CAP. 91 UN PEQUEÑO RECUERDO

3.9K 132 11
                                    

CAP. 91 UN PEQUEÑO RECUERDO

“You're like driving on a Sunday, you're like taking off on Monday. You're like a dream, a dream come true. I, was just a face you never noticed, now, I'm just trying to be honest,with myself, with you, with the world.You might think, that I'm a fool for fallin' over you… Just give love a try one more time”


Bueno pues este es mi diario, no se muy bien como funciona pero mi madre y el medico me han pedido que haga uno; de alguna manera esperan que me haga recordar; aunque ya han pasado casi 4 semanas desde que perdi la memoria y para serles sincera no recuerdo nada todavía.

Volvi a la agencia de la que se supone soy parte y al parecer la pasarela y los diseños son las unicas cosas que no he olvidado.

De las personas que estan a mi alrededor que puedo decir; mi madre es muy dulce y cariñosa al igual que mi papa, y aunque trabajan todo el dia procuran estar el mayor tiempo posible conmigo. Tambien hay una señora de edad algo avanzada, ella es mi nana Lucy, tambien es muy linda aunque algunas veces comienza a llorar cuando se da cuenta que en este tiempo no he logrado recordar nada, y lo mas extraño: Comienza a pedirme perdon, hasta ahora no se porque se disculpa pero debio ser grave.

Tambien esta la familia Horan, creo que he comenzado a acostumbrarme a llamarlos “tios” al fin y al cabo asi llaman Liam, Niall y Greg a mis padres tambien; y en este poco tiempo que tengo de “conocerlos”, si suena extraño lo se, pero no lo recuerdo; me han parecido lo mas parecido a mis padres, realmente los siento como parte de mi familia. Mi tia Maura se ocupa de mi adiario y al igual que Lucy esta al pendiente de mi cuando mama no esta. Greg es como mi hermano mayor, es dulce pero a la vez muy maduro, siempre esta ahí cuando cualquiera lo necesita, ademas tiene una novia muy linda y divertida. Liam es el mas serio de los 4, pero cuando tiene sus ataques de espontaneidad puede ser bastante divertido, es muy maduro para su edad y hasta creo que el lider de sus hermanos, es el que se encarga de decir: “Hey! Pongan los pies en la tierra”. El mas pequeño de los 4, Kellen, ¿Qué les puedo decir? Es un amor de niño, siempre tiene un abrazo y un beso para todos a no ser que tu seas Niall, porque entones lo que te puedes ganar es una muy buena broma; es muy divertido. 

Y por ultimo, pero creo que en estas dos semanas se ha vuelto una persona muy importante en mi vida, esta Niall, en realidad no se si nuestra relacion era asi antes de que perdiera la memoria, pero siento como si a el jamas lo hubiera olvidado; solo el ver sus ojos todos los dias me hace sonreir, es como si alguien me hiciera cosquillas todas las mañanas en el momento en que lo veo; hace unos dias me di cuenta que tengo “cierta necesidad” por verlo, es extraño pero mi estomago como que se revuelve cuando lo veo y no, no me da asco, es mas bien como esa sensación que se da cuando subes a la montaña rusa. Tal vez esta mal que sienta todo esto, después de todo, Niall es como mi hermano al igual que los demas Horan, pero no puedo evitarlo; su forma de ser, tan divertido pero misterioso a la vez, su sonrisa, sus profundos ojos azules que me hacen perderme en ellos…

Se lo que pensaran, esta chica esta enamorada, y lo mismo me dijo Fer, pero me resisto a aceptarlo, ¿Cómo puedo enamorarme de alguien que es como mi hermano?. Y si, tal y como ella me lo dijo una vez hemos llegado a ser muy buenas amigas de nuevo, sobretodo porque es novia de Liam y pasamos casi todo el tiempo juntas. Vamos a los conciertos de los One Direction juntas, porque no les he dicho la mejor parte, Niall, Liam y Greg tienen una banda muy famosa a nivel mundial y desde este momento me declaro fan de ellos, su musica es genial.

Por otro lado esta Andrew y su hermana Taylor; el es tenista y modelo y ella psicologa. Debo decir que Andrew es un amor de persona, pero Taylor, al parecer no le caigo muy bien y creo que la razon es Niall; no hay que ser muy inteligente para darme cuenta como lo mira, creo que ella esta enamorada de el, pero ya que el y yo pasamos mucho tiempo juntos creo que eso no le parece muy gracioso a ella. Andrew en cambio es muy lindo, tierno y atento conmigo, ademas de que no puedo negar que tiene unos ojos verdes hermosisimos.

Aunque creo que jamas se podra comparar con lo que siento hacia Niall, es completamente distinto, es como si mi respiración se acelerara y detuviera al mismo tiempo cada vez que lo veo.

Como esta mañana que el vino por mi para llevarme al trabajo y casi enseguida llego Andrew llego primero y ahí empezo mi dilema ¿Niall o Andy?. El primero solo puede ser como mi hermano, no mas y he intentado hacerme a la idea… pero ¿Andy? No lo creo.

Niall: Lista ______?-dijo entrando a la cocina-

Tu: James! Que haces aquí?

