Capítulo 9

1.1K 92 41
                                    

Narra Gerard:

Un montón de papeles y residuos de lapices iban directo a la cara de TN, ella estaba cabizbaja sentada en un pupitre al final de la clase y solo lloraba, no decía nada, no se quejaba, pero...¿qué hacía ella aquí? tal vez la hallan cambiado de salón. Si recuerdo bien ella estaba en el 5to b. Caminé rápidamente hacia ella:

-Hey, ¿por qué estás aquí?- le pregunté, ella no respondía, parecía un zombie- Háblame por favor

-Me cambiaron de salón...- un estúpido la interrumpió gritándonos.

-¡TN! ¡¿ahora eres novia de un imbécil igual que tú?!

-Vayámonos de aquí- la tomé del brazo para salir de ese infierno. Seguían lanzándole  cosas hasta que por fin salimos de ahí.

-Cuéntame que te pasa

-No puedo Gee- Voltee frustrado.

- Vamos a arreglar esto, cuéntame que tienes. No voy a dejar que te hagan daño.

-Olvídalo Gerard volvamos adentro- Justo el profesor había llegado, tuvimos que entrar, me senté al lado de ella y le escribía en papelitos.

Yo: ¿Por qué no estas en 5to b?

Tn: Callate, no me hables y déjame en paz.

Yo: Yo no te estoy hablando, te estoy escribiendo :D

TN: Deja el fastidio.

Yo: Solo quiero saber que te pasa. 

TN: Mi tía me cambió de salón para alejarme de Ray.

Yo: Que mal.

TN: Eso no es lo que me molesta, ayer llegué a casa de mi tía después de estar días en casa de Ray. Imagínate todo lo que pasó.

Yo: Tranquila, para olvidar todo esto ,salgamos después de clase.

TN: ¿Tan rápido así? Elliot se dará cuenta.

El profesor se acercó a nosotros y nos arrebato los papeles de las manos, los arrugo y los botó a la papelera.

-Presten atención o los sacaré de clase.

Ella y yo nos miramos las caras y luego le susurré.

-No se dará cuenta...

Finalmente acabaron las clases, TN y yo salimos rápido para que Elliot no nos viera. Tomamos un atajo que yo conocía hacia un parque muy cerca de ahí. Nos compramos unos caramelos y nos sentamos en la grama.

-Ray me contó que ayer ayudaron a un chico- Hablé, me miró recordando.

-Ah sí, Frank

-Sí

-El se desmayó, bueno lo desmayaron en la heladería- Dijo comiendo un caramelo.

-Harry lo golpeo, ¿no?, lo odio.

-Sí, yo igual- entonces ella volteó hacia la derecha y vio algo extraño a lo lejos, era Frank corriendo hacia nosotros. Nos habló cansado.

-Discúlpenme pero podría sentarme aquí con ustedes- Lo miré raro- Hola Gerard-sonrió. 

Se sentó y nadie dijo nada. Yo rompí el silencio.

 -¿Qué haces aquí?- Pregunté.

-Unos tipos me están persiguiendo, porque les hice un tatuaje terrible.

-¿Y tu tatúas?- le preguntó TN.

-Ese es el problema, no se tatuar- Sonrió medio estúpido. Se le quitó la sonrisa cuando los tipos que lo perseguían lo visualizaron- Ay, me tengo que ir, yo no estuve aquí, bye.

Se levantó y siguió corriendo. 

-¿Y este tipo?- miré a TN sonriendo.

-No sé pero me cae bien, está algo loco.

Los hombres que lo seguían se nos acercaron con cara de matones.

-¿Conocen a Frank Iero?- Dijo con voz grave uno de los tipos.

-Em...

Hola! me gustaría que comentaran para ver que opinan de mi historia, gracias por leerla y por votar :3.






El Chico Raro (Gerard Way y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora