Capítulo 14

1K 77 122
                                    

Narra TN :

¿Frank estará celoso? Ni si quiera nos conocemos, había salido de Danes Donas todo molesto, veía como Ray y Gerard se reían de él. Nunca me habían pasado cosas así, no sabía que hacer, era algo desconocido para mi.

-¿Qué le pasó a Frank?- pregunté desconcertada.

-Probablemente quiere algo contigo- respondió Gerard, quien solo
movió sus hombros indiferentemente.

-¿Soy yo, o ustedes quieren un tiempo a solas?- dijo Ray picándome un ojo. Solo me sonrojé. -Debería irme, tengo que irme a casa a hacer tarea, los veo luego chicos- habló de nuevo sonriendo, el muy estúpido me dejó sola a propósito.

-Estás muy bonita- Dijo Gee en un tono tierno.

-¿En serio crees eso?

Sonrió. - Siéntate, vamos a comer algo.

Me senté en las sillitas de afuera del local, era muy lindo, ya casi era de noche. Un ratito después llegó Gerard con las donas y unas sodas de sabor a naranja. Se sentó junto a mi.

-Cuéntame de ti, tenemos tiempo- Me dijo.

-Pues...¿que te puedo decir?- me quedé callada y pensé que podría decirle que no fuera tan revelador- Nací en Iowa y después de que mis padres murieron me dejaron con mi tía y mis primos. Cuando cumplí 10 nos mudamos acá, no me gusto mucho, antes tenia muchos va migo y ahora no me queda nadie- me interrumpió...

-Podemos ser amigos si quieres- Dijo con voz tímida, me hizo sonreír.

- Lo somos, Gee.- Suspiré contenta y el me miró-Ahora...cuéntame de ti.

-Yo, nací aquí en Nueva Jersey, mis padres empezaron en una empresa lejos de aquí y pues, me dejaron con Chelsea, es como mi segunda mamá pero aún extraño a mis padres. Créeme que yo tampoco tengo muchos amigos, normalmente estoy con mi hermano, soy un tonto para muchos.

-Eres el tonto más hermoso que he conocido, bueno además de Ray- Él rió.

- ¿Por qué tu primo es tan malvado?- me preguntó pero luego se retractó- Disculpa, eso es personal. Solo me quedé callada, aún así le respondí después.

-Es un envidioso, todos mis primos son así.

-Vayámonos de aquí- Me estrechó su mano, la tomé y nos montamos en su moto, era genial, nunca me había montado en ninguna. Empezó a acelerar y me agarré fuerte de su cintura, estaba suficientemente asustada para gritar, y lo hice.

-¡Esto va muy rápido!- dije fuerte.

-Tranquila, va a estar todo bien.

Sonreí, no me importaba nada cuando estaba con Gerard, el era mi escape de la asquerosa vida que poseía.

-¿A dónde iremos?

-A mi casa, a ver películas.

-Bien.

Pasamos por alunas calles y llegamos a casa de Gerard, me sentía feliz, probablemente conocería a Mike, quien hoy había peleado con mi primo.

-¿No estabas enfermo?

-Sí, del estómago y me dolía la cabeza, pero ahora es bien, creo...

-No me vayas a vomitar encima-Dije en tono de broma, él empezó a hacer sonidos de vómito y reímos juntos.

Legamos a su casa, estaba todo medio solo, era extraño, alguien estaba en la cocina.

-Hola Chelsea- saludó Gerard.

-Hola- volteó a verme - ¿Qué tal?¿Cómo te llamas, pequeña?

-Soy TN- dije moviendo mi mano para saludar, me sonrío.

-Que linda eres.

-Gracias.

-Gerard, tu hermano está arriba, tuvo algunos problemas con tus padres- Dijo Chelsea.

-Hum...- Bajo la mirada- Vinimos a ver algunas películas, esperaré a que todo se calem un poco, ven TN.

-Sí- Salimos de la cocina y os sentamos en el salón principal.

-Siéntate- volteó a encender el DVD- ¿Qué quieres ver?

-No lo sé, elige tú- Dije sentada en el mueble.

- Soy fan de los cómics así que...¿Qué tal si vemos Batman v Superman?

-Claro, vamos.

La puso y se sentó a mi lado, comimos algunas cositas y la película terminó, fui a su baño, me devolví y el estaba en la puerta.

-Creo que es hora de irse- Dijo abriendo la puerta- Pero puedes volver cuando quieras...

Lo abracé y él me tomó de la cintura.

-Gracias Gerard.

-Seremos amigos, ¿no?-dijo un poco preocupado

-Te lo prometo.

-Nos vemos entonces- Me sonrío - ¿Quieres que te lleve a casa?

- No, tranquilo, voy caminando-Dije ya saliendo de su casa y tomando la acera. Él se quedó esperando en su puerta, viendo como me iba.

(...)

Narra Frank:

Mi enfado era nivel Dios, odiaba todo lo que estaba ocurriendo. "Frank, el hombre que jamás sale de la friendzone", que desdicha. Me dije a mi mismo que no me preocuparía por eso, aún tenía oportunidad, y sabía muy bien que tampoco era para tanto, pero no, mi cabeza tenía que ser un sinfín de teorías y posibilidades. TN no me gustaba, me llamaba la atención, bueno no lo sé.

Me dormí a las 2:30 am, pensando en estupideces, en le medio tonto de Gerard, en el otro friendzoneado de Ray, en la fabulosa TN. Me quedé dormido en el suelo.

Narra TN:

Entrar en"mi casa" fue todo un desafío, entré por la ventana del ático y mi prima se dio cuenta.

-Es tarde- me habló- Lo mejor será que te vayas a dormir antes que mi mamá se de cuenta.

-Eso haré- Me acosté en mi cama y me quedé dormida.

Narra Gerard:

Estaba pensando en TN, era genial finalmente tener a alguien que me acompañara. Mi felicidad no se comparaba con la de nadie, empezó a sonar mi celular, era un número desconocido.

-¿Hola?- contesté- ¿quién habla?

-¡Escúchame, Gerard Way, TN es mía, aléjate de ella o verás las consecuencias!- Dijeron a través del teléfono.

-¿Quién habla?- Pregunté extrañado

-Soy yo, chico raro

-¿Frank?

Colgaron, ¿Qué diablos?, TN salía con alguien más. Sentí que todas mis esperanzas se iban, no sé que ocurrió, pero creo que ella me debía una gran explicación.

¡Hola! Actualicé después de 50 años, comencé clases, no me maten. Esta un poco más largo este capítulo :). Voten y comenten beibes.

El Chico Raro (Gerard Way y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora