Narra TN:
¿Y si él no es quién dice ser?, después de tantas cosas terribles que habían pasado en mi vida no quería confiar en nadie, todos me terminan mintiendo de una u otra forma. No lo sé, me desconfié y me separé de él.
-Discúlpame, TN- se levantó de un brinco- No te pedí permiso, discúlpame.
Se veía muy nervioso, sonreí de lado.
-Tranquilo Gee, no pasa nada...- Suspiré- Discúlpame a mí.
-¿Por qué te disculpas?
-Aún no confío en nadie, me cuesta demasiado hacerlo.
-Es normal que no confíes en nadie, mucho menos en mí- se sentó de nuevo- pero creéme que yo si te valoro, tu me llamas la atención, eres muy linda para mí y yo jamás te haré daño.
-Sé que no me vas a hacer daño, pero siento miedo- le dije.
-¿Miedo a qué?- preguntó muy confundido.
-A las personas.
-Mira, TN, a veces hay que confiar y creer en las personas. No puedes pasar tu vida completa sin nadie a tu lado, debes saber que hay gente que te respeta y te quiere, como Ray, o como yo.
Se acercó a mi y me besó en la mejilla.
-Tu eres a quién he estado buscando todo este tiempo, a alguien como tú- Le dije.
-Pues aquí estoy, y aquí estaré contigo...
Narra Frank:
Iba caminando por la acera y me choqué con patas chuecas, sí, Mikey Way. Yo tenía una cerveza en la mano y se me derramó un poco encima.
-Oye, ten más cuidado- Me habló.
- Tu eres el chueco Way, deberías ser tu quien tuviera más cuidado.
-El enano busca pleito.
-El hermano flacucho de la gorda Way.
-Me estas retando, imbécil- dijo con cara de un supuesto enfado, pero luego se río.
-Claro que no- le pasé por un lado-nos vemos chueco.
Seguí caminando. Llegué a un pequeño restaurante, me tomé un refresco y me quedé ahí sentado. De repente entró Gerard con TN, los dos se tomaban de las manos, sentí que todas mis esperanzas de estar con TN se desvanecían en mi mente. Me levanté, y por desdicha ellos me saludaron. Se acercaron a mí.
-Hey Frank, ¿cómo estás?- preguntó TN.
-Bien- tomé mis cosas y salí caminando rápido de ahí, me puse a llorar mientras caminaba, entonces choqué con alguien más.
Narra Mikey:
Me choqué otra vez con Frank, pero esta vez él estaba llorando.
-¿Qué pasa Frank?
- Nada, sólo que...
-ven, siéntate.
La gente me mira siempre como un tipo rudo y algo malvado, pero la verdad es que no soy así, siempre me preocupaba por las demás personas y siempre he visto a Frank como alguien divertido, de lo poco que le conozco me cae bien.
-Te vez muy mal...-
En seguida me abrazó, ¿qué rayos?, yo casi ni conocía a este tipo.
Es hora de shippear a Mikey con Frank, okno (¿o sí?), voten y comenten mis amores♥. Muchas gracias por leer y por comentar :3.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro (Gerard Way y Tú)
FanfictionHola, mi nombre es Gerard Arthur Way. En la escuela me suelen llamar 'El Chico Raro' ó 'El Diferente', simplemente porque, lo soy. Al menos lo era hasta que conocí TN, aunque creo que sigo siendo raro, pero TN también lo es...