Capítulo 15

939 75 56
                                    

Narra Frank:

-Te estoy diciendo que yo no fui- trataba de convencer a Gerard, me decía que alguien, la noche pasada, le había llamado y dicho que se alejara de TN. En serio no tenía idea.

-Claro que fuiste tu- Decía Gerard en voz un poco baja, para no llamar la atención-¿Quién mas pudo haber sido?

-¿Ray?- Le susurré, el se quedó pensando un segundo, luego volteó a mirarme.

-Él no es de esos- Dijo extrañado.

-Si no me quieres creer- saqué de el bolsillo mi celular- puedes revisar mi celular.

Gerard accedió. Mientras el miraba mi teléfono pensaba en quien podría haber hecho algo así de tonto, estaba seguro de que yo no había sido. TN se nos acercó y preguntó que ocurría.

-Nada, el loco este quiere descifrar algo- Le sonreí, Gerard me miró como feo.

-Y...¿se puede saber que es?- preguntó TN.

-Alguien me llamó anoche, no se quién, me dijo no me acercara mas a ti- Dijo Gerard revisando mi celular, luego me lo entregó.

-¿Lo ves?- aclaré- no hay nada.

TN solo se nos quedaba mirando. Pasamos todo el día en las escuela, tratábamos de adivinar quien pudo haber sido quien llamó a Gerard, y, por casualidad, Mr. Friendzone no llegó ese día a clases.

-¿En serio no les parece sospechozo que Ray no viniera hoy?- les pregunté, mientras caminábamos un poco rápido, me tenía que separar de ellos para tomar el camino hacia mi casa.

-No lo sé, tal vez está enfermo o algo- dijo TN- de todas maneras lo llamaré en un rato.

Nos despedimos y me fui a casa.

Narra Gerard:

No le mostraba mucho interés al tema de la llamada, después de tanto que le insistí a Frank, ya me había dado por vencido. Me despedí de TN y fui a casa.

(...)

Era Sábado, decidí invitar a TN a jugar videojuegos en mi casa, me dijo que vendría dentro de poco así que me puse a acomodar mi cuarto.

- ¿Tú limpiando?- dijo Mikey en tono de burla.

-Claro, y yo no soy un cochino como tú- me reí.

- ¿Quién viene?

-TN.

-¿quién es ella?

-Un chica- dije cortante.

-¿Es fea?

- Si lo es o no, de todas fromas no es para ti.

Mi hermano era algo mujeriego.

Un rato después llegó TN, le abrí la puerta y la abracé.

Narra TN:

Entré a la sala y todo olía muy bien. Me senté en el sillón mientras Gerard traía galletas de la cocina, volteó y vine caminando un chico, por Dios, si Gerard era lindo, él era hermoso.

-Tu debes ser TN-me dirigió la palabra.

- Sí, ¿y tú?

-Soy Mikey, el hermano menor de Gee.

Gerard entró a la sala y su cara me decía que estaba celoso, se sentó a mi lado y Mikey se fue.

-TN, quería preguntarte algo...

- Está bien- le sonreí, pero él se veía concentrado en lo que decía.

-¿Qué piensas sobre mí?- preguntó, se puso muy rojo.

- Pues, em- me quedé algo trabada- Eres bueno, y lindo.

- ¿En serio?

-Sí, lo eres.

-Gracias- cambió rápido de tema- ¿a qué quieres jugar?-preguntó mientras buscaba algunos juegos

-Soul Calibur V- dije sosteniéndolo.

- Vale, pero te voy a ganar, no te molestes si pierdes- me sonrío.

- No soy tan mala como crees- Me burlaba.

- Pues demuéstralo- dio con una voz tonta y grave, como sacada de videojuego.

Empezamos a jugar, elegí a Patroklos y él a Maxi. Pasamos un rato jugando y logré ganarle. Me reí.

-Fue muy fácil.

-Sabes que no- rió

-Si lo fue- mentía.

- Claro que no- empezó a hacerme cosquillas mientras seguía negándolo, parecíamos uns niños.

Nos quedamos callados después de eso, estabamos frente a frente.

- Y, ¿qué piensas tu de mí? - Le pregunté.

-Que eres genial, y también muy bonita.

Él cerró los ojos y se empezó a acercar a mí, estaba en pánico total, yo nunca había besado a nadie. De todas maneras me dejé llevar y lo besé, pero un sentimiento extraño me hizo se el separarme de él.

Holaaaa, se que he estado inactiva un tiempo, pero no me echen a culpa a mí, culpen a las clases. De todas formas ya volví, y con muchos más capítulos. Voten y comenten ;)










El Chico Raro (Gerard Way y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora