POV TN;
-Tn:Es cierto -largo un suspiro- soy adoptada.
Confirme para mí misma cuando ella se quedo mirándome nerviosa.
-"Mamá": tn ,yo te lo puedo explicar.
-tn:¿ explicar qué Mónica? ¿qué me estuviste mintiendo?,cuando yo lloraba para que me llevarás a ver a Magcon y no me dejabas ir... ¿era por Blake?¿él es mi hermano?.
- Mónica : él...si, si quieres intentó contactar a tu verdadera familia para que puedas conocerlos,¿quieres?.
-tn: obvio que quiero...pero ¿por qué me pusieron en adopción?.
- Mónica: porque cuando tu naciste, tus verdaderos padres no tenían el dinero suficiente para poder cuídarte,ya era mucho con Blake y Austin, tus hermanos.
-tn: está bien...yo... iré a mi habitación..
3 horas después
- Mónica: ya hablé con tus padres y ya tengo tu boleto,sales mañana a las 06:00 am.
-tn: está bien,ire a hacer mis maletas.
Tarde como una hora pero las hice, no tenía hambre así que sólo me acosté.
Ustedes se preguntaran ¿Acaso no te despides de tus amigos? pues no,los únicos amigos que tenía me usaban para ser populares en el colegio, luego hablaban mal de mi ,¿Irónico no?.~05:30 am~
La alarma sonó y me levanté , entré a la ducha y al terminar me vestí con lo que seleccione la noche anterior.Bajé las maletas y Mónica me llevo al aeropuerto.
-Mónica: aquí es tu puerta de embarque, siento no haber estado presente nunca y no contarte la verdad.
-tn: no te preocupes, muchas grácias por todo,te extrañaré demasiado.
La saludé y aborde el avión.
Cuando me senté, saqué la cámara y empecé a grabar para explicar toda la situación, se que ellos me entenderán y apoyarán.*Holaa ,¿se acuerdan de que siempre me decían que me parezco a Blake y que si estaba segura de que no era adoptada ?; tenían razón (conté la historia) y bueno ,ahora estoy en viaje hacia allá para estar con mi verdadera familia...* .
Decidí dormir un poco,y para eso me puse mi playlist favorita.
Empezó a sonar "Hopeful" de mis favoritos,Bars and Melody ;es una canción con la que siempre me identifique.En el tiempo que me alejé de todas las amistades falsas comencé a sufrir bullying, gracias a eso caí en una depresión algo difícil.Tambien a eso le sumo el hecho de que el ex novio de mi madre adoptiva había intentado abusar de mi y eso empeoró toda la situación.
Había intentado suicidarme varías veces,pero nunca tuve el valor suficiente para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)
FanfictionSer la hermana perdida de alguien es difícil, pero enamorarse de el mejor amigo de tu hermano también lo es... ⚠️ESTA HISTORIA FUE ESCRITA EN 2016,puede contener tanto como faltas de ortografía , incoherencias, y lenguaje machista.⚠️