CAP. 71 LLEGO LA HORA
“Please don’t tell me it’s the end of the story, don’t close the book on me”
Por fin llegue de nuevo a ese lugar, en el que en solo pocos meses había conocido todas las emociones que en 19 años no hice hasta que Niall se cruzo en mi camino. Por alguna razón todo estaba como antes pero a la vez tan distinto. No se si han sentido esa sensación en el estomago que hace parecer que se les saldrá por la boca, pues yo lo sentía en ese momento; el caminar por la acera lo empeoro todo mis manos comenzaron a sudar y podría decir que hasta a temblar, a Dios gracias que mi mama era la que cargaba a Julie sino no sabria que hacer. Intentaba que mi nerviosismo no se notara, pero en realidad creo que ese intento lo hacia cada vez más obvio. Me resistía, ya estaba frente a la puerta de mi antigua casa y aunque mi mente le ordenaba a mi cuerpo que se moviera, el simplemente seguía ahí como clavado al piso; era el momento, debía voltear a la puerta de alado?, tenia miedo, miedo de volver a sentir todo ese resentimiento, tomar de nuevo a mi hija y querer correr hacia Inglaterra. Mis pensamientos me atormentaban, podría jurar que llevaba mas de 10 minutos ahí parada con la mirada perdida en la puerta de caoba que conducía hacia el interior de la casa, estaba como ida cuando sentí una mano en mi hombro, eso hizo que mi cerebro reaccionara de donde quiera que había ido y antes de que pudiera ir o decir cualquier otra cosa Liam dijo: “Esta bien tener miedo, pero ya es hora” ¿Ya es hora, hora de que? Pensé en ese momento pero creo que muy dentro de mi sabia a lo que se refería, solo me limite a darle una ligera sonrisa esperando que cualquier locura que estuviera pensando y que me involucrara se le olvidara al ver mi supuesta serenidad. De pronto el rompió el silencio y volvió a decir: “Bueno tios, creo que es hora de que entre a casa” Por alguna extraña razón cuando dijo eso yo ya me encontraba dentro de mi casa, o bueno la casa de mis padres, no me pregunten, no tengo la mas minima idea de cómo cruce la puerta, pero bueno eso ahora no importa; lo que importa es lo que sentí cuando Liam dijo que debía ir a casa, el dolor en el estomago regreso de una punzada, aun no se si fue porque me sentía segura ahora que el estaba ahí o porque seguramente correría a decirle a Niall que yo estaba ahí…Ok no me hare tonta, lo que me ponía nerviosa era el pronto pero inevitable reencuentro con Niall. Liam termino por irse no sin antes darle un beso a Julie en la frente y uno a mi en la mejilla; una vez que salió mi madre volteo a mirarme de una forma extrañamente conocida, era esa mirada que las mamas lanzan cuando van a pedirte algo que están seguras que te negaras y después pasaran discutiendo un buen rato de porque debes hacerlo y del porque tu no quieres, hasta que al final terminaras por ceder aunque mas a la fuerza que de ganas solo para evitar una pelea mayor. Tm: Y bueno________? Tu: Bueno que?-dije haciéndome la inocente- Tm: Cuando piensas hablar con los Horan? Temia que fuera eso… mas bien, sabia que se trataba de eso Tu: Estoy segura de que Liam se encargara de eso Pero que demonios acabo de decir?!... Seguro me gritaría después de esa respuesta. Tm: ¿Qué dijiste? Mi papa salió en ese momento de la cocina y supongo que noto la tensión en el ambiente pues rápidamente tomo a Julie de su cunera. Tp: Ok… esta señorita no tiene porque oir discusiones-nos dijo subiendo las escaleras con la bebe- Tu: Lo siento mama… se que no tuve que haber contestado de esa manera, pero la verdad es que… ni yo misma se que voy a hacer-los nervios me vencienron por fin y me sente en el sofá soltando unas cuantas lagrimas; creo que eso ablando a mi madre pues se acerco mas tranquila a mi- Tm: Primero tienes que decidir si se lo diras primero a Niall o a su familia-me contesto tranquilamente- “Gracias mama, pero no ayudas” pensé en ese momento porque a decir verdad esa era una de las dudas que había tratado de resolver durante mis 12 horas de vuelo y seguía en las mismas, además ni siquiera sabia si Niall seguía con sus padres o se había ido con… aunque me duela, esposa. Nuevamente mi papa interrumpió ese incomodo momento bajando de la escalera: “Y?...alguien me puede decir donde dormirá Julie?”-pregunto inocentemente pues ignoraba la escena que acababa de pasar- Tu: En su cunera-dije reponiéndome un poco- Tp: Imposible!-dijo oponiéndose- no estará comoda! Tu: Claro que si, por lo menos será hasta que pueda ir a comprarle una cuna Tp: Pues si es tan comoda la cosa esa, dijo mirando la cunera- porque no durmes tu en ella?- Su sarcasmo me dio mucha risa, hizo que por un momento olvidara lo que acababa de pasar. Tm: Y que esperas entonces? Tp: Iremos ahora mismo a la mueblería a comprar una-dijo en un tono obvio- Tu: Claro que no!-mire por la ventana-esta lloviendo y no sacare a Julie asi! Tp: Y quien hablo de que nos acompañaras?
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Niall, Liam y tu) TERMINADA
FanfictionLa vida de (Tn)___ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...