55

592 44 12
                                    


POV TN

Blake: ____ POR FIN LLEGAS, ¿DÓNDE CARAJOS ESTABAS? TE BUSQUÉ Y LLAME Y NADA...espera, ¿Por qué estas con la cara y ojos rojos? ¿estuviste llorando? Mejor ni respondas, estuviste llorando, ¿Qué paso?.

____: Blake...no es nada, estoy bien, no te preocupes.

Blake: ¿Qué no me preocupe? ¿acaso eres idiota?. Estas roja por haber llorado y también estas mojada por la lluvia, ¿sabes qué?, primero ve a ponerte ropa seca y después vuelve, hablaremos seriamente.

____: agh eres un idiota.

Me fuí a mi habitación, me bañe y cambie. obviamente no baje, ni quiero hablar con Blake, básicamente no tengo ánimos de hablar del tema.

Me acorde que tenía el número de Finn, así que aprovechare ya que con sus chistes me levanta mucho el ánimo, y de paso así lo conozco más ¿no?.

CONVERSACION POR WHATSAPP

TN:Hola Finn :)

Finn: Te estaría preguntando quién eres, pero ya ví tu foto, soo hola ___, ¿todo bien?.

TN:Si...de hecho no..

Finn:¿Quieres hablar de ello?.

TN:Yo...si, de echo te hable porque me levantas el ánimo con tus chistes, y me sabes escuchar.

Finn: aww me salió tierna la niña, cuéntame y yo escuchó.

TN: Pues...cuando llegué a mi casa, mi hermano me recibió gritándome. pero cuando me vió la cara, me bombardeo a Preguntas, pero no respondí nada...

Finn: ohh, tranquila él lo va a entender cuando le cuentes, y no, no te digo que vayas y le cuente ya, pero cuando estés lista y lo hagas, él te va a entender.

TN: Está bien...si tú dices.

Finn: Oiee arriba ese humor ceñoda, ¿quieres que nos veamos mañana?, Digo como amigos.

TN: Claro, de paso nos conocemos un poco más.

Finn: Exacto, ¿paso por tí mañana a las 2 pm?.

TN: Está bien, te paso la dirección.

Neibolt Street 320

[N/A: guiño guiño ahre]

Finn:De acuerdo, mañana estaré ahí. Si tardo en llegar no te preocupes, soy algo impuntual a veces.

TN:Jsjs no importa.

Finn: Bueno, ve a descansar, hasta mañana Guapi.

TN: ¿Guapi?.

Finn: CLARO QUE SI GUAPI, CHIK PARA MI CHIK PARA TI.

Tn:Okeeeeey.

Finn:Ya enserio, hasta mañana pequee.

TN:byeee, descansa.

La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora