Capítulo 3

2.2K 140 70
                                    

Narra TN:

Ok, estaba a punto de ir a casa de un completo extraño, todo normal, en casa ni me miraban. Soy TN, tengo 16 años y soy una chica bastante solitaria, no tengo muchos amigos, solo Ray, quien lo es desde muy joven. Mis padres murieron cuando tenia 4, y lamentablemente no me acuerdo mucho de ellos. luego de esto empecé a vivir con mi tía Becky, para ella soy una chica más de todas las personas que vivimos en su casa. Mis primos casi todos me dan igual, pero realmente me molesta Elliot, me cae muy mal, el me trata  mal y obviamente mi tía lo defiende, siempre. Suelo escaparme de casa y quedarme en la de Ray, sus padres me quien más que mi tía, y aunque podía vivir con él, seria un problema legal y fastidioso. Mi plan es graduarme de  la preparatoria, cumplir mis 18 y escapar de casa, tal vez me quede en la de Ray. Tenía que convencer a Elliot de ir a la casa, y bueno, me golpeó obviamente, ahora estoy con un extraño corriendo por la ciudad de Nueva Jersey.

-Y...¿De donde eres?- Preguntó el mientras caminábamos hacia su casa.

-Iowa- Dije sonriente

-Es lejos pero, muy bonito.

-Si...- me quedé callada por un tiempo.

-Eres muy tierna- Dijo rompiendo el silencio

-¿Tierna?- lo miré - para nada, soy súper seria

-Pues me pareces tierna- cambió de tema- ¿qué bandas te gustan?

-Pues Misfits, Guns n' Roses, Nirvana...

-Genial... es aquí- paró de caminar.

Llegamos a su casa, era bastante grande, color azul. Tenía unas ventanas pequeñas y un tejado común. Iba a entrar por la puerta principal pero Gerard me interrumpió:

-No es por ahí, ven- Se saltó la cerca derecha y me abrió desde dentro- Pasa- me sonrió de lado con su boca chueca. Le sonreí.

Entré a la parte trasera de su casa. Era un jardín muy lindo, con bastantes flores de colores que se veían bien cuidadas. Gerard solo miraba mis reacciones , el era algo extraño, y muy confiado al igual que yo.

Entramos por detrás, su sala de estar era mayormente blanca, con muchos cuadros y unos sillones azules con negro. Le iba a hablar pero mi celular comenzó a sonar, creo que la idea era no hacer ruido, demonios, recordé que tenía que estudiar con él hace media hora. Gerard me haló del brazo hasta su habitación. Contesté el teléfono:

-Hola, Ray- Dije un poco aturdida.

-¿Donde te metiste?, íbamos a estudiar hace 45 minutos- Dijo Ray a través de mi teléfono.

-Voy allá- tranqué rápido.

Se empezaron a escuchar golpes en la puerta mientras Gerard tomaba algunas cosas como para escapar:

-¡Gerard Arthur Way!, ¡¿Quién diablos está contigo?!- Dijo una voz de chica.

-¡Nadie Chelsea!- gritó Gerard- volteó a verme- Tenemos que irnos-.

-Ven salgamos por la ventana- Dije osada.

-Soy un experto en eso-. Tomó una especie de morral de escape y abrimos la ventana. 

Salí primero que él, me tope con el tejado y de ahí salté a la grama de el patio delantero. Esperé a Gerard quién trato de hacer lo mismo que yo, pero aterrizo mal y se golpeó en la rodilla. Me reí un poco.

-Wow que clase de experto tan...- Me interrumpió con una risa tonta.

Corrimos hacia la calle y mientras Gerard miraba hacia tras, nos estaba siguiendo la chica que nos gritó, logramos entrar en un callejón y corrimos tanto que la pudimos perder. Yo solo reía, el me miraba un poco raro.

-Oye en serio, lamento todo esto TN- Rió apenado.

-¿De qué hablas Gerard?, no me había divertido así desde hace años- Dije riendo- pero en serio, ahora si tengo que irme a estudiar.

-Entonces ¿nos veremos en la escuela?- Pregunto sonriendo.

-Claro boca chueca- Reí.

-Llámame Gee- Se volteó y se fue a casa.



El Chico Raro (Gerard Way y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora