Capítulo 8

1.1K 87 28
                                    

Narra Gerard:

Iba en un autobús  hacia mi casa, al fin habían acabado las clases y podía leer mis cómics tranquilo. Saqué Batman: The Killing Joke de mi morral, el movimiento que tenía el bus hacia que fuera un poco difícil. Lo leía pero me distraía a cada minuto, no podía parar de pensar en los acontecimientos que había vivido, jamás conocí a alguien de esa manera. Sin embargo, como casi todos me han tratado bien últimamente, me parecía sospechoso. Tal vez esos chicos, Ray y TN eran malvados y no lo sabía, eso me preocupaba un poco.

Bajé del autobús y caminé una cuadra hasta llegar a mi casa, entré y me recibió mi hermano, que estaba «cocinando» algo. Lo saludé con un abrazo y tiré mis cosas al lado del sofá.

-Cuidado y quemas la casa- reí, me sonrío de vuelta, algo raro de él.

-Mamá y papá vienen hoy- Me miró sonriendo- Cocinaré para ellos.

-Eso es genial- Me senté en una silla del comedor-¿Dónde está Chelsea?

-Probablemente comprando comida, ¿para qué la necesitas?

-Un trabajo, pero no importa, la haré solo.

Regresé a buscar mis apuntes y me volví a sentar en aquella mesa, terminé mi tarea a las 8:30 pm y salí a dar unas vueltas en mi moto, me bañé y finalmente me acosté a dormir. Era Viernes por la mañana y mis padres habían llegado en la madrugada, pobre Mikey, estaba tan entusiasmado, cuando se fue a la cama estaba tan triste, solo pensaba en la comida fría que les había dejado. Saludé a mis padres, me habían regalado unos cómics nuevos. Estaba apurado ya iba tarde a clase, solo me vestí, me preparé un café y lo dejé en mi termo dentro del morral, me despedí de Chelsea y agarré el autobús público, que me dejaba en frente de mi escuela. 

Iba entrando cuando sentí algo atravesando mi camino, segundos después ya estaba en el suelo, levanté la mirada Elliot y Harry se burlaban de mí. Solo me levante y seguí caminando, escuché unos gritos atrás de mí, Harry se estaba peleando con alguien, un chico bajito de cabello negro. Me voltee para seguir caminando pero este pelinegro chocó conmigo.

-Quítate- Dije con la voz alzada.

-Lo siento, Gerard. Además no es mi culpa, este tipo me quiere matar.

-¿Cómo sabes mi nombre?

El chico no me respondió, solo me miró como perdido mientras Harry le buscaba pelea. El chico se escondió detrás de mí y empezó a burlarse de él, sacándole la lengua y haciendo cosas infantiles. Harry empezó a perseguirlo a tal punto de que ya no los veía. No le presté mucha atención, ya que Ray me saludó.

-Hola Gerard...¿eres amigo de Frank?

-¿Frank?, oh, el enano.

-Sí- sonrió-ayer nos pasó algo muy raro con ese chico.

-¿sí?- empezamos a caminar hacia nuestro salón de clases.

-Fue extraño, Harry lo golpeó y Frank se desmayó,TN y yo lo ayudamos y se fue.

-¿En dónde estaban?

-En la heladería.

Me quedé callado un tiempo.

-¿TN no vino contigo?- pregunté.

-No, ella ayer volvió a casa de su tía, no sé si vendrá hoy.

-Tal vez está en problemas...- Lo miré

-No lo creo- Dijo Ray- Bueno nos vemos luego Gerard.

-Bien- me despedí entrando a el aula, tragué saliva al ver lo que pasaba dentro.


El Chico Raro (Gerard Way y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora