Capítulo 12

1K 79 49
                                    

Narra Frank:

-¡Pero mátalo!- gritaba con fuerza mientras Mikey Way y Elliot se golpeaban. Obviamente le iba a Mikey, pero no se que tanto podrían hacer esas piernas chuecas de él con Elliot el gigante. Y como tampoco me importaba demasiado, solo me comía un sándwich sin nada dentro.

Al momento llegó Ray junto a TN, con un profesor y los separó.

-Buhhh- abuchee con la boca llena de pan, todo el mundo volteó a verme y yo sonreí-¿Qué?- pregunté con una cara tonta.

-Si eres idiota-Me dijo un extraño.

-Uyyy, espera, espera- fingí tener un dolor en mi pecho, y luego le saqué el dedo-No me importa- le sonreí y el tipo se volteo. TN me estaba mirando, la saludé y le dije que se acercara. 

-¿Quién era ese?- me preguntó.

-Mikey Way, uno de 4to, hermano de Gerard Way

-¿El es Mikey? wow- miró hacia afuera.

-Oye, Ray, ven acá- Le llamé- ¿ustedes dos salen?

-No, para nada- dijo TN con asco, mientras Ray se sonrojaba.

-¿Y no estás saliendo con nadie TN?- pregunté

-Soy la chica más odiada de toda la escuela, ¿tu que crees?

-Después de clase, ¿quieres salir conmigo?

-No lo sé...-me miró dudando- ¿que vamos a hacer?

-Cosas normales- dije- Si quieres puedes venir con Ray.

Narra TN:

Miré a Ray, él solo sonrío. Seré sincera, no me gustaba mucho confiar en Frank pero, si sus intenciones eran buenas, podría ser un buen amigo. Acepté un poco dudosa, Frank sonrió y me dijo que nos veríamos de "Danes Donas" a las 4:45, me pareció bien.

El resto del día seguí viendo clase, sin prestar mucha atención, pensaba en lo que me había dicho Frank, ¿era una trampa? pensaba... quizás no. Terminaron las clases y fui a cambiarme antes de salir, porque por nada del mundo iba a ir a mi casa, me puse una camisa negra con unas letra en japonés, unos jeans ajustados y unas botas vinotinto. Ray me estaba esperando afuera para ir juntos a Danes Donas, eran aún las 4:00 así que fuimos caminando.

-Frank es raro- dijo Ray después de un tiempo.

-Es verdad, no deberíamos ir.

-Bueno, yo digo que no vayamos.

-Sí, pero...

-Pero que sorpresa TN- dijo Elliot parándose frente a mi, Ray hizo un gesto de desprecio.

-Muérete- dije pasándole por un lado pero el me tomó del cuello y me empezó a ahorcar. Ray le lanzó un golpe en la nariz e hizo que me soltara.

-¿Qué te ocurre, acaso la quieres matar?- dijo Ray en tono alto.

-Es que no lo va a hacer- dijo Frank apareciendo detrás de Elliot, quien se quejaba de dolor.

-¡Enano de mierda!- gritó Elliot

-Sí, ese soy yo- Rió Frank golpeándolo, Elliot asustado le gritaba que se detuviera pero él seguía y seguía. Lo soltó cuando se cansó y solo nos miró.

-Okey, ¿y ahora?- dije asombrada.

-Creo que lo mejor es irnos a casa- dijo Ray.

-Podemos ir a la mía- Dijo Frank sonriendo, Ray y yo nos miramos las caras.

-Vamos- dijo Ray.

(...)

Narra Gerard:

-¿Que te peleaste con quién?- Dije asombrado y con voz de enfermo.

-Sí, me pelee con Elliot, todo los días una pendejada diferente- Habló Mikey a través del teléfono- No le digas nada a nuestros padres.

-Vale yo te cubro- dije sonriendo.

Me sentía tan enfermo, apenas y las gotas nasales podían perforar mi moco, estaba acostado en la cama sin hacer nada. ¿Qué habrá hecho TN en la escuela sin mi?, ¿Estará saliendo con Ray?, bah, por favor Gerard no te puedes enamorar en 5 minutos, pensaba.  Alguien tocó mi timbre...




El Chico Raro (Gerard Way y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora