Aun sabe a cereza?-respondio riendo-
Tu: Tonto! –le grite sonriendo-
Niall: Pero soy tu tonto favorito!
Tu: De eso no hay duda-le dije riendo mientras marcaba el numero de Andrew-
~*~
[El telefono repico un par de veces hasta que una voz conocida para ella respondio]
Andrew: ¿Hola?
La verdad es que no sabia ni siquiera como empezar, ¿Qué le diria?... Andrew, es ______ ¿como estas?, no, no… eso seria tonto, “Hey Andy!, recupere la memoria y lo siento”-pense- no, tampoco. No sabia para que lo habia llamado si nisiquiera tenia un dialogo listo, estaba demasiado avergonzada, el que no recordara nada no significaba que no hubiera pasado ni que no hubiera lastimado a mi mejor amigo despues de los Horan. Asi que me encontraba en la linea, sin nada que decir, sin como comenzar, NADA.
Andrew: ¿Hola?-repitio algo impaciente- ¿Quién es?
Tu: Soy ______-dijo al fin-
Andrew: Oh!, Hola _____-dijo algo serio-
Tu: Emmm… la verdad es que no se comenzar y…
Andrew: Tranquila, solo di lo que sientas
Tu: Bueno yo… recupere la memoria
Andrew: ¿En serio?, que gusto me da deveras-sonrio-
Tu: Gracias y…
En verdad esto me estaba costando mas trabajo del que me imagine, no sabia como decirlo y el hecho de pensarlo tanto solo me hacia parecer mas tonta.
Tu:-suspiro- Andrew, en realidad lo siento… yo no queria jugar contigo, no supe porque lo hice estaba mal… lo siento…-dije realmente flajelada-
Andrew: No te disculpes peque, yo soy el que te debe una disculpa, no debi haberte presionado de esa manera sabiendo tu estado emocional. Ademas eso me ayudo a entender que asi se acabe el mundo tu seguiras amando a Niall siempre…
Solo una sonrisa pudo formarse en mi rostro y como instinto dirigi mi mirada a Niall, quien me regalo una de sus hermosas sonrisas que me derriten.
Tu: Gracias, en verdad es muy importante tu amistad para mi
Andrew: Y para mi tambien _____, asi que estamos bien ¿ok?
Tu: Ok
Pasamos un rato mas hablando, el ahora se encuentra en Londres de nuevo, pero me alegraba en sobre manera el hecho de saber que tenia a mi amigo, a mi familia, a mi hija y al hombre de mi vida a mi lado de nuevo…. Ahora si todas las piezas embonaban a la perfeccion.
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanfictionLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...