Narra Gerard:
-Emm, Frank, creo que estudia en nuestra escuela...- Dijo TN después de un tiempo.
Los hombres voltearon a verme y me sentía algo intimidado.
-Estaban sentados con él aquí- Dijo el otro grandulón.
-Sí, pero no somos amigos, no lo conocemos bien- miró TN a uno de los tipos- ¿cierto Gee?
-Sí, sí claro que no- Estaba algo asustado, estos hombres daban mucho miedo.
De pronto Frank se volvió a aparecer, de la nada, él solo estaba ahí detrás de ellos.
-Ey, deja de molestarlos, ellos no tienen nada que ver en esto- Dijo Frank mirándolos como tratando de mirar a la punta de una montaña.
-Te mataremos enano- Dijo el más grande tronando sus dedos.
-Si me atrapan gordas- Dijo subiéndose los pantalones y volvió a correr lejos. Frank y los hombres ya no se podían ver, TN y yo nos miramos las caras.
-Cambiando de tema ¿Leíste el cómic?- Le pregunté.
-Sí, es increíble.
-¿Quieres jugar a algo? tenemos tiempo, y además tengo un balón de fútbol de mi hermano.
-¿Juegas bien?- Me preguntó
-Umm... eso es discutible
-Bueno, juguemos- sonrió levantándose del suelo.
Narra TN:
Gerard jugaba como la mierda, pero la estábamos pasando muy bien, estaba feliz de haber conseguido a alguien más con quien hablar. Ray me llamó mientras jugabamos.
-¡Hola Ray!- dije animada.
-Em, hola, mira ahora mismo tengo una situación algo rara.
-¿Cuál?
-Mis primos se estaban haciendo unos tatuajes aquí en mi casa, el tatuador era Frank, y parece que la cosa se puso fea y mis primos salieron corriendo detrás de él.
-Oh, ¿ellos son tus primos?, gee y yo estábamos sentados y vimos a Frank corriendo de ellos.
-Ojalá y mis primos no lo alcancen
-Te llamo al rato Ray
-Vale- trancó.
Gerard y yo jugamos un rato más y volví a mi casa caminando, gracias al cielo no estaban mis primos ni mi tía, pude llegar en paz.
Narra Frank:
Me metía por los callejones mas cercanos huyendo de estos tipos, subí a un techo y al fin los perdí. Cuando trataba de bajar una vieja salió y me empezó a golpear con una escoba.
-¡Fuera niño!- gritaba la señora.
-Pero cálmese viejesita, no es mi culpa que su escoba de bruja no funcione.
-¡¿Qué dijiste?!
-Nada, nada- bajé.
Caminé hacia mi casa y entré, mi mamá estaba cocinando.
-Hola mami- Le sonreí.
-Hola, ¿donde estabas?-
-Tatuando a unos tipos por ahí- mi mamá volteó preocupada- mentira mamá, estudiando con unos amigos.
-No quiero que te metas en problemas Frankie-Dijo mi madre.
-Incluso teniendo problemas, jamás me atraparan.
Subí a mi habitación a comer la cena que había hecho mi mamá y luego me quedé dormido. Yo normalmente tenía problemas, no con mi mamá, la amo, tenía algunos problemas psicológicos un tanto extraños. A veces me preocupaba por todo, y luego era un imbécil despreocupado, y así con casi todo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro (Gerard Way y Tú)
Fiksi PenggemarHola, mi nombre es Gerard Arthur Way. En la escuela me suelen llamar 'El Chico Raro' ó 'El Diferente', simplemente porque, lo soy. Al menos lo era hasta que conocí TN, aunque creo que sigo siendo raro, pero TN también lo es...