Niall: Le dije a mi tia que hoy vendria por ti, y ya muchas veces te he dicho que…

Tu: “No te llame James”, lo se

Niall: Y si lo sabes porque sigues haciendolo?

Tu: No lo se, no me acostumbro… creo

Niall: Bueno te perdonare por esta vez pero la proxima…

Tu: Si tambien ya se, “me haras cosquillas hasta que llore”

Niall: Ah! No me crees?

Tu: La verdad?... No!-dijo ella desafiandolo-

Niall: Ah! Si?

Niall comenzo a corretearme por todo la casa, yo solo reia y eso asi que no pudiera mas hasta que me tire en el sillon rendida, asi que el logro hacerme cosquillas, juro que no podia mas, me faltaba el aire, pero de una forma muy divertida.

Tu: Basta Niall!!

[En ese momento un recuerdo de su pasado llego a su mente, se vio a si misma y a Niall en la misma escena pero en aquella ocasión en que se encontraban en la habitación después de su primera pelea, cuando Niall le llevo un sándwich a su habitación]

Tu: Niall!-dijo parando de reir-

Niall: Ya me llamaste Niall!-dijo contento-

Tu: No eso no torpe!

[Por un momento las emociones se encontraron, Niall realmente podia sentir que se encontraba frente a la vieja _________, y ella sabia que algo mas pasaba entre ellos dos, eso no habia sido un simple deja vu, era un recuerdo, sabia que lo habia vivido]

Tu: Lo siento Niall! Es que creo que recorde algo

Niall: En serio? Que fue?

Tu: Pues…

La puerta de la entrada estaba abierta asi que pudimos ver como Andrew entraba.

Andrew: Hola _______!

Tu: Hola Andy!

Andrew: Hola Niall

Niall: Hola… mal momento Andrew

Andrew: Ah si? Y porque?

¿Era inevitable? Esos dos siempre discutian, no habia forma alguna para que se dejaran de ver con odio.

Tu: Basta los dos! No empiecen

Andrew: Lo siento peque

Niall: Si, tambien lo siento

Tu: ¿Qué haces aquí tan temprano?

Andrew: Vine por ti para acompañarte a la agencia

Niall: ¿Qué?! No te preocupes, yo la llevare

Andrew: Si? Y porque estas tan seguro?

Niall: Porque llegue primero por ella, por eso

Andrew: Y eso que? Ademas, si mas no recuerdo mi hermana te esta esperando para desayunar.

[Niall: Rayos, Taylor!]

~*~
[Su celular comenzo a sonar como si la hubieran llamado con la mente]

Niall: Hola?

Taylor: Niall! Lo siento voy algo atrasada, no tardo en llegar al restaurante

Niall: Tay sobre eso… mmmm-se alejo un poco de ______ y Andrew- No creo poder ir

Taylor: Como?, porque no?

Niall: Bueno es que mi tia me llamo y me dijo que viniera por _______ para llevarla al trabajo

Taylor: ¿____?-dijo celosa-

Niall: Si, lo siento… sera en otra ocasión

Taylor: Claro! No te preocupes-disimulo-

Niall: Adios!

[La llamada termino pero la verdad es que Taylor no estaba muy contenta con eso, ella sabia las intenciones de Niall, queria reconquistar a ______. ¿Pero ella se lo permitiria?, Claro que no, Niall le gustaba y mucho… no descansaria hasta tenerlo]

[Taylor: Me estas obligando a tomar medidas extremas Niall-penso ella-] 


~*~

Recuerdo que estuvimos un buen rato discutiendo, bueno en realidad Niall y Andrew eran los que discutian acerca de quien me llevaria, yo solo los miraba, hasta que me canse.

Tu: Bueno ya basta! ¿Se dan cuenta de que hora es?

Niall: Las 12 am, por?

Tu: ¿Por?!... Gracias a sus peleas ya no llegare a trabajar

Andrew: Espera, ¿Qué hora es?

Tu: Las doce!-repitio con fastidio-

Andrew: Dios! Tenia practica desde hace 20 minutos! Mi entrenador me matara!!. Tengo que irme peque-dijo mientras salia casi corriendo hacia la calle-

Niall: Vaya! Hasta que nos decisimos de el!

Tu: Creo que ya es algo tarde no crees?

[Hubo un silencio incomodo hasta que una sonrisa de Niall cambio los planes de ese dia]

Niall: No! es perfecto

Tu: ¿Perfecto para que?

Niall: Tu solo sube al auto, yo ahora voy

Tu: Para que?. Adonde iremos?

Niall: Eso es sorpresa! Sube por favor

Tu: Pero…

Niall: Por favor-le dijo en un puchero-

[Unos minutos después el subio al auto y sin decir una palabra mas se dirigieron a su destino] 


“Tu eres como manejar en domingo, Tu eres como un dia libre en lunes. Tu eres como un sueño, un sueño hecho realidad. Yo, fui solo una cara que nunca notaste, ahora solo estoy tratando de ser honesto conmigo, contigo, con el mundo. Debes pensar que soy un estupido por estar enamorado de ti… Solo dale una oportunidad al amor una vez mas.”

_____________________________________

El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora