POV TNA
Hunter: entonces ¿sigues sintiendo algo por mí?.
__: No he dicho eso, dije que me siento atraída hacía tí nuevamente, pero no significa que sienta algo por tí.
Hunter: ¿y qué puedo hacer para que sientas algo por mí?.
___: pues, ganarme.
Hunter: ¿ganarte?.
____: si, tendrás que ganar mi confianza en tí ya que la he perdido hace tiempo, y después veremos.
Hunter: supongo que tienes razón...lo haré, te ganaré y seremos la pareja feliz de hace algunos meses, te lo prometo.
Y salió corriendo hacía adentro feliz.
**cuatro años después**
___ POV
Pues en los años que pasaron ,Hunter se ha esforzado bastante en conseguir mi amor y confianza, lo ha conseguido ya que somos pareja después de tanto, y valoro demasiado eso, hoy tendría una cita con él y esta Millie aquí para ayudarme ya que yo también la ayudaría porque tiene una cita con Jacob.Millie: oye ____ ¿Qué te parece éste oufit?.
__: me encanta.... Y ¿qué te parece éste?.
Millie: lo amé.
Intercambiamos ideas y nos ayudamos.
Al final estos fueron nuestros looks:
yo:
millie:
Sonó el timbre y era el Yeicob.
Millie: bueno, adiós y suerte.
___: por dos, ¡usen protección!
Millie:¡Shut up! Úsala tú.
Nos reímos y se fue por la puerta dejándome ver a Jacob, el cual la saludos con un beso y al verme me saludo con la mano, se subieron al Uber y se fueron a un restaurante, por lo que me conto Jacob, planeaba pedirle noviazgo, y estoy feliz por ellos.
Al rato sonó el timbre de vuelta y era Hunter, vestido así:
Ninguno de los dos estaba vestido formalmente, pues iríamos a un parque de diversiones, para ser exactos al que nos conocimos.
___________
Pasamos horas y horas allí, ahora estábamos en el puesto de peluches, ¿se acuerdan el peluche de unicornio? Aquí es donde él me lo consiguió y pues ahora me intento ganar el mismo, pero perdió, igualmente el vendedor saco un peluche exacto de no se dónde y me lo dijo, mi cara de confusión debe ser épica ahre.
Hunter: ___ sé que hemos pasado por mucho, pero quiero decirte que te amo y bueno..., abre el cierre del peluche, por favor.
Lo abrí y en él había una caja ,la saque y se la di.
___: ¿qué es esto?.
De repente veo que se arrodilla y dice.
Hunter: te amo y quiero pasar mi vida contigo... ¿quieres hacerme el honor de casarte conmigo? .
___: ¡claro que sí!.
~~~Fin~~~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Blake Gray (Hunter & Tú)
FanfictionSer la hermana perdida de alguien es difícil, pero enamorarse de el mejor amigo de tu hermano también lo es... ⚠️ESTA HISTORIA FUE ESCRITA EN 2016,puede contener tanto como faltas de ortografía , incoherencias, y lenguaje machista.⚠️