CAP. 74 Niall Horan… estas llorando?
“Tiny hands,Yes that’s you and all you show. It’s simply true,I smell your breath it makes me cry…. See everyting’s trae my baby it’s you”
Niall: Julie-sonrio- es tan hermo…
Niall se desvanecio en mis pies sin que ninguno de nosotros pudiera ayudarlo.
Tu: Niall!!
Enseguida me incline a tratar de ayudarlo, mientras Liam hacia lo mismo.
Tu: Liam ayudame a ponerlo en la cama!
Liam: Ok, ok… pero y Julie?
Era verdad la bebe estaba acostada en la cama y solo movia sus manitas como intentando agarrar algo en el aire, se veia tan inocente; ese momento un dolor en el pecho no me dejaba pensar, es decir ¿ustedes que sentirian? Yo estaba acostumbrada a ver a Niall alegre, bromeando, siempre con una sonrisa, esa sonrisa que me derritia; y de pronto y sin mas lo veo triste , ojeroso y al final se desmaya frente a mi…No pude evitar sentirme culpable.
Al final tome a Julie y la lleve con mi madre mientras yo ayudaba a Liam para recostar a Niall en la cama.
Tu: Ve por alcohol Liam y dile a mi mama que llame al medico por favor!-le dije algo alterada-
El salio de la habitación y yo no pude evitar mirar la cara de Niall, se veia tan tranquilo dormido, casi con la misma paz que tenia su hija; creo que en ese momento descubri que los brillosos ojos de Jules eran herencia de Niall. Quizas piensen que estoy loca, algunos diran que hablo como una chica enamorada, y aunque me cueste reconocerlo asi es; en todo este tiempo no ha habido un solo dia que no deje de pensar en el. Recuerdo que acaricie su mejilla suavemente y fue cuando entro Liam.
Liam: Que haces?-me dijo sonriendo y con una mirada que decia “te descubri”-
Tu: Eh?... nada, solo… nada
Liam: Por Dios ______ ya no lo niegues! Tu aun lo quieres
Solo baje mi mirada, es que… ¿Qué le sucede?! Como puede meterse en mi vida de esa manera! Y NO, claro que ya no lo amo… Ok, a quien quiero engañar… se muy bien que si, pero no pienso admitirlo, no despues de lo que me hizo.
Tu: Liam no seas bobo!, ya te he dicho mil veces que…
Liam: Si, si ya se…”Niall ya tiene una esposa”-me dijo imitando burlonamente mi voz-
Tu: Ja-ja…No es gracioso.
En ese momento volvi a tocar la mejilla de Niall para ponerle un poco de alcohol alrededor, mi madre dice que tambien ayuda en los desmayos; no me pregunten porque, porque para ser sincera no tengo ni la mas minima idea; solo lo hice.
Tu: Liam, Niall esta ardiendo en fiebre!
Liam: ¿Qué?
Tu: Si Liam… Niall tiene fiebre!!... Esto ya no es un simple desmayo… algo grave le pasa- comenze a decir tan rapido que ni yo misma me entendi-
Liam: ______...
Tu: No Liam! Llama el medico de nuevo, que venga lo mas rapido posible!!
Liam: ______...
Tu: Basta Liam! Si algo le pasa a Niall… me muero, te juro que me muero!
***: En serio?-dijo una voz debil tras de mi-
Volvee y vi que poco a poco comenzaba a despertar…Rayos! Para mi mala suerte seguramente habia escuchado todo lo que dije!.
Tu: Niall! –como un impulso me abrace a el-
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanfictionLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...