POV TN
Me desperté a las 11:00 y bajé a desayunar ,ahí estaba mi estúpido y querido hermano Blake.
Blake: Hola TN.
___: Hola Blake.
Blake: oye,pensaba en ir al centro comercial a un día de hermanos,¿qué te parece?.
___: me encantaría...pero tengo una cita con Hunter.
Blake: ayy ya pues otro día,oye te vuelvo a preguntar, ¿ tú y Hunter son algo?.
___: no,solo somos amigos, él me pidió para salir pero le dije que era muy rápido y me dijo que tenía razón y que era mejor conocernos y después pasó lo que tú viste.
Blake: awww,oye enserio yo los shippeo mucho,...y ¿a qué hora es tu cita?.
____: a las 19:00.
Blake: pues faltan un par de horas pero te ayudo con la ropa.
___: ¡No¡...gracias,ya tengo la ropa elegida.
Era mentira,pero no quería que me ayude,de seguro me haría ponerme ropa antigua.
Blake: ohhh,bueno no importa,bye me iré a ver a Joey.
___: ¿Birlem?.
Blake: si ,de hecho algún día te lo presentaré junto a los demás.
___: ¿Enserio?-el asintió con la cabeza- Ay te amo,eres el mejor hermano. -lo abrazo.
Blake: lo sé,ahora ve a cambiarte señorita.
Subí a mi habitación y elegí este atuendo:
Al llegar al Starbucks estaba Hunter, fuí y lo saludé.
__: Hola huntah.
Hunter: Hola TN, estás bellísima.
Me sonroje.
__: gracias ,tú igual.
Hunter: te ves muy linda sonrojada.
___: ya basta.
Hunter: esta bien, ya paró,ven , siéntate.
Me senté y al rato llegó el mesero.
Mesero: buenos días ,¿qué van a desear?.
Preguntó mientras me miraba.
Hunter: yo quiero un frappe de Oreo, y también quiero que dejes de mirar a mi futura novia.
Mesero: mmm okey.
___: yo quiero lo mismo.
Mesero: perfecto,ya vuelvo con sus pedidos.
Y se fue guiñandome un ojo.
Hunter: agh, ¿viste?, te guiño un ojo,no entiendo que parte de que no mire a mi futura novia no entendió.
Yo solo largue una pequeña risa ya que me pareció una actitud de niño pequeño celoso.
___: no le hagas caso,solo es una tontería.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)
FanfictionSer la hermana perdida de alguien es difícil, pero enamorarse de el mejor amigo de tu hermano también lo es... ⚠️ESTA HISTORIA FUE ESCRITA EN 2016,puede contener tanto como faltas de ortografía , incoherencias, y lenguaje machista.⚠️