Narra Gerard:
Me levante a las 4:30 am, se notaban las nubes negras en el cielo. Cerré mi ventana y me dirigí a la cocina, ahí estaba mi hermano Mikey recostado en el sofá, se había quedado dormido. En la mesa había una nota que decía: Hice el almuerzo, llegaré tarde, llevátelo a tu escuela. Chelsea. Tome le almuerzo y lo metí en mi mochila. No hice mi desayuno, me dio fastidio, así que, como eran las 4:35, me fui a mi cuarto a leer mis cómics. Se hicieron las 6:28, me vestí, tomé mis cosas y salí a la escuela.
Iba caminando hacia mi starbucks favorito a comprar un café, cuando recordé que había dejado mi tarea en casa, tuve que devolverme y luego ir directo a la escuela. Me lleve un poco de dinero para desayunar aunque no tenía mucha hambre. Llegué finalmente a mi estúpido destino, entré esperando que Elliot no me viera, él era un chico alto de cabellos rubios que normalmente me hace daño cada vez que llego. Por suerte no estaba, corrí al salón de clases.
Pasaron unas horas, ya había desayunado, ví algunas clases aburridas, y bueno solo estaba ahí sentado viendo al techo, esperando a que algo interesante pasara. Unos minutos después llegó Elliot, lo odio. Me tomó del brazo, hizo que me cayera de mi silla, me levante muy enojado:
-¡¿Qué te ocurre?!- Le grite, yo no soy un chico que se mete en problemas, pero este tipo me tiene harto.
-Solo quiero fastidiarte- Dijo Elliot bastante tranquilo
-Pues fastidia a alguien más...- Agarré mis cuadernos y me salí de el salón.
Estaba tan molesto que ni si quiera miraba por donde caminaba, me tropezaba con las personas, pero si quiera me volteaba a ver quienes eran. Entonces vi a una chica a lo lejos, estaba en el suelo, tenía unos moretones muy grandes, así que fuí a verla. No suelo hablar con las personas, pero se como se siente ser despreciado por todos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro (Gerard Way y Tú)
FanficHola, mi nombre es Gerard Arthur Way. En la escuela me suelen llamar 'El Chico Raro' ó 'El Diferente', simplemente porque, lo soy. Al menos lo era hasta que conocí TN, aunque creo que sigo siendo raro, pero TN también lo es...