CAP. 111 X-MAS
“You’re so hypotizing, you’ve got me laughing while i sing, you’ve got me smiling in my sleep…”
Querido Diario:
Lo cierto es que hoy la mañana llego antes de lo que hubiera querido, realmente estaba rendida debido al dia anterior. Montar la sorpresa para Niall no habia sido sencillo y creo que mi cuerpo lo resintio pues en el mismo momento en que mi cabeza toco la almohada cai rendida, aunque con una enorme sonrisa en mi cara, estaba satisfecha y enamorada, sobre todo enamorada.
Mi alarma resono por lo callado de mi habitacion, las persianas permanecian cerradas asi que no habia forma de que me percatara si en realidad era de dia, solo podia confiar en mi reloj y en mi bebe que ya comenzaba a dar indicios de tener hambre. Me tome unos segundos para abrir mis ojos que pesaban como dos piedras debido a la pereza de esa mañana; aunque hoy no podia darme el lujo de quedarme en casa, hoy era 24 de Diciembre y a mi dia le faltaban aun mas actividades por realizar.
Deje caer mis pies descalzos sobre el piso sin ninguna precaucion, lo que inmediatamente me parecio la peor idea del mundo pues el frio recorrio todo mi cuerpo desde la punta de mis dedos hasta mi cabeza. Estaba maldiciendome cuando mi celular repico sobre el escritorio de mi habitacion.
[New Message
From: Niall Horan
To: ________
Buenos dias preciosa
¿Lista para la mejor navidad de todas?
Paso por ustedes en una hora para almorzar
Te amo, besos]
El solo ver ese nombre en la pantalla de mi telefono hacia que las mariposas de mi estomago despertaran en un segundo y comenzaran una danza que no me molestaba en lo absoluto. Asi como me encantaba pasar el dia entero a su lado, pero hoy de nuevo era distinto, debia apresurarme, habia que ayudar en los ultimos toques de la cena y escaparme todo el dia con Niall seria algo que mamá ni de chiste me perdonaria.
Tu: Hola tu!-dijo cuando abrio la puerta-
Niall: Hola tu-replico con un beso-
Niall: Hace un frio insoportable afuera!, abriguence bien-sonrio-
Tu: Si, es lo que note-rio-
Niall: ¿Y bueno?, ¿Dónde comeremos?
Tu: No lo se, tu elige
Niall: ¿Te gusta la comida Mexicana?
Tu: Si
Niall: Que bueno, porque yo quiero unos tacos
Tu: ¿Tacos?, pero si son las 11 am apenas!
Niall: No importa, nunca es demasiado temprano para unos buenos tacos
Tu: Comida mexicana sera entonces-rio-
La mañana paso rapido mientras desayun-almorzabamos, hasta que recibimos un mensaje de nuestras madres pidiendo que recogieramos el pavo para la cena de esa noche. Regrese a casa casi a las 7 pm, habia tardado mas de lo que esperaba o mas bien, de lo que mi madre hubiera querido eso lo note en el momento en que mi tia Maura y mamá nos recibian desde el portico con una cara no muy amistosa.
Tm: ¿Dónde se metieron todo el dia?
Tu: Niall me invito a almorzar-sonrei-
Tm: ¿Almorzar?, son las 7 pm _____!
Tu: Lo se, lo siento-dije sin ninguna excusa mas coherente-
Tm: Lo sientes!-dijo sarcastica- Tu tia y yo tuvimos que preparar todo solas gracias a que te fuiste a “almorzar”
Niall: No la regañes tia, fue mi culpa…
Tm: No la defiendas Niall, ella conocia su compromiso
Niall: Pero…
Maura: Y tu!-señalo- Niall James Horan!, el que tu seas un desobligado no quiere decir que debas arrastrar a _______!
Niall: Mamá lo siento, no vimos la hora
Maura: Eso ya no importa, ahora vayan a arreglarse los 2, nos vemos en una hora y media.
Niall: Ok
“¿A dónde crees que vas?” Dijo mi tia cuando se dio cuenta que Niall me acompañaba hacia mi casa.
Niall: Acompañare a _____
Maura: De ninguna manera! Solo perderan mas tiempo
Tu: Pero…
Tm: Pero nada, ahora ve a casa-dijo antes de entrar de nuevo a casa de Maura-
Niall: ¿Sabes?, extrañaba las histerias de tu mama y la mia en navidad
Tu: -rio- yo tambien y aun falta el año nuevo
Niall: Jajaja
[Maura: Oi eso Niall!-dijo una voz desde adentro de la casa-
Tm: No veo que estes en la casa ________!-completo la otra voz-]
Tu: Creo que es mejor que te vea al rato-sonrio-
Niall: Si o nos ira peor, pero las extrañare-hizo un puchero-
Tu: Solo es una hora y media Niall
Niall: Y eso que!, te extraño
Tu: Jajaja estas loco Horan-dijo antes de cerrar la puerta a sus espaldas-
~*~
Termine de arreglarme en tiempo record (una hora), si ese es tiempo record para mi, pero ahora debia hacerlo mas rapido pues habria que arreglar a Julie tambien.
Estaba bastante complacida con el resultado, habia comprado un hermoso vestido Chanel rojo abierto hasta donde termina la espalda, si, se lo que pensaran ¿Cómo es que con este frio insoportable podria usar un vestido tan descubierto?, bueno no lo se, la vanidad es mas fuerte que el frio, supongo. Mi cabello estaba recogido por un ligeron chongo dejando caer algo de cabello a los costados de mi cara y para acompañarlo, mi abrigo negro.
A Julie le coloque un vestido azul cielo con una cinta blanca en la parte trasera, mallas de lana blancas para evitar el frio de esa noche, asi como un pequeño abrigo que mamá le habia comprado en Millan. Lucia realmente hermosa con los pequeños broches que coloque en su cabello y asi formar dos coletas.
El timbre sono casi enseguida, solo me falto tomar mi bolso y bajar hacia la puerta y ahí estaba el, Niall, con un traje negro imponente, camisa blanca con los primero dos botones desabrochados y una corbata algo floja color grisasea que hacia resaltar sus ojos perfectamente; todo esto acompañado de una gabardina Armani que le traje en uno de mis viajes.
Niall: Wow!-dijo cuando me vio-
Tu: ¿Wow?-rei-
Niall: Es que, estas… wow!... hermosa!
Tu: Gracias, tu tampoco estas nada mal James-sonrei-
Niall: Y mi princesa se ve preciosa tambien, vamos bebe… di “Papá”, “PA-PÁ”
Tu: Niall, aun es muy pequeña para hablar
Niall: Claro que no, pronto dira papá-replico mientras tomaba mi mano-
En el instante en que pise la casa de los Horan senti que realmente estaba en casa, el enorme arbol natural se encontraba al centro del recibidor lo cual hacia persivir un agradable olor a pino, olor a navidad. Decorado con esferas plateadas y doradas, algunos listones y en la punta un hermoso ángel de cristal casi tocando el techo. En sus faldas, estaban todos los regalos que cada uno habia comprado, algunos eran cajas enormes con hermoso moños rojos y dorados adornandolos, otras mas eran pequeñas pero mostraban la elegancia desde la envoltura.
Hacia ya muchos años, 9 para ser exacta, que no sentia tanta felicidad por estas fechas. Todo era risas, incluso la cara de Niall al ver el escote de mi espalda me hizo reir a carcajadas, espero que este cuento de hadas nunca termine.
~*~
La hora de abrir los regalos llego, cada uno entrego los suyos y recibio los que le correspondian, hasta que solo quedaban 3 cajas, una enorme y dos mas pequeñas bajo el arbol. Me acerque para tomar la que tenia el moño color plata.
Tu: Este regalo es de mi, para Niall-sonrei-
Liam: Crei que ya se lo habias dado ayer
Tu: Es otro regalo mas
Y asi era, ademas de la sorpresa de un dia anterior, le habia mandado hacer un reloj con sus iniciales en la orilla del mismo, era negro, elegante, era muy Niall.
Niall: Gracias amor-me dijo con un beso- Yo tambien te tengo algo
El tomo una cajita de forma rectangular color arena y me la dio.
Tu: ¿Qué es?-dije abriendo la caja-
Lo que la caja contenia era mi dije, el dije que tenia una “N”, ese que colgaba de mi cuello antes de que perdiera la memoria.
Tu: ¿Lo guardaste todo este tiempo?-dije con los ojos algo inundados por las lagrimas que queria salir-
Niall: Por supuesto, es tuyo preciosa-hizo una pausa-mira de nuevo a la caja, hay mas
Dentro habia un sobre blanco del tamaño de la caja, lo saque con cuidado para abrirlo, no lo se, pero mi corazon se acelero sin siquiera saber el contenido.
Tu: ¿Qué es esto?-dije despues de leerlo, no lo creia-
Niall: Eso mismo…
Tu: ¿Paris?, ¿Es enserio?
Niall: Mas que enserio amor
Eran dos boletos a Paris para el proximo verano, solo Niall y yo en la Ciudad de las Luces y el amor.
Tu: No lo puedo creer amor, gracias-y fue ahí cuando mis lagrimas no aguantaron mas y brotaron como cascadas sobre mis mejillas-
El me abrazo fuerte y me dio un bello beso en los labios para que me tranquilizara, pero la realidad era que eso era imposible en ese instante, estaba feliz, emocionada, ansiosa, completa.
La ultima caja quedo bajo el arbol, era enorme, color rosado con un moño rojo y algunos agujeros en la tapa, si agujeros.
Niall: Y este ultimo regalo es de _______ y yo para Julie
Kellen: ¿Otro?!-dijo volteando a ver la cantidad de regalos que ya habia recibido-
Niall: Es el ultimo, ademas este lo podran compartir
Tu: ¿Otro regalo?, ese jamas lo habia visto Niall
Niall: Ese es el punto-sonrio-
¿El punto?, ¿Qué punto?-en eso pensaba cuando oi salir un ruido de la enorme caja-
Niall: Vamos Kellen, abrelo, ayudale a Julie
Kellen: Un perrito!!!-grito emocionado-
Todos: ¿Un perrito?
Tu: Niall!!!
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanfictionLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...