Capítulo 13

953 75 37
                                    

Narra Gerard:

Bajé las escaleras y abrí la puerta. Estaba mi papá, dijo que había dejado sus llaves en el trabajo, solo dejé que entrara.

-¿Y Mikey?- preguntó.

-El está en...- que le digo, que le digo, pensé- Esta en casa de un amigo haciendo un trabajo- Mi papá sonrío y yo tragué saliva.

-Está bien.

-Me iré a leer algo- dije subiendo las escaleras evadiendo el tema pero mi papá me interrumpió

-Gerard, me llamaron de su escuela- apreté mis ojos, diablos- me dijeron que Mikey se había peleado con Elliot

-¿Y?- dije en voz baja

-¿sabes por qué?

-No...

Narra TN:

La casa de Frank era realmente grande y bonita, mi casa no era mas que una mosquita comparada con la de él. Ray andaba boquiabierto viendo todo por el pasillo, entramos a la sala y Frank dijo que nos sentáramos.

-¿quieren algo de comer?- en seguida Ray le interrumpió.

-Claro, me muero de hambre- lo golpeé en la pierna y se quejó

-Entonces muérete- dijo Frank algo frío, todos nos quedamos serios- Estaba bromeando- aclaró sonriendo.

-Frank, ¿te puedo hacer una pregunta?

-Ajá- dijo caminando hacia la cocina

-¿Por qué haces esto por nosotros?

-No lo sé solo...solo- se quedó mirando hacia la nada un tiempo, Ray y yo nos empezamos a preocupar, fuimos hasta la cocina y Frank se puso en posición fetal, empezó a llorar.

-Si no me valoran se pueden ir, como todos los demás, todos los demás...- decía sin sentido.

-Frank que...¿que te pasa?- dijo Ray confundido.

-Frank no nos estamos quejando de nada, eres muy amable- dije tratando de animarlo, ¿que le ocurría?

-Sí, lo soy, ¿sí?- dijo mirándonos fijamente

-Sí, lo eres- dije sonriendo- ven vamos a Danes Donas, aún es temprano.

-Está bien- salimos de su casa y fuimos a  Danes Donas, donde nos encontramos con Gerard quien la verdad, se veía bastante bien.

-Hola chicos- nos saludó con una sonrisa.

-Hola Gee- le devolví el saludo.

-¿Qué hacen aquí?- preguntó, miré a Frank y lo veía como, ¿molesto?

-¿Pues que crees?-Dijo Frank sarcástico

Gerard lo miró raro, pero luego se rió.

-Esta bien-volteó hacia mi- Oye, tengo que preguntarte algo TN

-¿Qué?

-¿Estas saliendo con este enano?

-No, para nada, ¿por qu..- Frank me interrumpió

-AÚN NO- "aclaro Frank"

-Hey, yo nunca dije que quería salir contigo- volteé a ver a Frank, el solo se quedó callado y salió de Danes Donas. Ray se quedó viendo a Gerard, los dos estaban riendo.



El Chico Raro (Gerard Way y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora